Querer, pero no desear demasiado

Hay una delgada línea entre lo que quieres y lo que no engancha. Si se adhieren a ella, se realiza todos.

Esta es la paradoja es vincular lo contrario. Como se puede querer y no querer al mismo tiempo? Es muy difícil de explicar con argumentos de la razón, esto sólo se puede sentir, ahondando en el mismo.

Si visualiza en los ejemplos, se ve más o menos así. Supongamos que una mujer joven de treinta años que quiere formar una familia. Ella lleva un estilo de vida activo, se conoce con diferentes personas, se encuentra con los hombres, pero el mismo no se detecta. El estatuto de los repartimientos de visitas-расставаний, se va de vacaciones. Simplemente, relajarse. De todo y de todos. Toma una hoja de un libro cargado de los más vendidos y se entrega allí todo tipo de усладам cuerpo. Cuando ella intenta conocer un interesante hombre, no se le presta la atención. Y toda vacaciones ignora su noviazgo, ya que el objetivo no es conocer. Sólo en la última noche, después de su conversación franca, ella empieza a mirarlo con otros ojos. Resulta que tienen mucho en común, y una química entre ellos hay.

 



 

 

Usted debe saber lo que uno quiere. Específicamente. Exactamente lo que usted necesita de los hombres, de relaciones, de trabajo, de sus propias perspectivas y en general de la vida. El objetivo debe ser, pero no es necesario demasiado desear. "Demasiado" de todo el botín.

O de otra historia. Una joven mujer que vive en la misma ciudad, a su amado en el otro. Ellos, sin embargo, se desarrollan las relaciones. Se llega a ella, se va a él. Hasta que un día, en serio no reflexiona sobre lo que puede suceder, más exactamente, que no sea en el futuro. En realidad, tiene aquí el trabajo, la parentela, la amiga, la vivienda, y allí que? Todo desde cero? Hasta que ella duda, el chico aparece otra mujer, con la que se comienza a vivir juntos a través de un par de meses. Nuestra heroína choque. Pero ya que en el lugar, y no quería!

La certeza de que el objetivo se cumplirá, es una condición para su logro. No es estúpida terquedad: quiero, y todo. Este conocimiento tranquilo.

Deseo vive en la cabeza, en construcciones mentales, el conocimiento de la entidad.

Necesita lisa de la convicción de que sé que será de mi, de otra manera no puede ser. Esta confianza se destruye la duda: "¿y si...", "y que, si ella...", "y de repente alguien impedirá que..." y así sucesivamente. Como sólo el foco de atención pasó a otro, has perdido. En este sentido, es necesaria ni siquiera el amor a sí mismo, y el sano egoísmo "yo sé lo que tengo que hacer y esto me va".

Si ayudar a su voluntad, de la acción, que va en la misma línea entre el "quiero" y "no relaciono", se puede obtener increíbles resultados en su vida.

Se puede hacer absolutamente de todo. (Naturalmente, si usted se considera un buen hombre, y "todos" no incluye el asesinato de personas, por ejemplo).

Se puede decir "amo", cuando lo sientes, y no esperar a que le de la otra. Pero si dice, no es necesario vincularse a la misma respuesta, ¿sabes? No ofenderse, si no han respondido. No controlar cada cinco minutos comunicadores. Dejar ir su deseo y su objetivo.

Se puede decir "quiero a ti en matrimonio", por ejemplo, y realmente desees, pero ser internamente terminados al hecho de que esto puede no ocurrir, pero aún así el mobiliario es bastante antiguo, será alguien de la otra.

Tan pronto como usted mentalmente привязались a la meta de la perdida de la libertad. Ya vais a ser conscientes de que decir o hacer para que este objetivo de no perder. Así se conquistaron el resultado, mientras que ellos mismos se han convertido en adictos, ya que espera la aplicación de la intención. "Esperar" es igual a "depender".

El objetivo no ama a la dependencia.El objetivo se logra en la libertad de opciones.

Esto es difícil. Esto es muy grave para la paz de trabajo para mantener el interior de esta línea. Querer y no querer con fuerza. De amar y de desapego. Saber qué es lo que quieres, y estar dispuesto a dejar ir. Pero sólo en la cara de todos los que sucede. publicado

Autor: Azucena Ахремчик

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: pticavpolete.com/hotet-no-ne-gelat-slishkom-silno.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable