El grito aleccionador de Keanu Reeves: "No puedo ser parte de este mundo ... Yo elijo mi camino!"

Es terrible vivir en un mundo en el que no sabe lo que le espera mañana, donde, de hecho, no se puede confiar en nadie. Los amigos pueden olvidar o traicionar, y el favorito - ir en busca de opciones más lucrativas. Las personas con una facilidad sin precedentes transfieren los valores eternos de falsificación, sin que le cueste un centavo, para sustituir a la ficción no tiene precio. Somos tan libres que ellos mismos aprovechados como esclavos a su nihilismo y la indiferencia ante el hecho de que, por desgracia, el dinero no puede comprar. Cada uno de nosotros persiguiendo los bienes materiales, olvidándose de sus seres queridos. Sólo no tomamos en cuenta que las cosas para la gente, no las personas para las cosas. Por el contrario, en su vejez, cara a cara con su vida, nos damos cuenta de su error, pero es demasiado tarde.

¿Por qué no pensar en las cosas importantes aquí y en este momento? Recientemente, el Internet se ha convertido en un popular única revelación muy potente. Dicen que estas declaraciones pertenecen a Keanu Reeves. Este grito aleccionador del famoso y talentoso actor de Hollywood. Tal vez sus palabras se parecen a ustedes algunas duras, pero al final te traen agua limpia, y le ayudará a jugar perfectamente un partido vital en el futuro, no se avergüenza del año vivían en vano!



«No puedo ser parte del mundo donde sus maridos a sus mujeres visten como prostitutas, exponiendo todo lo secreto que, de hecho, debe ser escondido de forasteros ojos. i>

¿Dónde conceptos borrosos de honor y la dignidad, y en las palabras de la gente sólo puede invocarse cuando dicen: "Yo prometo». i>

Cuando las mujeres no quieren tener hijos, y los hombres no quiero una familia. i>

¿Dónde se consideran exitosa ventosas papá gira que conduce el coche de su padre, y cualquier persona que tenga un poco de poder, está tratando de demostrarle que usted -. la nada i>

¿Dónde personas hipócritamente dicen que creen en Dios con un vaso de alcohol en la mano y con la ausencia de la más mínima comprensión de su religión. i>

Cuando los celos se considera vergonzoso, y la modestia -. desventaja i>

Cuando la gente ha olvidado lo que es el amor, y todo el mundo está buscando el juego más lucrativo en la faz de la pareja. i>

¿Dónde las personas a reparar sus máquinas cada crujido, ahorradores ni dinero ni tiempo, y hacerlo tan miserable en el interior que puede cubrir único coche caro. i>

¿Dónde están los chicos gastan en beber el dinero de sus padres en los clubes nocturnos, retorciéndose bajo los sonidos primitivos de la música, y las niñas en ellos a causa de esta caída. i>

¿Dónde han sido durante mucho tiempo no hay diferencia entre M y M, y donde esto se llama libertad de elección ... Pero los que optan por un camino diferente, ha puesto un estigma y les llamarán déspotas de mente estrecha. i>

Yo elijo mi camino! Es una lástima que no he encontrado el apoyo de aquellas personas que están más en busca de ella ... » i>

Esto sería una revelación pertenecen a, que se sienta triste. Estas palabras se volvieron dentro de nuestras vidas al revés y nos hacen finalmente sacudir los desechos no deseados y ser mejores. Comparte este monólogo chillón con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable