Un anciano entró en la tienda de joyas con un joven de chicas y dispuesto de manera ...

Un viernes por la noche, un hombre mayor con un gris notable entró en el almacén de la joyería de la mano de una quema joven. Llegaron hasta el mostrador, el vendedor y pedirles que lo que les interesa en joyería.

El hombre dijo que él quiere recoger un anillo único para su compañero. El joyero miró por la ventana y les ofreció un hermoso anillo de $ 5.000. Pero un comprador sólido dijo: "No, me gustaría algo especial"
.






Después de estas palabras, el joyero se fue a su vitrina especial y mostró un par de anillo de brillantes. "Este es un anillo emocionante por sólo $ 40.000," - dijo el joyero. Sus ojos brillaban damas, y era evidente que estaba aún temblaba de emoción. Un anciano, viendo esto, dijo: "Nos lo tomamos"
.
El vendedor le preguntó cómo desean pagar. El hombre respondió que será más fácil que escribir un cheque. Y agregó:

- Entiendo que usted tiene que asegurarse de que mi cheque está bien, así que voy a escribir ahora, pero puedes llamar al banco Lunes para verificar la disponibilidad de fondos. Voy a recoger el anillo en la tarde del lunes.

- Qué conveniente para usted, señor
.
El lunes por la mañana, joyero enojado llamó al anciano y dijo:

- Señor, el dinero en la cuenta y no ha recibido
.
- Lo sé - respondió. - Pero déjenme decirles acerca de mi fin de semana increíble ..
!
El comportamiento típico de los hombres, por lo que en todo lo que no importa lo que se refiere a ... Creo que las mujeres entiendan lo que está en juego, bien y en consecuencia la conclusión de que es digno de ser llamado un hombre, y que es sólo basura y ni siquiera digno de su atención ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable