Padre

El fotógrafo Phillip Toledano se convirtió en padre por primera vez cuando tenía cuarenta años de edad.
Seamos realistas: los niños no eran ni el sueño de su vida, no es el objetivo principal. Él experimentó sentimientos encontrados cuando su hija nació Lulu.

Él venció la manera más dura del miedo del pequeño hombre de incondicional amor que todo lo consume. Y tomó este proyecto fotográfico muy franca. Cuando usted tiene una novia, todos se preguntan, "¿Cuándo van a casar?". Así que te vas a casar. Ahora todos se preguntan: "Cuando haya forjado un niño?". Y aquí viene el bebé. Y una vez más preguntar:? "¿Cuándo piensa un segundo»





Yo estaba en la sala de partos y vi Lulu nació. Experimenté una sensación extraña: me convertí en padre? Si me cubierto en ese momento una ola de amor? No estoy seguro.



A la pregunta "¿Me gusta ser un padre" que rodea a esperar una sola respuesta. Cuando dije "no", no están satisfechos con fruncido.



Cuando nació Lulu, mi esposa Carla desapareció.



Yo nos he echado de menos. Para los dos de nosotros.



He sustituido aquí en este extranjero.





Un sueño reparador durante los próximos tres años también fue cancelado



Cualquier cosa que haga Lulu era absolutamente inconcebible. Como un documental sobre la vida silvestre.



Me sentí muy feliz cuando escuché por primera vez, como los estornudos Lulu. Al menos algo de humano en él allí :)



Incluso nuestro perro no mostró ningún interés en ella.



Ella tiene hambre o mojado? Tal vez frío? La comunicación con Lulu parece apelar con explosivos inestables.



Hice una placa con una foto de Lulu. Pensé que era divertido. Charles no apreciaba.



Peor gritos niño sólo estaba esperando.



No te olvides de llevar una botella y esterilizadores. Y también recordar que el centro comercial está lleno de gérmenes.



Cuando Lulu convierte veinte, tendría shestdesyat. ¿Va a llevarme viejo? ¿O vamos a ser amigos?



Qué lástima que los padres murieron antes de nacer Lulu. La aparición de Lulu hizo más tangible. Me gustaría mucho que preguntarle a mi mamá. Era yo mismo cuando era un bebé?



Es un poco triste, pero me estoy poniendo al padre promedio. Iba a nunca tomar fotos de los niños. Pero ahora, junto con amigos que primero dostayayu tu iPhone. "Sé que no te gustan las fotos de los niños, pero aparte Lulu» :)



Mirando hacia atrás, veo los extraordinaria metamorfosis que se me ocurrió. De las imágenes me convertí en padre.



Humor - esto es lo que une a las personas. Este lenguaje lo entiendo. Una vez Lulu habló sobre ella. Me burlé de ella, y ella me burlé de vuelta. Lloré. Nos entendíamos.



Es increíble. En estas fotos tanto amor como nunca antes había sucedido.



Quiero pedir disculpas a Carla. Sé que no es fácil de llevar a mi franqueza.
Quiero pedir disculpas a Lulu. Un día ella va a ver estas imágenes y leer estas palabras.
Quiero que sepa que estoy muy contento de que lo tengo. Te quiero mucho, Lulu.





Fuente: thereluctantfather.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable