La última gota

Recientemente una amiga me preguntó: "Has sido pesado de las relaciones... Dime, ¿cómo has podido terminar, para así враз y ya no pensar en lo que puede ser, sin embargo, de repente habría que resultar? Cómo has podido dejar de pensar en que algo no доделала en las relaciones?".

Así como muchas mujeres, yo no "враз". Entonces yo aún no sabía acerca de la terapia. Después de todas las humillaciones y los insultos, después de todas las traiciones y la aversión tomé la decisión de terminar.





Ha llegado el momento mismo de su propia salud física y mental fue la más importante de las relaciones. Pero muy pronto comenzó a deshacer... Puede, yo погорячилась? Como un niño sin padre? Puede, que me costo como enseñar a un hombre a ser padre, mostrar, como es necesario contactar conmigo?

Y he empezado a tomar, me parece, sabias mujeres pasos hacia la convergencia. He sido paciente y bien pensado. Quería demostrar que las cosas pueden ser de otra manera. "Vamos bajamos todos juntos en la fiesta de la ciudad, tú eres uno, y nos gusta", "Vamos, vamos con un bebé en el zoológico, necesita un papá", "por Supuesto-por supuesto, no tengas prisa, nada de lo que has опаздываешь en hora y media, esperaremos", "No hay dinero para una nueva silla de ruedas? Bueno, sí inventar algo" y similares.

Él se portaba como quería. Ninguna obligación. Заигрывал con algunos contactos táctiles tipo de sustituir la mano, para que yo pueda confiar, tocar bolsas de la tienda, pero en la caja yo se calculó de la misma.

Llegó dos horas a la bebé — gracias, en hora mala, pero mejor que nada. Изматывалась, надрывалась: el trabajo, la casa y el bebé durante todo el día. Y él vivía en su propio placer... Pidió: "Ayúdame", y él respondió: "Tú sí tenía este tipo de vida. Dejó un hijo? Ahora хлебни en abundancia".

... Y luego nos fuimos de vacaciones con niños a la playa. He embargo, ha ganado en él. Él no dio ni un centavo. Toda vacaciones que he pensado acerca de lo que está sucediendo. A dónde voy? Lo que quiero? Necesito todas estas manipulaciones y su indiferencia? Y he decidido que quiero una respuesta concreta a una pregunta específica. Sin увиливаний. Sin dobles mensajes: algo así con nosotros y no con nosotros.

Cuando regresamos, me hizo una sola pregunta:"¿es posible que entre nosotros es algo, como entre un hombre y una mujer?". Él respondió: "no, Todavía no". Y es que "siempre" me dijera todo. Обнаглевший y охамевший con mi presentación el mujik, que ha puesto para mí el listón: "Serás buena, me pensaré si nosotros juntos". Todo lo que yo hice antes, es suficiente, en su opinión.





A partir de este momento tenemos comenzó muy diferente de la vida. Claramente, específicamente, sobre el caso. No hay dinero en el niño? Entonces, se manutención de los hijos. No hay tiempo de estar con tu bebé? Significa, ti es el tiempo instalará el tribunal. Llegó a un niño de dos horas más tarde? Entonces, volveré más tarde de dos horas. No puede sentarse con ellos cuando estoy trabajando? Entonces, yo traeré en el fin de semana cuando me cómodo. Y, en general, no eres "me ayudas con el niño", y, como el padre, plenamente participa en su vida.

Había un montón de emociones con dos partes. Pero mi voluntad inflexible dio resultado. Interior de la creencia de que este hombre es el mismo padre, como yo, trajo sus frutos, y aún una idea clara de que sólo los padres чудного a su bebé, no más. Somos más de uno a otro de nadie. Ninguna mezcla de funciones de transferencia y de las expectativas de él, como la de los hombres, a él como el padre del niño. Es una de las diferentes funciones de los hombres.

Creo que cada condicional saludable de la mujer en las relaciones ocurre de la misma "la última gota". Para mí, fue la palabra "todavía no".

 



La fuerza que atrae al hombre y a la mujer

Congelado el dolor

 

Cuanto más una mujer lesionada psicológicamente, más tiempo puede soportar el acoso, al hacerlo, pierden la autoestima y el respeto a la pareja. El agujero psicolesión casi ненаполняема — se requiere de ganarse el amor, probar, demostrar que eres digno de amor, de compensar lo que no se pudo padres, deshacerse de los sentimientos de culpa y así sucesivamente.

Oír y escuchar la voz de la lesión — no es lo mismo. Los psicólogos y para que también trabajan para enseñar a separar el uno del otro.publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

 



Fuente: www.facebook.com/masterskaja.dushi.Liliya.Akhremchyk/posts/1224193227672610:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable