Como nos engañan ginecólogos

El autor del libro "Honesto conversación con el ruso ginecólogo", el candidato de las ciencias mdicas, el ginecólogo dmitry Лубнин habló de cómo "de la mujer, los médicos" engañan a sus pacientes.


– Dimitri, por favor díganos por qué "de la mujer" la enfermedad no es necesario tratar?

– La gran mayoría de ginecólogos muy fuertemente engrosadas de la pintura y para intimidar a sus pacientes. A menudo, después de las visitas al médico, las mujeres van con terror en sus ojos y con una pregunta: ¿por qué yo, y donde espero que esto pueda tener? En realidad no es tan terrible, y la mitad de las enfermedades detectadas en la recepción, en general, la cura no es necesario.

En rusia hay tres cosas en las que se ríen de todo el mundo: tenemos el diagnóstico de "sistémico", nos curan la erosión del cuello del útero y conservan el embarazo desde el primer trimestre. Estas tres cosas no se hacen en ningún país civilizado del mundo.

La erosión del cuello del útero es el estado, que tratan de no tocar ninguna parte del mundo, excepto en dos situaciones. Si hay superficiales de los vasos, el daño que durante el acto sexual, lleva a sangrado (después de las relaciones sexuales aparecen manchado). En este caso, la erosión прижигают.

El segundo punto está relacionado con el hecho de que разросшийся epitelio produce demasiado moco y una mujer se queja de que tiene muchas convencionales blancos de las secreciones.

En todos los demás casos, la responsabilidad de este estado observando, pasan цитологический análisis de cuello de útero, evalúan el cuello y todo. Cauterizar en todos los aspectos la erosión no es necesario, incluso es malo. Superficiales de los vasos, la información de contacto de la hemorragia o el exceso de selección están presentes junto a un pequeño número de mujeres con esta afección.

Cuando este volumen anual de negocio de las clínicas de tratamiento de la erosión cervical, es enorme, ya que la erosión decir, casi todas las mujeres.

La segunda es infinita tratamiento ureaplazmi y mikoplazmi. Estos microorganismos транзиторны, es decir, que periódicamente viven en el aparato genital tanto en hombres como en mujeres. Son muy peligrosos, no conducen ni a la infertilidad, ni el aborto, ni otras complicaciones.

Tratan de la misma forma rígida curan "pesados" con antibióticos de amplio espectro muchos días y semanas.

No es necesario tratar el virus del papiloma humano. No se trata. No hay ningún medicamento en el mundo, que ejerza un impacto en él. Y tratan a los medicamentos antivirales, иммуномодуляторами, капельницами, уколами. Lo más interesante es que la gran mayoría de estos medicamentos no se celebró ninguna graves de los ensayos clínicos, y nadie sabe cuáles serán las consecuencias de su aplicación.

– "Gardasil" es eficaz?

– Es necesario distinguir entre el tratamiento, una vez que el fármaco está llamado a resolver el problema existente de la enfermedad, y la vacunación. "Gardasil es una vacuna. Se crea la inmunidad y no da contraer el vph, por lo tanto, se debe aplicar antes del inicio de la vida sexual. El condón no se salva del vph, y casi todos se infectan sólo la inmunidad debe hacer frente y terminar esta historia.

Que aún curan... sobre los fibromas uterinos, por ejemplo, es muy radical y muy duro tratan a los pacientes, tenemos muy a menudo ofrecen un tratamiento quirúrgico, la extirpación del útero. Aunque, en algunos casos, la cirugía no es necesaria, a veces con este estado incluso puede quedar embarazada, pero aquí nuestros médicos también se esfuerzan al máximo todos los "curar".

Hay otro muy interesante es la enfermedad, no es una enfermedad, incluso, el estado es un quiste en el cuello uterino. Es absolutamente seguro en pequeñas burbujas que se forman en el cuello del útero como consecuencia de la obstrucción de las acequias. Su revelan que operan.

Tenemos cualquier tipo de quiste tratando de realizar una cirugía antes de tiempo. Hay ciertos quistes, que de por sí рассасываются en menos de un mes. No es necesario operar эндометриоидные quistes ováricos menos de 2 centímetros, ya que la operación será más es fatal para un ovario, que el impacto de tal quistes: después de la intervención de ovario a menudo pierde su actividad.

No es necesario tratar рубцовую la deformación del cuello del útero, pequeños posparto saltos. Nuestros ginecólogos, también tratan de eliminar, teniendo en cuenta que esto de alguna manera influye en el cuerpo.

– Como una mujer para encontrar a su ginecólogo, su médico?

– Cada uno tiene el suyo. Sabes que tengo son las situaciones, para que me viene a la recepción de la paciente, y digo: "Nos acercamos el uno al otro no". Porque cada mujer necesita su ginecólogo. Uno necesita la suficiente fuerza de voluntad médico, que dirá: "Bueno, lo que vino? Vamos, siéntate, bebe...", – rígida con ella habla. Alguien necesita un ginecólogo que contar todo, que explique y ella se va a entender por qué el médico hace algo. De la primera a la paciente un ginecólogo no es necesario.

Tengo son las mujeres que dicen: "¿por Qué me lo dices? He llegado, me picaba la que tengo de beber? Aquí esto? Me ha ido".

Es decir, aquellos para los que la llegada al ginecólogo – el motivo de hablar sobre mi, sobre las mujeres. Ellos, por ejemplo, no se parece un ginecólogo-hombre, porque con él no se puede hablar de nuevas botas. Por lo tanto, es necesario preguntarse lo que usted quiere de un médico, y luego buscar a su ginecólogo.

– Muchos pacientes están interesados en los detalles de las enfermedades, quieren saber por qué les asignan los análisis?

– Tengo su barrio: las mujeres se acercan a mí no, porque está escrito, "ginecología", y han pasado de averiguar el médico aquí funciona.

Son personas que han venido a mí con mi sitio web, lean la información que yo dé. Es decir, a fin de cuentas, las personas que se interesan por sus enfermedades, quieren todo de comprender y participar en el proceso de tratamiento. Sí, por supuesto, a veces vienen con los pacientes, que simplemente me han aconsejado, y resulta que necesitaban un médico de otro tipo.

– Usted cree que cualquier mujer debe comprender las siguientes cuestiones de su salud?

La respuesta es: sí. Pero no lo hará. Algunas mujeres incluso no quieren preocupa cómo funcionan. Algo hay en la parte inferior, algo подмыть. A veces me tomo un espejo para explicar algunos momentos y mostrar: aquí, en la pequeña sexual labio tal... — "Sí, no, doctor, necesito que me mostrar! Вылечи, es todo". Y hay aquellos que interesante.

– Dimitri, Usted no tiene miedo de la condenación de los compañeros de trabajo? En médica de un entorno muy desarrollado el sentido del codo, la colegialidad, y todos tratan de unos por otros levantarse de la montaña y de no revelar sus secretos comerciales.

– Nosotros no se ocupa de la шарлатанством. Que es por nuestros "secretos comerciales"? Como criar un paciente que no? ¿ Creo que es un criminal de la obra.

Sin duda, existen distintas categorías comerciales de los médicos (que han aparecido en la última década), la única dignidad que es la capacidad de criar a los pacientes. Estos médicos presentan un mayor rendimiento: son capaces de asignar el exceso de análisis y tratamiento, envían a los pacientes todo tipo de gotero, aparatos y otros procedimientos innecesarios. Son comercialmente exitosos, pero a la medicina no tienen ninguna relación.

¿Cuántos médicos, tantas opiniones es un delirio. Si tenemos un concilio, podemos expresar opiniones: he aquí el paciente tiene una enfermedad con otros, ella de tantos años, ella tiene más de 15 semanas de embarazo, y aquí nos sentamos y pensamos, operado de su ahora, o esperar un tiempo, o, en general suelta este da a luz. Aquí esto se conoce como el intercambio de opiniones médicas.

No puede ser el de un médico de la opinión de "yo puedo erosión del cuello del útero", y el otro, – "yo no puedo". Esto son algunos de los conocimientos básicos, basados en la medicina basada en evidencia. No puede ser a cada uno de manera diferente. Esto es lo que quiero luchar.

– ¿Cómo te sientes acerca a la educación sexual?

– Es muy positivo. Es necesario pasar de los años, con 14 y 9, como en todos los países civilizados. Existen diferentes programas y en los estados unidos y en europa. Yo estos programas ha visto, son un poco, no para nuestra mentalidad...

Aunque los niños no entienden lo que es "nuestra mentalidad", por lo que con ellos apenas y puede hablar sobre el tema. Adultos, leyendo occidentales recomendaciones, teniendo algo muy puritana de la conciencia, empiezan a entrar en el horror. Si 9 años niño o niña explicar sobre lo que existe en el útero, los ovarios, el esperma, nada malo va a pasar.

¿Por qué nos escondemos de 14 años de un niño o una niña, que existe la erección y la eyaculación, si se produce? Como el niño a vivir con ella, a dónde dirigirse, si es por la mañana se despierta, y él pasa la erección? Probablemente, normalmente escrita de referencia, en el que se explica que es un fenómeno fisiológico, que se da en todos, y no hay que asustarse de estos momentos. Y la niña se produce la menstruación. Fue ella misma la que debe darse cuenta de que ahora ella puede quedar embarazada.

Es un terrible engaño, cuando estamos dispuestos a cerrar los ojos de la educación sexual, nada sobre el tema no es para hablar y pensar, que de esta manera podemos proteger a los niños de algo. Aquí la misma historia que con el resto de las prohibiciones. Prohibimos el aborto – recibimos criminales aborto, prohibimos el alcohol – recibimos un sustituto. Es decir, todo lo que se prohíbe, en última instancia otra cara de la moneda tan fuerte le pega a esto el hecho de que, en realidad, todo esto no se debe hacer.

 

источник:health.mail.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable