Tratar de razonar

Grito del corazón del hombre, amantes del perro cansados ​​




No es por el bien de la próxima sobakosracha, incluso sin él, y no lo hará, al escribir sobre su intento de hacer de alguna manera una diferencia en su patio. Los últimos días el clima ha asentado Frosty, el bebé no se enferman, y para apoyar el apetito volver para la cena, y la salud comenzaron a caminar en la noche, 40 minutos antes de ayer fue el primer viaje. En la belleza sitio de jardín - es nueva, creada en el verano, el último día antes de que la nieve ha cubierto todo capa suave y limpiadores probados y despejadas y plataformas y pistas. En el sitio había unas pocas familias y sólo un hombre con su perro caminaban a lo largo del camino a través de la zona. El perro, por supuesto, no pudo resistir y Nassau en el árbol de Navidad. Él hizo la declaración, el anfitrión gruñó y se fue.

En el segundo día, ayer, estaba caminando con un niño y otra familia. Ellos fueron de corta duración, fueron a las ocho y media, y casi inmediatamente comenzaron sobakoshestvie. Las personas directamente con su perro dirigiéndose directamente a la entrada de la zona y generosamente alimentados árboles, bancos y derivas. Lo miré y me acaba de Kopilas ira. En ese momento, yo no he dicho nada.
Hoy, de nuevo, yo estaba sola con el niño y no se quedó en silencio. Observaciones hechas exclusivamente de una manera educada. Por cierto, los hombres no tienen absolutamente todo lo que todo el tiempo - las mujeres de edades comprendidas. Que uno deja con un taxi y desviado directamente a trenazhorov. Me acerqué y le pregunté: "Disculpe, me gustaría saber cómo se otnositest al hecho de que usted camina el perro en el patio, que creo que esto es cierto?" Y entonces se dio la respuesta - I "Déjame en paz, no te acerques!" No esperaba, sinceramente ...

Yo digo - No me quedo, me hice una pregunta. Aquí una mujer acaba de estallar - y los hijos impidió mí, grite! Quejarse de borracho, entonces que va! I - lo tengo hijos? ¿Qué quieres decir borracho? Mira - mi rebnok en la colina, él nunca lloraba, aunque el derecho a la misma. ¿Sabía usted camina el perro - no. Este - un parque infantil para los niños, ¿sabes? Me - "No me importa acerca de sus hijos, no me molestes, se quejan, donde tú quieras." Y desapareció. Cinco minutos más tarde, aparece el segundo. Incluso con un saludable de perro de raza desconocida. Mierda de perro todavía no, voy a ir y hacer la pregunta de la misma manera cortés. Por cierto, la mujer no está en el sitio en sí, y el camino de regreso a la espalda. Hay bancos y las urnas. ella dice a mí y - y no me a caminar! Yo he estado esperando! I - ¡qué diferencia! Esto - el territorio de la zona de juegos con un perro aquí en absoluto en ningún vpovodu ser prohibido! Esta izquierda, pero sin prisa, y al final de su área de perro que sigue una pausa y se cagó en la nieve.

Luego hay otro con dos pequeños, como caniches. Una vez más, por mi parte la misma pregunta. La respuesta es sorprendentemente difícil, y dijo: "No me importa donde yo quiero, y yo camino allí, voy a sacar otro perro, veo que te acercas a mí, y se quejan de su hijo." Lo digo - que la pista en la que se encuentra ahora con su perro se cayó de la plataforma, o me va a ayudar a hacerlo. Ella - prueba. Voy con la intención (aunque perfectamente conscientes de que es no me importa) para tomar psinok y llevarlos fuera del sitio. Una mujer recoge un aullido salvaje. Aquí para ayudarla a encajar incluso tres, todos los perros! Y empezar a acusarme de atacar a una mujer. Estoy tratando de conseguir una palabra, y cuando lo reciba, trato de explicar que para el caso, ninguno de ellos no son elegibles para un paseo. Es ilegal e inmoral. Me han dicho - y que perro que usted personalmente qué mordido?

I - zasrali en todo! Son usted y qué? No muerda vuelta! Tuve cerebros en un lado ... me voy con ellos acerca de Thomas, me hablaron Eremu ... Entonces decir, jurar, dicen, los propietarios de perros grandes, es todo de ellos. Y no tenemos lugar para caminar! I - tomo la pala, una bolsa y limpiar, a caminar detrás de la casa, nadie va a decir una palabra. I - muy limpio, su bebé también no olvidar! En general, se atacó a la mujer, y de nuevo - ahora es derivar un perro grande y ver lo que dice! Una vez más asustar a otro perro, que, al parecer, es a morderme. Yo digo - ¿Alguna vez has pensado en lo que se quiere, porque un hombre atacó a un perro en el territorio de la web? Este acto criminal. Por otra parte, el perro va a perder, matar, grano ti. Empiezo a amenazar a la causa penal de agredir a una mujer. Entonces tomo mi teléfono y decir - lo que yo llamo el traje que todos esperamos de él, y todo el mundo es responsable de su acto - I para el ataque, por el paddock en el patio de recreo. I - seguir adelante, me llaman! Voy a llamar al 112 ... no es, como de costumbre, todos los operadores están ocupados. Y la gente está empezando a culpar! I - ¿Dónde estás, myzh estuvo de acuerdo. Aquí he enviado abiertamente polla y decir esperar mucho tiempo - congelación y listo. Finito la comedia!

Por lo tanto, se llevó a cabo un pequeño experimento, durante kotorgo reveló que todos cumplieron mis dueños de perros - personas son inadecuados, enojado, tonos corteses no entienden un contacto para ir no quiero que crean problemas y en la violación que no les importa, a otras personas para ellos especialmente los niños - de ser indigno.

Tengo la intención de llevar a cabo un experimento №2. Traje de llamar con antelación por 9:00 en alguna parte, cuando un paddock masiva. Si usted no viene - para escribir una declaración a la estación de policía. Aunque todavía tengo el deseo y la fuerza moral para hacerlo.

--img2--

Fuente: ljfun.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable