Ella dio a luz a dos pares de gemelos, pero después de 12 años de su para una sorpresa ...

A primera vista, la familia Rogers de Escocia no hay nada único. Karen y Colin nos conocemos desde hace unos 20 años. Ellos están felizmente casados ​​y criar hijos hermosos. Sin embargo, en esta familia, hay una característica única, y se refiere a los niños.

Hace 16 años, los padres felices por primera vez la preparación para la reposición de la familia. Y sucedió que los gemelos de luz! Muchachos gemelos nombrados Lewis y Kyle. ¿Quién sabía que esto es sólo el principio, y un par de gemelos no se limita! Lo más interesante solamente tenía por delante ...





Dos años más tarde, Karen quedó embarazada por segunda vez y de nuevo fue la madre de los gemelos! En sólo dos años, la familia Rogers enriquece toda pandilla de chicos -. A los primeros gemelos recién nacidos unidos por Judas y Finn





Los niños crecieron compañía de amigos y ruidoso al mismo tiempo, deleitando a sus padres y llevarlos pequeña el trato agradable de la educación.





En primer lugar, Colin y Karen no pensar en los nuevos niños, ya que con cuatro hijos y tienen suficientes preocupaciones. Pero quería tener una niña todavía, así que 12 años más tarde, decidieron tener otro hijo. Por este tiempo, Karen fue de 41, pero no ha reducido su determinación para volver a ser una madre.





¿Cuál fue la sorpresa general cuando el tercer tiempo de la familia Rodgers gemelos agrandado!





Cuando Karen dijo Colin la noticia, pensó que su esposa estaba jugando. Las primeras palabras del jefe de la familia fueron: «Esto no es divertido» i>. Tuve que explicarle que no era una broma y otra vez para prepararse para los gemelos.





«Después de que los médicos me dijeron acerca de los gemelos, experimenté una extraña deja vu. Ya he preparado para el hecho de que una vez más será muchachos. Pero esta vez, mi marido y yo finalmente esperó niñas "- dice Karen I>
.




Los recién nacidos se les dio los nombres de Rowan e Isla. Y toda la familia está muy contenta de su nacimiento.







Tags

Vea también

Nueva y Notable