MAN - da, y las mujeres - a tomar?

¿Es siempre, y en todo lo que sucede? ¿Existen diferencias en los términos de la energía entre el hombre y la mujer? ¿Quién es esta mujer, y en qué se diferencia de los hombres? Las respuestas a estas preguntas se pueden encontrar en nuestro artículo.



Señor Dios, no solo creó a los hombres y mujeres, y se diferencian entre sí. Además del hecho de que cada uno tiene sus propias características, y la energía que nos mueve en diferentes maneras.

Los Vedas dicen que cada persona tiene unas mentales 7 centros de energía, las, a menudo llamados chakras más activos. De hecho, más de ellos, pero la principal - 7. Nos organizó para que los hombres y las mujeres en estos centros de energía, moviéndose de manera diferente. Alguien en sentido horario a alguien en sentido antihorario. Lo que da a la actividad del chakra o pasividad. Y resulta que nos complementamos totalmente entre sí.



Seguridad Vamos a empezar desde abajo. El chakra más bajo - muladhara. Es responsable de la supervivencia y la descendencia, y está dispuesto de tal manera que un hombre este chakra se activa, y la mujer es pasiva. Es decir, un hombre da energía, y la mujer lo acepta.

Esto significa que la función de los hombres - para proporcionar protección. Protección para la supervivencia de las mujeres. Para proporcionar una seguridad básica. Nuestra tarea - para centrarse en sus responsabilidades. Responsabilidades de las mujeres en este lugar - para aprender a aceptar. La mayoría de nosotros con este problema. Tal como estaba previsto, debemos confiar plenamente en el hombre, y lo puso - que iba a cuidar de nosotros. En cuanto a nosotros, muchos de nosotros, hay todo tipo de secuencias de comandos genéricos, y otras lesiones. Muy a menudo no nos damos por un hombre que se preocupan por nosotros. Muy a menudo, las mujeres dicen - "Oh, me gustaría un brazo fuerte." Pero en la práctica es tan aterrador que confiar en que es más fácil de hacer todo por sí mismo.

Si una mujer comienza a hacerse cargo de la supervivencia de la misma, como ella y sus hijos, el chakra comienza a trabajar en el tipo del hombre, comienza a estar activo. Si una mujer en este caso hay un marido, no tiene otra opción, y su chakra se convierte en pasiva. Es decir, él comienza a tomar, y una mujer para dar. Y esta situación es muy difícil de revertir más tarde.

Dado que las mujeres a esta situación una vez que cambian, es necesario abandonar este, como si fuera a saltar sin paracaídas desde un monte alto. Tenemos que entender que si usted tiene un marido, o un hombre joven, pero prefiere cuidar de su seguridad por su cuenta, por la presente asumir la función del macho, y es perjudicial y su feminidad y masculinidad.

Disfrutando
Luego hay un segundo chakra - swadhisthana. Es responsable por el placer y el deseo, y funciona de una manera diferente. En las mujeres, es un hombre activo y pasivo. Es decir, que damos, y los hombres tomamos.

Incluso en los Vedas dicen que el hombre es disfrutar, y la mujer es la que a través de la que disfrutar. Esto sugiere que nuestra tarea como mujeres es crear un mundo cómodo y acogedor hombre. Muy a menudo, las mujeres están protestando en contra de este punto, dicen - como tal, ¿por qué les servirá por qué tenemos que disfrutar de ellos y cumplir con todos los deseos? ¿Cuál es la injusticia mundana? De hecho, aquí todo es cierto. Debido a los 7 chakras - 3 mujeres activas, activas en 3 hombres y 1, la parte superior funciona de la misma para todos. Por lo tanto, en este hay injusticia es simplemente la separación de roles. Es importante entender que el hombre es también algo que dar, y nuestra tarea de darle placer y para cumplir con sus deseos -. Y entonces no es tan malo

Esto incluye cualquier placer, disfrutando de la comida, el orden en la casa. Esa es la mujer ideal para un hombre es la creación de un mundo en el que se puede encontrar fácilmente que sea cómoda, y su principal deseo será satisfecho. Y no sólo satisfecho, y él va a sufrir de este tipo de placer. En ella hay una diferencia significativa.

Aquí está un ejemplo sencillo. Mi marido y yo tenemos un restaurante favorito, y hay muy sabroso cocido. Es decir, a los mismos precios - cocina impresionante, donde incluso las patatas fritas - increíble. Y justo ayer llegamos, pero estaba cerrado. Pero el restaurante fue abierto cerca, y nos decidimos a ir con él. Resultó que no tienen el mismo precio, y la comida es deliciosa, pero es no algunas particularidades especiales, en el alma. Por lo tanto, usted comió como un sabroso, pero este placer no se recibe.

La misma familia. ¿Puede un hombre cocinar unas patatas simples frito o huevos revueltos en la mañana, con esta actitud - ". Comer y déjame en paz" Y usted puede hacerlo de modo que cada vez que tiene el desayuno, el almuerzo o la cena de recibir placer.


Dinero A continuación llegamos al tercer chakra - Manipura. Este dinero, la vitalidad, el logro. Es activa en los hombres y, en consecuencia es pasivo en las mujeres. Es decir, un hombre da a la mujer. La mujer - lleva. Y aquí de nuevo el problema de la mujer.

A menudo escuchamos que "no puedo tomar dinero del hombre." O: "Me da vergüenza pedir dinero de su marido por alguna chaqueta." Normalmente, esto ocurre a menudo cuando una mujer trabajó misma presentó, y luego se casó, se fue de baja por maternidad. Y resulta que no funciona, quiere comprar algo, y su marido para pedir una pena. Y aquí, en este lugar es un conflicto muy serio. Porque si una mujer se niega a tomar el dinero y la vitalidad, el hombre ya no es un hecho y se hace un poco diferente posición, o tiene que ser menos. Esa es una razón por la cual los hombres ganan un poco más, y que ella no lo pidió. La mujer dijo que ella no necesita nada, "No necesito las botas, no he aguantado patines».

Si una mujer tiene esta actitud hacia sí mismo, que ver con el dinero y la actitud del hombre, el hombre no ganar mucho, porque no es necesario. Los hombres por naturaleza son muy ascética. Usted probablemente ha visto apartamentos de soltero, todos ellos necesitan un poco de algo. Hay una cama, una estufa, una sartén, huevos fritos para el desayuno y todo. Y no se necesita nada.

A veces en esta situación un hombre deja de ganar y convertirse en gigoló. ¿O es que le animará a los logros de sus deseos. Por lo tanto, es nuestro deber como mujeres aprenden a tomar el dinero de los hombres, regalos, tomar algunos logros y hazañas que lo hacen en nombre de nosotros.

Hay otra opción cuando la mujer comienza de repente a hacer un montón. Ella comienza a pensar que es el objetivo más importante en la vida - para mantener a su familia, para alimentar a mi familia ", este ñoño no" y así sucesivamente. Es decir, si una mujer toma la fuerza activa en este sentido, que el hombre no tiene otra opción. La mujer tomó todo. Sólo tiene que tomar. Luego se llega a casa, dominado por la mujer y esas cosas. Y es responsabilidad de las mujeres - que no han llevado a cabo su
.

Amor Siguiente chakra del corazón anahata-. Es responsable de amor y simpatía. Chakra Esta mujer. Es decir, las mujeres tienen que dar y tomar a un hombre. En lugar de ello resulta incómodo.

La mayoría de ustedes deben haber sido un fan de tal manera que cumpla con todos sus caprichos, que todo lo que usted quiere - y ustedes, las flores, y esto, y eso es todo. Y en la boca lo que parece, y eso es sólo un poco de amor, y por la tarde se reunió y escoltado por la mañana. Pero lo miras y sabes, una buena persona, un buen tipo, pero el amor no se puede. No hay nada que me encanta. El hecho de que un hombre se hizo cargo de la actividad de este chakra, este centro. Él comenzó a dar, y una mujer no tiene otras opciones. Ella no puede amar. Y el amor - esta es nuestra toda la hembra
.
Si una mujer no puede amar, realizado en este lugar, entonces es muy difícil. Y así, este tipo de relaciones a menudo no se suman. Así que es sólo una bonita imagen - "Quiero que mi marido me románticamente cortejado, esto se hace, y éste lo hizo y así es como me encantó y que amaba de esa manera." Si así lo ha sucedido, entonces no va a gustar en absoluto en realidad.

Por lo cual alegraos, si sus hombres no le llevan la responsabilidad para el centro y dejar que se dio cuenta ella. A continuación, puede abrir completamente, hacer algunas sorpresas agradables a su amado y de alguna manera lo echado a perder.

Esto no quiere decir que toda su vida sólo recibir y no dar nada a cambio. Lo más probable es que también será para que usted pueda hacer algo, pero no va a estar en el centro. Será, por ejemplo, en el nivel del tercer chakra - es decir, que va a hacer algunos regalos, o primero - de alguna manera empezar a cuidar de usted en términos de espacio de vida, o incluso algunas cosas básicas
.
Por lo tanto, no se puede esperar de un hombre de sobrenatural romance y satisfacer sus caprichos, porque es nuestra responsabilidad - para satisfacer los deseos, para dar placer y el amor. Es responsabilidad de la mujer. El hombre con el que pagar algo más. Regalos y sensación de seguridad.


Expresión El quinto chakra visuddha - la comunicación, la expresión personal. El hombre da - una mujer toma. Hombre - está activo
.
Un hombre en su vida es muy importante para expresarse, se dio cuenta. Para las mujeres, la realización básica - es una familia. Implementación fuera de la familia es secundario. Si una mujer ha aprendido a dar amor el cuarto centro, esta energía se eleva por encima de un hombre, y él no quiere simplemente hacer dinero, no sólo para proporcionar un nivel básico de la violencia. Él ya quiere dejar su huella en la historia, algunos legado. Él quiere algo para mejorar el mundo -. En este nivel, los hombres a menudo comienzan a hacer grandes cosas, hazañas mundiales

Y todas estas obras se hacen en el nombre de la mujer. Nuestra tarea en este punto - para hacer. La alegría y el amor. Como la princesa y la reina tienen los honores de los caballeros que luchan. Para ellos era para alguien para hacer las cruzadas, la defensa de la patria, o para salvar al planeta del desastre ambiental.

Así que si usted quiere que su hombre no es sólo sobrevivió y trabajó, y de hecho implementado y cambiar el mundo - aprender a amarla. La energía de su amor puede elevarlo hasta el quinto centro energético.

Además, también es el centro de comunicación, relaciones públicas. Por ejemplo, si bien amigos de la familia - un amigo de su marido. ¿No le pondrán en su compañía y forzar para comunicarse con sus amigos. Y te pone en un cierto círculo, se crea una especie de comunicación y construir vínculos entre las familias.


Clarividencia El sexto chakra ajna - clarividencia. Mujer da - un hombre toma
.
Teóricamente, cada mujer debe ser el subdirector de su marido. Y su ayuda principal no es hacer lo que no le gusta. Y darle algo que él no está en el poder de la naturaleza. La clarividencia. Digamos que una mujer siempre da muy buenos consejos a su marido. Ella tiene una intuición, y que a menudo se siente y dice - "algo que no me gusta el tío con el que desea firmar un contrato." Hombre en situtsaii perfecta escucha a sus sentimientos. Si carece de importancia en sus tres centros - se implementa como cabeza de la familia, ya que el sostén de la familia y tiene una cierta misión - es fácil de tomar nota de las recomendaciones de su esposa
.
Las mujeres a menudo se sienten algunas cosas y me dijo - "Mira, yo no soy como este hombre, no vamos a trabajar con él, o me siento, bueno no va a terminar." Se necesita algún tiempo -. Y la forma en que es

Tengo tantas veces sucede - cuando la gente no me gusta, aunque aparente razón de que no es. No le había dicho a su marido. Y luego está la situación - y el hombre no se da a conocer a la mejor cara
.
Me di cuenta de que mi tarea - para proteger a su marido. Y empecé a hablar con él. En primer lugar, él saludó. Pero después de un par de situaciones graves - Empecé a pedir mi opinión sobre la gente. Especialmente en la asociación y la explotación en común con nadie.

Estamos alma
El séptimo chakra está trabajando todo el mismo - es nuestra relación con Dios. No importa, somos hombres o mujeres. En primer lugar, nosotros - el alma, y ​​el alma no tiene diferencias. Las diferencias entre hombres y mujeres son importantes aquí en la Tierra, con el fin de cumplir la misión para la que nacimos. Membresía nos da un marco de referencia que ya podemos rellenar el camino nos gusta. Se podría decir que nos da el cuerpo de una mujer, el Señor se ha reducido el círculo de lanzamiento y más claramente se indica el papel que estamos aquí para jugar.

¿Qué tienes?
Los mayores desequilibrios suelen tener los cuatro chakras inferiores. Ellos crean la base para la armonía en los más altos niveles. Por lo tanto, tenemos un gran reto en la vida - aprendemos a aceptar de un hombre en el primer y tercer chakra. Y además - aprender a dar respecto a la segunda y cuarta
.
Olga Valyaeva

Tags

Vea también

Nueva y Notable