Los hombres aman de las Mujeres felices

El pilotaje superior – mujer, осчастливленная personalmente.

Esto va desde la infancia. Mamá – радующаяся la flor de la vecina de flores, замызганной y arrugada tarjeta postal, смастеренной en детсаду, un beso por la mañana y cálido объятиям por la noche. Felices los ojos de la PRIMERA Mujer– Madre, впечатываются en el alma para siempre atraen a una repetición de la de SU Mujer.

La lista:

Amante oculta "desagrado", ella siempre feliz, siempre feliz... hasta que una Amante.

El perro - meneando la cola, cuando y por que no vino.

Amigos, expresan la alegría moderada y sinceramente.

La esposa frustrada calcetines y el de la basura, la ejecución, el aspecto y la...

Los hombres aman la suerte de las Mujeres. Es deseable, осчастливленных de ellos.





Los hombres en secreto sueña con que y después de la boda/de vivir juntos, etc., la Mujer seguirá siendo LA que él amó, que no cambia! Muchos Hombres tienen este tipo de bono en la vida?

Sí-ra-u mi Женчины, las Mujeres y las Mujeres, nos gusta ser amados, son de hacernos felices... que nos impide conocer?

La expresión en el rostro "de pollo impuestos", afliccin arrugada la frente y la sensación de que mi descontento hará mover montañas. Cierta distancia Se llevará a cabo.

CIERTO, me dijo, y no de 8 km, a rastras con la granada, тьху!!!, con un ramo de flores y бриллиантовым anillo+abrigo de piel en наплечнике...

Que vale la pena alegrarse МАААААленькому AGA paso, sinceramente, de verdad?

Lo que vale la pena señalar – mostrar – посиять los ojos – COMO él Te hace feliz.
Por eso ellos (los hombres) está listo para ir no es cierto, y SIEMPRE la distancia.

El secreto de la favorita de las Mujeres es simple. Saben ser felices.

Punto. publicado

 

Autor: Juno Лотоцкая

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: yunonalototska.livejournal.com/20576.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable