Como nos engañan —revelación de los trabajadores de las empresas estadounidenses

Ochenta y ocho millones cien ochenta y cinco mil quinientos cuarenta y cinco



 

En este artículo hemos recogido las declaraciones de los usuarios de соцсетей que trabajan en conocidas y respetadas empresas:

 

1. Yo trabajaba en una compañía de Claires. Nuestra capacitación duró alrededor de 15 minutos. Después de que nos han enviado empalar a los niños de las orejas. Después del procedimiento, simplemente era de sangre con aguja y la usamos de nuevo para el siguiente visitante.

2. He trabajado en аризонской empresa de fabricación de bebidas gaseosas. En la etiqueta de uno de ellos fue escrito "Hecho en el agua de manantial" – y era la verdad. Por cada 600 galones de la bebida nos colocaban una gota en el tanque exactamente un galón de agua de manantial.

3. En un viejo hotel donde yo trabajaba, cama después de la de los clientes cambiaban sólo en caso de que ella realmente se veía sucia".

4.Cuando yo trabajaba en una empresa HHGregg, tuvimos que hablar a los clientes de que sus viejos televisores irán al reciclaje. En realidad, los echaban simplemente.

5. La empresa McAllister produce un té frío, bajo el nombre de "Famous Iced Tea" ("el Famoso té con hielo"). En el sitio web de la empresa dice que "la receta de la preparación de esta bebida se mantiene en secreto". En realidad no es muy dulce lipton. La enorme cantidad de azúcar disuelta en el té lipton – este es el terrible secreto "el Famoso té con hielo".

6. He trabajado en una de las tiendas de Sears. Una semana antes de la "gran venta", cambiamos de todas las etiquetas de precios en los productos, elevando el precio. En las pistas de carreras, por ejemplo, hemos echado de 500 dólares. Y en la víspera de las rebajas hemos colgado en accesos directos "- $200". Es decir, incluso en tiempo de rebajas estaban en 300 dólares más que la normal de precios.

7. Tengo cuatro años trabajó en Orange Julius y responsable declaro: zumo natural, por la que la gente paga por seis dólares, en realidad es sólo la mitad. La otra mitad normal zumo a base de concentrado.

8. Yo trabajaba en el centro de tratamiento de la infertilidad de una de las ciudades más grandes de estados unidos, en el laboratorio, donde se hacen ECO. En el año teníamos la orden de 2000 ECO. Y en varias ocasiones los embriones de unos padres подсаживались totalmente diferente a los padres.

En ocasiones, cuando estos casos llegan a ser conocidos por el gran público. Normalmente clínica de todas las fuerzas de la trata de estrujar el asunto.

9. La empresa Goodwill se considera benéfica y sin ánimo de lucro, sin embargo, su ingreso anual es de alrededor de 100 millones de dólares.

La mayor parte de las cosas que la gente dona (alrededor del 80%) o se lanzan o se venden al por mayor en países del tercer mundo. El resto es lo que parece nuevo o casi nuevo, se vende en las tiendas a precios ligeramente por debajo de la original.

Organizaciones de caridad – es muy oscura agua.

Estas personas obtienen un beneficio enorme de lo que sacrifican легковерные la gente. Dicen que dan trabajo a personas con discapacidad que acceden a un empleo es más difícil. En realidad, son hábilmente se encuentran las lagunas en la ley, para pagar a los discapacitados centavos, aprovechando su indefensión.

10. Yo trabajaba en un restaurante The Elephant en columbus, ohio. Nuestros gerentes exigían recoger los platos de los visitantes несъеденную la comida y poner en los platos de los demás.

11. Empresa financiera Capital One hace un truco: si quiere liquidar la deuda con ellos por tarjeta de crédito, que no llaman la totalidad de los importes que usted debe pagar sólo el saldo.

Usted paga lo que dicen, y vive tranquilamente, sin sospechar que usted tiene $0,12 de la deuda, en la que caían los intereses y las multas, debido a que dejen de enviarle notificaciones sobre el estado de la cuenta (usted piensa que la cuenta se cierra).

Y un día se aprende de los empleados de la oficina jurídica, que debe de Capital One 400 dólares.

12. He trabajado como trabajadora social en una residencia de ancianos para las personas con discapacidad. Una nuestra подопечная embarazada – muda de una chica con un grave retraso en el desarrollo. Hemos realizado varias pruebas de adn, y el padre del niño fue uno de los empleados de hogar. Además, la muchacha se ha descubierto la sífilis, que el padre del niño no era. Es decir, su sodomizado por lo menos dos veces dos hombres diferentes.

13. He trabajado en la universidad, donde en la década de los 70 hizo rápida y vertiginosa carrera de un joven científico.

Una vez él reunió a un grupo de estudiantes y se marchó con ellos a egipto, pero en algún momento, simplemente ha desaparecido de los seleccionados en un viaje con el dinero, dejando a los estudiantes con una enorme deuda por el que no podían pagar.

El año pasado, cuando se han conocido los detalles de su biografía, nos enteramos de que el profesor es el padre biológico de steve jobs.

14.Yo trabajo en una empresa que presta a las personas a internet por cable. Cualquiera que sea la velocidad de su internet, la empresa se pasa de la misma manera.

15. En nuestro restaurante usted puede elegir langosta en el acuario, para que se lo han preparado. El problema es que omar va a esperar en la cocina, cuando usted se va, y hay va otro, размороженного.

16.Puedo decir con pleno conocimiento de la situación, que el 90 por ciento de restaurantes de sushi mienten acerca de qué tipo de peces se utilizan.

fuente: mixstuff.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable