"Mi querido hombre..." — el grito del alma de una mujer de 40. Nos hace reflexionar sobre muchas cosas...

Toda la vida compartir en períodos, y uno de ellos es la edad de balzac de las señoras. Esto se produce cuando la mujer supera la marca de los 40 años. En ese tiempo, las mujeres consiguen dejar de admirar mucho y conocer a todos la alegría y la aflicción. Alguien puede pensar que es fruto de matrimonio desgraciado y la soledad, pero en su vida, a la felicidad o a la desgracia, se ha encontrado con muchos de los representantes del sexo masculino, no de cada uno de los cuales puede gordo llamar hombre.





Es el grito de un alma bella, inteligente, una mujer pudiente, y el famoso psicólogo Lirios Ахремчик, dirigido a todos los hombres. Sobre ello hoy te contará la edición de "el Sitio".

Qué quieren los hombres женщиныЛилия está tratando de transmitir a los hombres lo que son muy predecible, y el enlace. Cada paso que se puede prever, ya desde la primera frase de una conversación. Por supuesto, cuando tienes 20, tú con la esperanza en los ojos crees que la vida es convertirse en un cuento de hadas, y cada día va a traer nuevas experiencias. Pero a una edad más avanzada que lo único que traen los hombres es el aburrimiento.





"¿Creen sinceramente que, después de haber vivido 40 años, soy de nadie, y nunca había oído de las propuestas de relaciones sexuales? Es decir, yo realmente no entiendo cómo se puede estar seguro de que es ofigenno una propuesta atractiva, que (especialmente incomprensible) puede venir de lejos no es del atractivo de los hombres?" — dice una psicóloga. Cuando estás en la edad de "...", lo más probable es escuchado y leído en todos los posibles tipos y combinaciones. Además, la mujer incluso sabe cuando un hombre, de repente, desaparece y luego aparece de nuevo.





Como psicólogo se entiende perfectamente que en el corazón de todo los instintos. Pero ya que los hombres recuerdan realmente de los animales primitivos. Los mejores de ellos son de interés, y en ellos no es una pena de gastar su tiempo: "llámame al billar o a la exposición a los gatos. Entiendo a lo que va todo, pero haz lo que me interesa. Simplemente desde el primer momento muestra, que tengo el valor. Y esto ya no es tan aburrido."





"Basta ya de correr con su "dignidad" como la gran joya. Si realmente quieres saber lo que me excita, yo te responderé. La mente. Óyeme: la mente.". Cuando a la mujer de 40, ella no le interesa, ¿tiene el hombre vientre y qué cantidad de su herramienta. Es mucho más interesado en que se comunican antes y después de lo que él logró en la vida, si se puede su respetar e incluso admirar.

"Y si me quieres sorprender, sorprende a mí con su actitud humana... puedo ser una fuente para ti. ohmios de la fuerza, la inspiración, la ternura. ohmios de tu crecimiento y de promoción. Bueno, como sea tan inteligente para discernir el origen de раскидистыми la jungla."





Cuando a la mujer de 40, ella no es interesante escuchar las bromas y preparadas obscenas фразочки. Ella desea el amor, el respeto y un poco de interés a sí mismo. Ella ya es autosuficiente, y lo único que abunda es el amor. Como ves, el lirio de Ахремчик está tratando de transmitir a los hombres, que la mujer no es sólo un suplemento y linda diversión. Ella es una persona.

Por supuesto, el pensamiento de los Lirios es el lugar para estar. Sólo hay una buena refrán, que siempre debe recordar: "Претендуешь — diseñan!". Cualquier relación inteligentes y adecuadas de las personas pueden ser felices, y serán удовлетворятся los intereses de ambos miembros de la pareja. Y que piensas acerca de esto eres tú? No te olvides de compartir la opinión de un conocido psicólogo con sus amigos en las redes sociales!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Oksana dudnik le Encanta la pintura, listo para admirar las pinturas de siempre! Oksana sabe mucho de la perfumería, bien versado en las tendencias de moda y dar el avance de muchos conocidos tratamientos de belleza bloggers. Su amor por el deporte reforzado por el deportivo, el dígito de natación! Tato prefiere los platos de carne, no piensa ni un día sin ellos. Libro favorito encantadora chica — "el Soberano" de nicolás maquiavelo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable