Años de servicio

9 pisos salientes años sobre cómo las empresas deben tratar lyudyam.V este mundo no hay nada más convincente y bondad más agradable. Nos encantan los que están cuidando de nosotros y tratar de protegerse de aquellos que son indiferentes a nosotros. En el mundo de los negocios funciona exactamente el mismo sistema, y ​​los que creen que en una relación de negocios no puede ser cualquier cosa personal, muy equivocados.

Sitio web es 9 casos en 2013, cuando la relación de las marcas con sus consumidores merecen admiración, aplausos y gratitud. Para permanecer indiferente ante este tipo de empresas es simplemente imposible. No volver para una más compra - demasiado
.


Lego

Lucas con un nuevo juguete de Lego

En el nuevo juguete de Lego Ninjago siete Luc Epps Pasé todos sus ahorros. Pero, como ocurre con todos los niños que perdí una de las figuras. Entonces decidió escribir una carta conmovedora en apoyo de la empresa.

El empleado de servicio, dijo el borde del área, regañó al niño que no iba a escuchar a su padre, aconseja no tomar el juguete. Sin embargo, de acuerdo en que Lucas sería malo sin ella, ella le envió no sólo figura perdida, sino un don. La carta de respuesta se puso tan patética que hemos decidido dar algunas citas:

«Por lo general, le pedimos que pagar la sustitución de minifiguras perdidos. Mi jefe me dijo que yo no pueda enviar una nueva figura, porque se pierde la antigua. Pero decidí consultar Sensei Wu, entonces él me ayudará ». Em>

«Luc, me aseguró Sensei que la pérdida era un minifiguras platija y más que nunca permitirá que esto. Se le pidió que transmitir a usted, Lucas, su padre - un hombre sabio. Usted tiene que defender sus minifiguras como dragones protegen Armas Spinjitzu! Sensei Wu también me dijo que usted puede enviar un nuevo minifiguras Jay y cualquier otra cosa más allá de eso, porque cualquier persona que ahorra dinero de Navidad para comprar ultrasónico Rider, un verdadero fan de Ninjago ». Em>

«Sólo recuerde, Sensei Wu dijo: mantener tus minifiguras con tanto cuidado como un arma Spinjitzu! Y, por supuesto, siempre escuchar a mi padre ». Em>

SteakehouseDlitelnye de Morton mucho agotar vuelos y vuelos con el estómago vacío - más aún. Por lo tanto, un conocido blogger y empresario Peter Shankman, siendo una red invitado habitual steykhauzov Steakehouse de Morton, en tono de broma, envió un mensaje de Twitter pidiendo que darle de comer mientras esperaba en el trasplante de aeropuerto. Imagino su sorpresa cuando se encontró con un camarero, rompiendo los 37 km del aeropuerto, con carne, camarones y patatas, sin tener un centavo para el envío.





Por supuesto, desde que Pedro se convirtió en un evangelista del restaurante, que proporciona buenas relaciones públicas a él por su famoso blog.

VKontakteSotrudniki asistencia vk.com llaman a sí mismos "agentes de apoyo", ocultar sus números y nombres en una base diaria responder a miles de preguntas de los clientes. Los operadores son responsables de cualquier consulta, incluyendo el sentido de la vida, el tiempo, ni qué comer al gato. Muchos comenzaron agentes curricán abiertamente, haciendo preguntas provocadoras. Apoyar el desafío talento de las nuevas generaciones, y tenemos un ejemplo de cómo trabajar en el servicio del espacio moderno Internet.









Tienda en línea Zappos



El principal criterio para evaluar el trabajo de apoyo técnico en la tienda de ropa en línea Zappos es la satisfacción del cliente , más que el tiempo de respuesta, o bienes vendidos. En ausencia de productos en stock, el operador de la mesa de servicio está obligado a encontrarlo al menos otras tres tiendas en línea o en tiendas al por menor, cercano al cliente.

La historia más famosa ocurrió a un cliente cuando no podía pedir una pizza del hecho de que ya era demasiado tarde. Luego sonó para la diversión en apoyo Zappos, que se encuentra en otra ciudad. Para su sorpresa, el personal ni siquiera se da un indicio de que Zappos generalmente no entrega una pizza, y encontró y le dijo que la pizza dirección de la noche en su barrio.

Esto podría ser tomado como una estratagema de marketing, si no milagroso evento repetido. Un participante de una conferencia en Kiev llamó a los Zappos apoyo estadounidenses piden al operador de la temperatura local y consiguió una respuesta detallada, ni siquiera hacer un pedido!

La mayor parte obligatoria otelKogda Dustin Ray pidió una habitación en el Woodlands Resort de a través de Internet, es una broma, en las "peticiones especiales", escribió lo siguiente: « 3 piezas abandonan M & M de color rojo sobre la mesa. Uno para mí, uno - para mis niñas y uno en medio de nosotros, si de repente nos da hambre en la noche. Y las imágenes de tocino en una cama. Me encanta el tocino em> ».





El viaje iba a tener lugar tan sólo un mes, y Dustin olvidado con seguridad acerca de su deseo.





Imagínese su sorpresa al entrar en la habitación, descubrió 3 rojas dulces M & M en la mesa ...





... Y la boca de riego imagen tocino en un marco en la cama.

Este tipo de cosas triviales, pero que lindo!



Manatee en korobke- Una vez que ordenó a los LEDs en la tienda en línea, y en las "condiciones especiales de entrega", como una broma, le preguntó para dibujar un cuadro de manatíes en el cilindro.

Después de recibir el paquete, me di cuenta de que iba a ordenar productos de este sitio una y otra vez.







Servicio adecuado ZippoSerebryanaya encendedor Zippo fue al sitio del usuario reddit bajo el nombre de Andratx de su abuelo, que la llevó a través de la Guerra de Corea. Más ligero mayor que él: que '53. Rueda de acero en él hace mucho tiempo se rompió y el chico envió reparación más ligero. En el sobre se puso un billete de cinco dólares, en caso de que necesitará la empresa para comprar un poco de repuesto.





Zippo reparado no sólo liberar la caja original, pero envió a otro, nuevo, con dos piedras de repuesto. Y trajo a $ 5 sellos, porque los sobres postales no pueden enviar dinero.

Esto es lo que estaba escrito en la carta de presentación presentado en la foto: « Tenemos su encendedor, regresamos en buen estado y volver a usted. Le devolvemos $ 5 sellos de correos, ya que nunca he recibido dinero para la reparación de los encendedores Zippo, independientemente de su edad y condición. Gracias por la oportunidad de ser útiles para usted usted. El suyo infinitamente, Zippo Manufacturing Company em>. »



Roketbank "Apoyo Roketbanka - un gurú interno Jedi del ingenio urbana y anti-estrés»
.
Servicio de banca móvil que ahorra a los clientes de que visitan oficinas, colas, y reemplaza completamente el banco clásico. La comunicación se realiza con el apoyo de chat, chat en la aplicación iPhone. Los operadores no sólo para resolver problemas rápidamente, pero también creativa. Tal vez este es el mejor apoyo que hemos visto entre los bancos porque trata el lenguaje humano normal, no frases memorizadas mecánicamente.





IgrushkaMy favorita con su esposa e hijos pasó unos días en el hotel Ritz-Carlton en la Florida. Al volver a casa, nos enteramos de que la jirafa favorito de nuestro hijo llamado Joshi se alojó en el hotel. Muchos padres saben cómo los niños están atados a sus juguetes favoritos. Tuve que mentir un poco hijo, "Joshi en el orden - le dijo - él simplemente decidió descansar un poco más»
. Esa misma noche nos llamó el gerente del hotel y Aarón dijo que tienen un juguete. Le hablé de una historia que tuvo que tranquilizar a su hijo y le pidió que tomara fotos del propietario de la piscina Joshi aportar pruebas. Aaron estuvo de acuerdo y colgó.
Dos días más tarde recibimos en el correo de Joshi y varias fotos de la piscina Joshi Joshi y amigos (otros juguetes) y Joshi conducción golf móvil.
Por no hablar de que mi familia es ahora sólo se detiene en este hotel si quieres pasar a visitar en la Florida. Un ejemplo de tal servicio - eso es lo que siempre le digo a mi personal: crear las condiciones para los clientes para que ellos simplemente no podían decirle a sus amigos sobre él. La única manera de lograr el éxito en el sector de servicios.

Chris Hearn, director de la empresa de consultoría Mercantil Capital Corporation (Florida). em>













a través de # image1677805

Tags

Vea también

Nueva y Notable