Como yo no quería ser padre



fotógrafo Phillip Toledano se convirtió en padre por primera vez cuando tenía cuarenta años de edad.

Seamos realistas: los niños no eran ni el sueño de su vida, no es el objetivo principal. Él admite francamente que va duro a través de esos momentos cuando vienen a visitar a unos amigos con niños.

Así Phillip experimentó sentimientos encontrados cuando las luces se encendieron a su propia hija, Lulu. Se sobrepuso a un difícil camino del miedo del pequeño hombre de incondicional amor que todo lo consume.

Y tomó un proyecto fotográfico muy franca.

Cuando usted tiene una novia, todos se preguntan, "¿Cuándo van a casar?" Y luego casarse. Ahora todos se preguntan: "Cuando haya forjado un niño?". Y no es un niño. Y una vez más preguntar:? "Cuando usted está planeando un segundo»





Yo estaba en la sala de partos y vi Lulu nació. Experimenté una sensación extraña: me convertí en padre? Cubra con el hecho de que era en ese momento una ola de amor? No estoy seguro.





A la pregunta "¿Me gusta ser padre" que rodea esperando una sola respuesta. Cuando dije "no", se quejaron fruncidos.





Cuando nació Lulu, mi esposa Carla desapareció.





Yo nos he echado de menos. Como los dos de nosotros. Por nuestro silencio y nuestro espacio.





Yo me sustituyo aquí en este extranjero.



Sueño tranquilo para los próximos tres años, también fue cancelado.





Todo lo que hace Lulu era absolutamente incomprensible. Al igual que en un documental sobre la vida silvestre.





Me sentí muy feliz cuando escuché por primera vez que estornuda Lulu. Aunque algo de humano en él es!





Incluso nuestro perro no mostró ningún interés en ella. Excepto cuando Lulu comer. Este proceso es simplemente fascinante.





Ella tiene hambre o está mojado? Ella es fría o caliente? La comunicación con Lulu era como el manejo de explosivos inestables. Lulu mareo en la mano, poco a poco y con cuidado cambiar en la cuna. La medida más mínimo mal y ... BOOM! Creek. Creek, que me volvía loco.





Hice una placa con una foto de Lulu. Y mostrarles a los amigos en respuesta a una petición para mostrar fotos de la bebé. Pensé que era divertido. Charles no apreciaba.





Peor bebé llorando era sólo su expectativa. Especialmente cuando se está acostado en la cama a las 2 am.





Y todas estas botellas, calentadores y los esterilizadores, tienes que llevar contigo a todas partes. Después de todo, el centro comercial está lleno de gérmenes.



¿Por qué comprar tantos niños es impensable juguetes brillantes? Cuando una persona está a sólo 5 meses de edad, ¿no será todo lo interesante? Incluso un palo o un cubo simple, por ejemplo. Los padres están dispuestos a comprar cualquier cosa, siempre y cuando su hijo dormía gritando más fuerte y menos.





Cuando Lulu convierte veinte, tendré sesenta años. ¿Va a llevarme de edad? ¿O vamos a ser amigos?





Qué lástima que los padres murieron antes de nacer Lulu. La aparición de Lulu hizo más tangible. Me gustaría mucho que preguntarle a mi mamá. Era yo mismo cuando era un bebé?





Es un poco triste, pero me estoy poniendo al padre promedio. Nunca tuve la intención de tomar fotos de los niños. Pero ahora, cuando se encontraron con los amigos lo primero que saco mi iPhone, "Yo sé que no te gusta fotos de niños, pero Lulu otra».





Mirando hacia atrás, veo los extraordinaria metamorfosis que se me ocurrió. Desde un observador imparcial, me convertí en un participante activo. A partir de las fotos que se volvió hacia mi padre.





Humor - esto es lo que une a las personas. Este lenguaje lo entiendo. Una vez Lulu habló sobre el mismo. Me burlé de ella, y ella me burlé espalda. Lloré. Nos entendimos.





Es increíble. En estas fotos tanto amor, como nunca antes había sucedido.



¡Qué lástima que mis padres no han tenido la oportunidad de reunirse con su nieta. Mamá, papá, realmente te extraño. Y a menudo te dije de Lulu. Creo que mucho de lo que me diste, y espero que yo pueda dar tanto como su hija.



Quiero pedir disculpas a Carla. Sé que no fue fácil de tomar mi franqueza.



Quiero pedir disculpas a Lulu. Un día ella va a ver estas fotos y leer estas palabras.

Quiero que sepa que estoy muy contento de que lo tengo. Te quiero mucho, Lulu.

Ver también:
El día en que ya no se apresuro

La publicidad no es digno

a través de prophotos-ru.livejournal.com/1825637.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable