Creek alma Michael Zhvanetskogo



brillante escritor satírico y humorista Zhvanetski no escribió muy divertido, pero muy sincero y letras honestas sobre los rusos.

Acerca de cómo somos sombrío y áspero, escrito cientos de veces. El hecho de que tenemos el descaro y eternamente insatisfecho, también. El hecho de que los ciudadanos de este vasto país están dispuestos a culpar a nadie más que a sí mismos, como se conoce bien. Mikhail combina todo en su forma lacónica inimitable, y llegó a un maravilloso y decente conclusión.

Sitio web Lectura recomendada y la reflexión. Tenemos que empezar por nosotros mismos.

- Nuestro pueblo aspiran a Estocolmo (Londres, etc.) sólo con el fin de estar rodeado por los suecos
.
Todo lo demás ya está en Moscú. O casi allí.
Por no dejar, cambiar la vida, profesión, a comer algo, y no para vivir bajo la dirección del primer ministro sueco ...

Entonces, ¿qué hacemos?
Yo diría: yo estoy en el lado sueco. Esto no quiere hablar, porque es fácil hablar.
Pero se dan cuenta.
No nos gusta cuervos blancos, conejos como negro como el caballo amarillo.

Somos diferentes de todos.
Hemos visto.
Somos agresivos.
Nos irritable.
Estamos en algún lugar en un apuro y no damos a nadie tiempo para pensar.
Tenemos más o menos impaciente.

Todo en silencio a la espera de la parte frontal se encuentra, nos suben a través del codo, detrás de la espalda, seguimos adelante con impaciencia pie: que supuestamente atraviesa lentamente
. Nos apresuramos al avión, un tren, un autobús, aunque ya estamos allí.
Vamos ahora al taxi y empujando con impaciencia los forasteros. Nos apresuramos.
¿Dónde? En el apartamento.
¿Cuál? Bueno, ven pronto. Reunir rápidamente a la mesa.
Tome todos juntos ...
Pero ya estamos juntos?!
No podemos relajarnos.
No podemos creer en los alrededores. Tenemos que empujar el mismo y pasar por el fuego ardiente luces azules de emergencia.
A todos nos kagebisty, estamos en una misión.
Hemos visto.
Hemos oído.
Todavía huele a continuación, aunque no produce nada.



Jactanciosos, agresivo e indecente clamorosa.
Tal vez no somos los culpables de esto.
Pero, ¿quién?
Bueno, digamos, los Judios.
Así que nuestro Judios y con tan sólo mirar ...
A Judios británicos y los británicos tienen.
Parece que tenemos un mal ropa lavada que tomar una ducha todos los días, no podemos.

Nos pureza extraño molesto.
Podemos harknut en el pavimento limpio.
¿Por qué es eso? No podemos explicar.
La espiritualidad y amor a la patria no son adecuadas aquí.
Y no se trata de la imitación, no la humillación frente a ellos es un discurso ... Y así ... Y sólo por todas partes patos, conejos corriendo, era liebres, sin comer.
Los peces no mirando que nadie lo toma de agua.
Y en todas partes unas pocas personas.
El extraño mundo.
Disponible en el autobús.
Disponible en la tienda.
Disponible en el armario.
Disponible en el gimnasio.
Disponible en la piscina.
Disponible en el hospital.
Si hay no se apresure nuestra impaciencia para acostarse, levantarse con impaciencia.

Estamos terriblemente molesto cuando algo no está allí, como en casa todos tenemos.
No puedo entender por qué queremos algo de todos y no queremos nada de ti?
Por supuesto, no vamos a cambiar, pero por lo menos reconocer ...
De nosotros no quiere vivir un poco más rico.
No es que quiera vivir entre nosotros.
Esto es lo que queremos para vivir entre ellos.
¿Por qué?
¿Sentimos que son mejores?
Por eso digo, entre nosotros hay, como en Estocolmo.
Ellos viven en los monasterios. Nuestros monjes y los suecos tienen.
De acuerdo con su suavidad y nezloblivosti tihosti.
Aquí estoy, si yo no era un Judio y un humorista, yo vivo en el monasterio.
Este es el lugar donde yo estaba contento con todo.
Cuelgue cruzar sobre el pecho, como nuestras estrellas del pop, no puedo. Su [ estrella del pop em>] sólo quieren exprimir en una esquina, aprender la nacionalidad y la obtención de la medida en que lo hizo.
¿Qué estás colgado de la cruz, y no a mí?
Vístete decentemente sin embargo.

"En la época soviética, fue muy divertido", -., Dijo el chico en el "apartamento Old»
Vida Comunitaria contribuye involuntariamente a esto.
Fue muy divertido, lo sé.
Yo era el humorista.
Período soviético y los suecos le gusta.
Nos sentamos fuera de la valla, que se divierten en la cocina, cantando en el bosque, leer en el metro.
Solzhenitsyn era un cover de "Secciones».
Claro, era divertido, amable, unidos.
Y lo que nos hemos convertido, hemos aprendido de otras personas cuando abrieron la puerta.
Le pedimos a un médico:
- Doctor, ¿cómo estoy? ¿Qué hay de malo en mí?
Diagnóstico por.

Ningún presidente no nos va a cambiar.
Él es de nosotros.
No sabía cómo romper.
Tenemos un camino a la cima no puede ser honesto -. Absolutamente
¿Por qué estás en una edad joven fue al comité distrital del partido o de la KGB?
Bueno, ¿cómo se explica?
A todos nos negamos?!
Nos mentimos, se retorcía, se arrastró, se escondió en un agujero, pero no reclutamos también! El mismo tren! ..
Usted puede vender su voto, el talento, la habilidad.
Y si no, que usted está vendiendo el alma y preguntándose por qué usted elige, creer una palabra.

Nuestro diagnóstico - todavía incivilizados
. Tenemos un muy bajo porcentaje de éxitos en el baño, en la escupidera en la urna.
El idioma que hablamos, grosero.
Traducimos de la colchoneta.
Somos muy conscientes del poder y el amor, sometemos a esta dictadura y el crimen. Y en la cárcel, y en la vida.

Eso es lo que pienso:

Tenemos que dejar de odiar a alguien más. Detener irritada. Deja de correr. Deja de tener miedo. Dejar de escuchar, sólo escucha. Deja de hacer. Detener humillado. Smile. A través del poder. Falso. . Pero asegúrese de sonreír Siguiente:

En el futuro presidente -. contrato Se nos proporcionan seguridad, la libertad de expresión, la justicia, la libertad de cada persona y de la paz, es decir, las reglas a largo plazo Una alimentación, ingresos, lugar de residencia, la educación, el entretenimiento y el trabajo - nuestro trabajo. Y todo. Tenemos mucho que hacer
.


Lea también:

Ruso severo
a través de www.adme.ru/articles/surovye-russkie-473055/

Tags

Vea también

Nueva y Notable