Cómo montar el extranjero

Será una gran cantidad de cartas.

Capítulo 1.Predystoriya.

A finales de septiembre 2012 comprado un billete en una agencia de viajes en España por Tez Tour. Había cinco (dos parejas, una con un niño de 5 años). Estancia fue de 8 noches / 9 días. Ya que nuestros amigos tenían un bebé, el vuelo de las opciones con un profundo sentido de la moral, etc. fueron elegidos movimiento aerolínea "I-Fly" (resultó que era "Tame" aerolínea Tez Tour & quot;) día de viaje desde el aeropuerto de "Vnukovo" .Itog: partida de Moscú, fue detenido durante 14 horas (más povezlo- vuela a Egipto salida esperada más de un día!). Sí, el tiempo de espera que se colocaron en un hotel y cena alimentados, pero la cena algo que tenía suburbios no fríos, y en la cálida España. Vuelo convirtió en la noche y reduce billete 7 noches / 8 días.
Luego fue la pesadilla del almacenamiento de hielo "Vnukovo", donde nuestro vuelo desapareció del marcador y donde la gente agotados corrieron en busca de al menos alguien del personal del aeropuerto. Y este es el corte personal en el aire acondicionado de almacenamiento, con lo que la temperatura ambiente a valores negativos. Los supervivientes, sobre las tres de la mañana, estaban sentados en el "Boeing" y enviados a España. Allí me encontré con la renuencia de los empleados "Teza" engañar a algunos problemas que hay una especie de día otdyhayuschih.Raz niños en batas de color amarillo para sentarse en el vestíbulo del tiempo asignado, y absolutamente no quieren hacer nada. Cuando una de las mujeres a la salida del hotel se apresuraron a la bolsa, corrió de vuelta a la sala, donde en ese momento había una chica de la "Teza" y le preguntó la causa politsiyu- persuadir a este perro femenino había unos pocos minutos- Bueno, tendría que explicar a la policía, tiempo que perder! Y el circo llegó a la última salida dnem- 16-00 fue trasladado a 7-00.Sootvetsvenno desde el hotel en el que no se tuvieron en 13-00 y 4-00 (despedida del desayuno, el almuerzo y por la tarde en la playa). Manténgase reducido a 6, 5 noches / 7 días. Turistas en nuestro hotel fueron notificados de esta alegría para el día. Cuando los clientes ingratos expresaron chica "gratitud" próximos mes-Turov, los invitó a venir a la oficina de reclamos "Teza" (que es en algún kilómetro 4). La idea de que el servicio puede llamar a un celular en la cabeza de este TA ni siquiera se le ocurrió. La invité a hacer una llamada a su "firme feo", a lo que ella
afirmó que es un insulto y que está listo para llamar a la policía (blah!). No tenía miedo de mostrar y le dije que esto TA puede permitirse el lujo de meter sus amenazas con un teléfono celular en lugar grande. Ella hizo un mohín y se desvaneció para llevar alegría a la gente. El autobús resultó que un montón de gente de otros hoteles (probablemente para evitar gracias personal) la notificación de la transferencia de partida fue deslizado una nota debajo de la puerta de las habitaciones de la noche, antes de irse a casa.
En "Vnukovo" representantes "Wafer-Flaya" fingió cucarachas en la habitación donde las luces, a fin de no dar a los pasajeros una referencia a posponer el vuelo. No vaflyaflaevtsa en el aeropuerto no se detektid. Según los testigos, que "zatarakanili" inmediatamente antes de abordar nuestro vuelo.
Eso es como terminé la primera vuelta en España. Por unos vales de reduction Tez Tour ha pagado compensación (después de la presentación) 500 (quinientos). Vale la pena 26.000 rublos. En el bufón de la corte no lo hice, porque Ver resultados causas judiciales similares llevaron a decepcionante vyvodam- nuestra levosudiyu Rusia profunda mierda en el sufrimiento de sus ciudadanos.
Después de la visita:
 - No me gusta el aeropuerto de "Vnukovo", "Tez Tour" y la aerolínea «I Fly»
 - Me gusta España y quiero ir allí de nuevo
.
La conclusión fue uno ir al mismo puto España! (No ensemble!)

Capítulo 2, "Preparación»
Chef me dé permiso en junio de 2013. Viaje de entrenamiento comenzó en febrero. La experiencia en la búsqueda de cero. Google y Yandex.

1er lugar viaje- allí también donde se encontraba por primera vez desde la zona de estudio (Salou España). Sólo realizado ajustes 10 días en Salou (playa vacaciones + tour) y dos días de Barcelona. Iniciar la búsqueda de las opciones de hotel y vuelo. Buscador de vuelos mucho, pero después de ver los resultados emitidos tirarlos y mirando directamente a la página web de la aerolínea. Vuelos directos otpadayut- precio por boleto "Moscú-Barcelona" en casa "Aeroflot", "Transaero", "S7», la española "Iberia" se arrastra Sput 40 por persona (fuck-cogida, el terapeuta). Estoy buscando una opción con una transferencia. Rutas de vuelo exóticos como "Finnair" o "Baltika" de cualquiera de Helsinki y Rig barrido aparte de las molestias de enviar su cadáver al aeropuerto y elevados gastos generales gastos. Al final del concurso son "Czech Airlines", "Air Berlin", "Lufthansa" con sus hijas y "Air France-KLM». Después de ver precios Opciones / hora / conveniencia eligen "brecha" "France-KLM" .Ostavlyayu entre los vuelos con el fin de evitar la superposición con el trasplante. El resultado es un vuelo de regreso 13/06/2013 "Moscú (Sheremetyevo") - París ("Charles de Gaulle") - Barcelona & quot;. En París, entre vuelos y 3 horas.
25/06/13 vuelo Barcelona volver a Amsterdam y Moscú. Esperando en Amsterdam 5 horas. Precio de las entradas en el momento de la compra en 01 de marzo 11.070 rublos por persona (esto es el costo final del entrenador retorno boleto).
Minusy- llegar a Moscú a las 2 de la mañana, el boleto en la tarifa más barata no implica un billete de vuelta (no da denezhka adiós visual). "Air France" proporciona otra menos un alto riesgo de quedarse en una huelga (que son franceses ... Ultramarines más corto) .Zabegaya adelante para decir que un poco de esto y no popali- el día de nuestra partida que decidieron ir a la huelga. Pero de alguna manera golpear rápidamente stuhli y no resultaron heridos. Aunque bastante nervioso.
Entradas paralelas a través Buking.kom buscas un hotel. Ese "treshka" en Salou, que fue en el otoño, me gustó, pero ella se retorcía precio no kosher, y con un irrevocable prepago. Encontrado otro precio satisfecho, pero la opción de Buckingham sólo con media pensión (desayuno y cena). Por si acaso se desplazaron al lugar del hotel es que ofrecen una mesa llena que me conviene más. Me explico: la diferencia entre la media pensión y pensión completa € 50, cena para dos 5 euros. Si pierde un almuerzo Excursión de día, que está bien, pero en otras ocasiones no es necesario para bañarse (almuerzo en uno Salou € 10 sin lujos café o una tercera parte son los mismos 10.12 euros si el buffet en algún hotel). Reserva directamente. El precio del hotel desde 13 a 23 jun € 601. Tarjeta de prepago eliminado con 130 EUREKA (si cancelar las reservas a más de una semana de dinero de vuelta). La tarjeta salió una historia - una "Visa electrón" (sólo con una banda magnética), la llamada noche de los números en español, la conversación no entendía, pero me di cuenta de que algunos problemas. Los españoles entraron en que las lenguas no están capacitados y que acabo de decir, "E-mail". Recibe una carta de que la tarjeta no rueda. Lanzó su detalles de la tarjeta esposa (su "Master Classic" chip) - todo se ha ido. En el e-mail que recibí una carta que la habitación está reservada.
Hotel en Barcelona reservado a través de la reserva. Hay pagos anticipados en general tomaron sólo una semana antes de la llegada, cuando estábamos en Salou (50 por ciento).
Por lo tanto: en el calendario de marzo. Vuelos allí, el hotel está. En el mosaico no es suficientes visas.
2. La obtención de visados. Debido al hecho de que su esposa tuvo que cambiar el pasaporte en mayo, los visados ​​comenzaron después de las fiestas de mayo. Yo en ningún centro de visado. Los más cercanos a 500 km de distancia. Tenemos que ir dos raza- presentar documentos y luego llegar.
Más gastos de envío necesitan pedir permiso para dos días hábiles. Marcador turagentstva- locales quieren más codiciosos 6500 para la visa, que se encuentra a los que ganan más de 4500 + 300 doverku en el mensajero. Poner la lista de documentos necesarios para el "jabón».
Recoger, maravillado por la idiotez de los funcionarios europeos. El certificado del empleador sobre la cuantía del salario opcionalmente pude especificar un millón. Recepción de estado de cuenta bancaria, mi esposa y yo sí dinero de tarjeta a tarjeta destilada cerca de la pequeña ventana donde el poluchali- declaración principio yo era, y entonces la cantidad restante lo superó y lo consiguió. Y la pregunta es Nájera europeos? Mierda, que sería mejor en lugar de complicar la vida de las personas y de los intermediarios de visado alimentación vendería un vale por 100 euros, que se pueden gastar sólo en su país. Su economía obtendría ingresos adicionales. En resumen, todo se recoge, determinada, emitida en la misma agencia de seguros de salud (30 rublos por persona por día) .Zhdem.
3. Mientras que el tiempo se estudió en el Internet como un ir en aeropuertos trasplante desde la terminal hasta el terminal, cómo llegar desde el aeropuerto hasta Salou, encontrar un hotel de Barcelona y así sucesivamente. Consejos de turistas visitaron estos lugares demasiado útil.
4. Dado que volamos habituales en lugar de una carta, que ya habían comprado las entradas c / d de ida y vuelta. Esta es una gran ventaja en comparación con la carta. Yo vivo 1000 millas de Nerezinovoy y esperar w / entradas en la temporada de vacaciones en la caja registradora en la estación de nicromo no es feliz Moscú. Y entonces, como un hombre blanco de 45 días para los boletos del tren correcto, el lugares en el bolsillo mencionado. Belleza! Por cierto el pago de su tarjeta "Visa Electron" - en su propio terreno en la compra a través de Internet, es bastante rollos
. 5. Dentro de los 20 días de haber recibido la visa. Prometida más rápido, pero probablemente en el proceso de temporada de vacaciones se retrasa (un poco nervioso, como se ve en nuestra
govnoTV informes sobre los intermediarios de visado cómo naebyvayut). Pero todos hemos sido normul.
6. Una semana antes de la salida para conseguir un "jabón" en la línea aérea la ruta del vuelo indicando la terminal de llegadas a la partida. 30 horas antes de la salida se registran en el vuelo y elegir un asiento en el vuelo "no».

Capítulo 3: "Vamos a ir»

Tren Estación de Metro-Aeroexpress-Sheremetyevo. Vuelo retrasado por 30 minutos, pero nos
strashno- no tener que cambiar de tren durante 3 horas. "Sheremetyevo" soleado, la lluvia se derrama en París. Sin forzar encontrar las indicaciones para la transición de un terminal a otro, sentado, esperando, caminando por el aeropuerto. Matiz significativo para principiantes turistas. UE transfronteriza París, así sellado en el pasaporte puesto en Charles de Gol. Aeropuerto tan-tan, nada que ver. Sin demora volar a Barcelona. Nubes de reserva en la parte francesa de los Pirineos. Bares en el sol. La policía en la salida de preguntar si es necesario colocar una marca en el control español (sprashivaem- me incliné ella, los empujó mi pasaporte y dijo que "el control de pasaportes?"). La policía ni siquiera mirando preguntó dónde vino? París? Sí, todo bro derecho, no te preocupes, sólo un sello, bienvenido a España. Se precipitó a la calle, con frenos Aeropuerto mujer con nombre de etiqueta. "Ola, señor! -bas "plan", Salou? "(El" Plan "es una firma que en Cataluña ofrece transporte en autobús). Ondulado, que dos minutos en la dirección equivocada. Resultó que un minuto y estábamos en la parada del autobús. Llegó autobús, la oficina, la gente de que venden boletos ordenados pasajeros en dos pilas (que en Taragone que en Salou) y pidieron por radio dos autobuses, aunque Taragona en la carretera en Salou, y los pasajeros entrarían en una sola. El Internet no se detiene en sovrali- nadie se quede, llevó a tantos autobuses, según sea necesario, a dejar todo. Otra persona del autobús en efectivo elaborar de inmediato de quién va dónde y la lista entregada al conductor para que la interrupción de inmediato gritó los nombres de los hoteles cerca de la parada. Llegaron y encontraron el hotel sin ningún problema, nuestra habitación ya estaba esperando por nosotros. En la recepción pagado el resto de la habitación y nos fuimos a cenar. Estaban aquí. Hola mar! Tez Tour de besar mi culo!

Capítulo 4, "El regreso».
Después de 10 días, llena de vacaciones en la playa y excursiones en Valencia y Figueres (museo de Salvador Dalí) se están moviendo a Barcelona. No pasan dos días. Camine, disfrute. Nutrición delante de café de la salida programada del presupuesto «FresCo», que estaba cerca. Tenía el almuerzo y una vez para cenar. Desayuno en la nevera y hervidor de hotel estaban presentes en el pasillo (otelchik pequeña, a 5 minutos a pie de Plaza Catalunya). En el aeropuerto en autobús, transporte expreso aéreo (5, 95 euros por persona). Vuelo a Amsterdam. Podría ir a la ciudad, pero no quería. El aeropuerto fue una enorme tienda de cafés (e incluso un museo). 05:00 expectativas no se sientan y me dio la impresión de que no escatimó sólo una pequeña parte. En comparación con el "Schiphol" "Sheremetyevo" selhozaviatsii aeródromo. Programado llegó a Moscú. Programado llegamos a la estación y se metió en su poezdPoezdkoy satisfecho.

Epílogo. Las listas de precios.

En Salou conversación con una mujer de nuestro hotel. Ella compró un billete a través de un agente de viajes. Estancia de 12 días para dos personas (de 10 a 22 de junio) con una mesa llena le costó 69 mil rublos. Estuvimos del 13 al 23 de junio en Salou del 23 al 25 de junio en Barcelona. Considerando cuidadosamente todos nuestros gastos (incluyendo agua y perekuson en los aeropuertos de trasplantes) se produjo una cantidad similar de sus costos, si se agregaron dos viajes a Barcelona (más el precio de sus entradas más sobre 100-120 euros)
Ese es el dinero que casi no ganamos (para ser exactos, de unos 1.000 rublos), o 72.000 rublos para dos. Pero! Hemos adquirido experiencia del operador de viajes y excursiones independiente y haber hecho sin la lotería "no naebet-naebet." Planifique su propia ruta. Impresión de los aviones vuelos regulares sólo aerolíneas de marca positivos. El camino de regreso a un pre-comprado w / d biletami- maravilloso. Y por lo que los resultados deben puedo ir o no deben hacer por sí mismo.
PD Estación de Kursk en Moscú debe ya sea reparar o explotar. Esto no es una estación de tren y una vergüenza. Granero sucio, huele como bomzhatnik. Yakunin puto moderar su codicia y su palacio en lugar estaciones de reparación coro!
P.P.S. Tren sin aire acondicionado debe ser prohibido como un crimen contra la humanidad. Escuche cabras ferrocarril!





Unas fotos más



Es una playa de Salou donde fuimos, la gente del día es mucho más que un
foto


Parque Guel- uno de Gaudí.



Este palacio, un remake en 1929. Pero aparentemente no decir ...



Recorrido por la ciudad de Valencia es uno de los "de largo alcance" (250 kilómetros de Salou)



La entrada al museo Salvador Dalí en Figueres.



Salou a Tarragona de 30 minutos en autobús.



En Salou muy hermoso paseo marítimo. El sábado y el domingo espectáculo de la fuente. En Barcelona el canto fuentes no fueron incluidos, pero en Salou también era muy agradable ...

Publicado en [mergetime] 1373947912 [/ mergetime]
Terminado. Kick ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable