En secreto

La gente cada día, compartir secretos, sus problemas de la vida y las revelaciones que a veces son difíciles de guardar silencio. Aquí están algunos secretos de las personas comunes y corrientes que hacen la vida un poco más divertido.





Acerca de buena

Mi hermano - solitario, barbudo de 29 años de edad, programador. Él tiene un elefante de juguete suave, que se presentaron a él cuando tenía 2 años. Anteriormente, siempre se sentaba en su cama. Cuando mi madre me dijo que el elefante debe ser desechada, es hecha jirones y en mal estado, el hermano de elefantes en cautiverio en la mesita de noche, él tiene su propio "espacio", una manta y un tazón. Elefante ninguno de nosotros no puede ser tocado.

Salí del metro. Veo - abuela lleva el trineo cuerda. Detrás de un trineo sosteniendo niña 5-6 años. Creo que es por eso paseo wee adecuada está en operación de un camión? Miro hacia abajo en el trineo, y no se sienta un gato. Fluffy, importante, envuelto en una manta en el pie de gato. Esta empresa ha hecho mi día!

En el patio durante media hora los chicos de 10-14 años llamaron algunos Andryukha. Llamados juntos, sin parar, y la madre y alguien incluso fumaban. Su nombre era explícitamente a la tortura ... Y entonces llegó Andrew bot con 3 plantas. Shpana lo felicitó por su cumpleaños. Dio regalos y abrazos. Atentamente.

Hoy la Alimentación en el autobús, la mujer viene y va a pagar la tarifa, el conductor encuentra y dice: "Hola, Lida, no voy a tomar el dinero!" Y después de una pausa, añadió: "Usted me dio dados de baja en la escuela»

Tenemos una abuela en el patio, que corrige las tapas pasan por Gopnik a oídos estaban heladas.

Mientras está viendo la película en el estacionamiento, caminado vagabundo: dicho lo que estaba haciendo, cómo vive, que tiene ... por compasión le dio un paquete de cigarrillos comenzaron. Al día siguiente se acabó y me entregó un sobre y dijo, "abrir la casa" - y escondiéndose en la oscuridad. En el sobre había un dibujo a mano alzada con la imagen de un lápiz ordinario mí sentado en el coche de ver la película. Excelente calidad de imagen. Simplemente increíble. Ahora estoy todos los días en la noche en este parque, quiero agradecer y ayudar. Talento perdió ...

Hoy en día, el chico ayudó a entrar en el autobús, le dio la mano, diciendo: "Chica, zalaziyte favor blasfemia»
.


Acerca
extrañeza
Tengo 23 años de edad, y para mí sólo recientemente doperlo que Leonid Yakubovich -. Este no es el primer nombre y patronímico

Mi nombre es Sasha. Mi chico llamado Sasha. Mi abuelo - Sasha. Mi nombre es tía de Sasha, hijo de mi tía, su nombre es Sasha, hijo de un hijo, y su nombre es Sasha. Cuando tengo un niño, yo lo llame Vasya. Zadolbalo.

Nunca olvidaré cómo en la escuela nos vio a puertas cerradas, como el maestro cantó PALOMAS DEL VUELO SOBRE NUESTRA ZONA, sentado en un aula durante unos cuadernos de prueba.

Invierno efecto inusual en algunas personas. A las afueras de un hombre terminó de esculpir un gran muñeco de nieve. Trabajó en esto durante casi una hora, cada com Producir cuidado. Cuando haya terminado, saltó alrededor de un muñeco de nieve, cayó en la nieve yacía casi un minuto, luego se levantó y se dirigió a la entrada de la casa de enfrente. A las 2:53 horas de la noche. Ahora menudo voy a mirar por la ventana.



Acerca
vida
En una fiesta familiar que ofrece la abuela para tratar de tequila. La sal, cal, todos los casos. Ella otfukalas y dijo que el mejor vodka. Y hoy, me llamó y dijo:. "Nieto, me compré estos limones verdes, tome su tequila y vienen a visitar»

Decidí volar al extranjero, sin decírselo a nadie. A condición de que la primera llamada a mí con la pregunta "¿dónde estás" de vuelta. Ha pasado un año. Todavía estoy aquí.

Fui con el gato a una clínica veterinaria, sentado en la cola, entonces dofiga Kotanov, pero llegué a las abuelo de 70 años, y todo sólo sonrió con emoción. Trajo los mitones de cuatro semanas gatito.

Aprendí de 8am. Cada día me nesus escuela, pasar por encima de la valla para ahorrar tiempo y no se ejecutan a través de la entrada principal, y despeinado, entra en la habitación con una llamada. Soy un profesor.

Mi abuelo '73. Él es un jubilado. Vi a mi laptop y me puse a pensar seriamente en comprar el mismo. Como nosotros ni desanimarnos, era terco como un carnero, y confía en que tuve que aprender a usar. 27 piezas. 4 meses después, se escuchó con atención a mí, todo abajo, y ahora, nadie sabe cómo activarlo.

Hace dos años el sueño de convertirse incendió fresco, el alma de la empresa, mantener todos ellos y otros placeres de la vida. Y comenzó a caminar en la formación psicológica. Así, en nuestro grupo era una chica con pechos grandes. Otras chicas se lanzan en sus puntos de vista con envidia que odian, y los hombres miraban a ella sólo en los "ojos". En general, al final de una de las sesiones de entrenamiento, que tuvieron lugar en las orillas del río, nuestro entrenador me dijo que tirar en el río de la única cosa que tenemos que decir adiós, y para poner en él alguna su mala calidad. Y luego esta chica tetona se quita un sujetador camiseta con un gran empuje APOM y lo lanza lejos, al grito de "¡Basta MENTIRA !!!". Todo el mundo aplaudió.

Acerca de los sueños y la felicidad

Mi sueño es que todas las personas nacen con la misma apariencia. Y entonces se puede cambiar de acuerdo a sus obras. Hacer una buena acción, mantiene los ojos hermosos y figura perfecta. Me duele que alguien estará con una nariz enorme y piernas torcidas. Eso está mal, cuando la belleza exterior no es justificado.

Sería divertido ser capaz de ver las estadísticas. Por ejemplo, el número de personas en el metro pensaron que guapo, ¿cuánto te rompes el corazón, como usted es celoso de lo mucho que quiere hacer amigos, y así sucesivamente.

Mi esposa está en una posición, y, a diferencia de la mayoría de los hombres, quiero darme una niña y no un niño. Para que aparezca una mujer buena y amable y darle mi colección de pony juguete.

Invierno ... frío. Gloom. Pero no todo es tan malo. Todos salvo la nieve. Nieve - un agua congelada, si alguien no lo sabe. Pero ¿de dónde esta el agua? Sólo hay que imaginar que en su patio en este momento es un poco de el Caribe, y que vas a estudiar a través de las aguas costeras de las Islas Filipinas, tan pronto se pone un poco más cálido y el estado de ánimo se vuelve mejor. Todo buen invierno!

Yo siempre quise tener un apartamento. Este año, mi sueño se hizo realidad. Me mudé a ella, pero era capaz de comprar un sofá y una mesa. Ahora todas las noches me siento en una mesa y miro por la ventana en la parte delantera emparejado con un perro. Y, el infierno, a pesar de que no tengo nada que comer durante 3 días (comprado comida para perros en el pasado), estoy feliz.



El
fracaso
Recientemente me inscribí VKontakte madre. Ella tropezó en algún lugar de la abreviatura TS, le pregunté qué era. Empecé a explicarle a ella que es tan estúpido f *** sí, y entonces mi madre me dijo que yo estaba describiendo la misma.

Casa terminó champú, correr a la tienda ya era demasiado tarde, y caminar con la cabeza sucia - no es el mejor sentimiento. Leer en el Internet que usted puede hacer el champú de huevos, todo hecho, lathered la cabeza y comenzó a lavar con agua caliente, y que preparaban en la cabeza, se sentó medianoche y huevos del peine del pelo ...

Hoy me voy por la calle, el estado de ánimo es excelente. Entonces empecé a adelantar a algunos abuela, así que decidí jugar truco. Me supera, y añadir el curso, se dio cuenta de que no podía adelantar de nuevo viene a mí y me sigue. Estoy muy, muy lento. Ella comienza a alcanzarme otra vez y voy a mover añade. Así que repetí varias veces. Y entonces ella me dio en la cabeza con una bolsa.

He torcido piernas, nariz ganchuda y sin tetas, pero durante los últimos 3 meses he ofrecido a cumplir 11 chicos saben. Da flores y dulces, dicen que yo soy el amor de su vida. Y yo estoy sentado aquí ahora mismo con mi madre, que bebemos té con dulces de un nuevo admirador. Mamá tengo, por cierto, en una junta médica en el trabajo de la oficina de reclutamiento.

Este año, la escuela presentó un uniforme escolar obligatoria para las niñas - un vestido negro con un delantal. Bueno, mis padres estaban descansando en el mar, cuando llegamos - todos vestidos en spetsmagazine desmantelados. Y ahora voy a uniformes escolares de un sex shop.

Fuente: www.adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable