23 precisa, como un axioma, cita a Stephen Hawking



Stephen Hawking empezó como joven genio bastante normal. Estaba esperando un buen científicas carrera, silla, estudiantes y artículos. Una vez que quedó claro que el joven está gravemente enfermo y se puede estirar un par de años. Steven era muy terco -. 08 de enero 2015 estaba en el 73

Él estaba casi completamente paralizado, pero su cerebro todavía estaba trabajando. De la cabeza, como si de otro universo a la nuestra, sin pasar por el cuerpo en una pantalla de computadora son teletransportados abrir libros y actitud irónica a la vida.

Sitio web ha recogido algunas citas de un hombre que nunca se rinde.



No tengo idea de lo que mi IQ. Aquellos que estén interesados ​​en su coeficiente intelectual, sólo perdedores El hombre -. El único animal que sabe que espera la muerte, y la única -. Tela de juicio su carácter definitivo La perspectiva de principios la muerte me hizo darme cuenta de que la vida vale la pena ser vivida Mi objetivo es muy simple:. Quiero entender el universo, ¿por qué está tan dispuesto como arreglar, y por eso estamos aquí Sólo desarrollado descendientes de monos en un pequeño planeta con una estrella corriente. Pero tenemos la oportunidad de entender el universo. Esto es lo que nos hace especiales. Los astrólogos son lo suficientemente inteligentes para hacer sus predicciones tan vagas que se pueden atribuir a ningún resultado. Toda mi vida me golpeó la principales cuestiones que tenemos que enfrentar, y tratamos de encontrar una respuesta científica para ellos. Tal vez por eso he vendido más libros acerca de la física de Madonna sobre el sexo. donde hay vida hay esperanza. Estoy convencido de que la ciencia y la actividades de investigación traer más diversión que ganar dinero Mi verdadero sueño -. para escribir un libro que se vende en los quioscos en el aeropuerto. Pero para esto, al parecer, el editor tendrá que poner en la portada de una mujer desnuda. Creo que los virus informáticos deben considerarse como una forma de vida. Eso dice mucho acerca de la naturaleza humana: la única forma de vida que hemos creado hasta ahora, lleva solamente la destrucción. Estamos creando una vida de su propia imagen. Con confianza puedo decir que todavía no hemos visitado por turistas del futuro (después de la fiesta para los turistas del futuro, que nadie ha llegado). El principal enemigo del conocimiento no es la ignorancia sino la ilusión de conocimiento. Cuando tenía 12 años, uno de mis amigos argumentan con otro en una bolsa de dulces, por mi culpa no pasa nada. No sé si se debe permitir la disputa, y en cuyo favor. Alguien me dijo que cada ecuación, que incluyo en el libro, reduce las ventas se duplicaron. Paseando por Internet es sólo idea sin cerebro, como los canales de conmutación permanentes. Cuando oigo del gato de Schrodinger, mi mano se extiende para el arma. No creo que la raza humana vivirá al menos otros mil años, si usted no encuentra oportunidades para escapar hacia el espacio. Hay muchos escenarios de cómo todos los seres vivos pueden morir en un pequeño planeta. Pero soy optimista. Nosotros alcanzamos las estrellas De todos los sistemas que tenemos, el más difícil -. Es nuestro propio cuerpo la ciencia escuela se enseña a menudo en un lugar seco,. forma interesante. Los niños aprenden a recordar mecánicamente para tomar el examen, y no ven la relación entre la ciencia y el mundo que les rodea. me di cuenta de que incluso las personas que afirman que todo está predeterminado y que no hay nada que podamos hacer al respecto, miran a su alrededor . antes de ir en el camino La vida sería muy trágico si no fuera tan divertido Es importante simplemente no renunciar a
Ver también Las reglas simples de la vida de Pedro Mamonov
Cotizaciones de los grandes científicos
20 citas del cínico santa Kurt Vonnegut

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/20-citat-ot-svyatogo-cinika-kurta-vonneguta-850210/

Tags

Vea también

Nueva y Notable