Como llegué a un estilo de vida saludable.

Buen día!

Voy a comenzar con una breve introducción: Ahora tengo 24 años. Soy joven bastante éxito, tengo un buen trabajo, y hasta ahora estoy muy bien! De lo que estoy muy feliz!

Y la misma historia: hace unos 3 años, mi peso es ... redoble de tambores ... sobre 140kg. Yo era muy amigo de una sabrosa comida, disfrutamos de una fiesta y comida rápida. Además, no me limito a sí mismo en alcohol reuniones regularmente una vez por semana que he tenido, beber, fiesta, con un montón de alcohol, así como una vez al día, no podía renunciar a la par extra de copas de vino o latas o botellas de cerveza. En el apéndice de todo lo que yo fumaba, fumaba un montón de 1-1, 5 paquetes al día, pero ¿qué? ¿Por que no fumen en la buena compañía de una botella de vodka a la otra? Entonces, para mí, fue parte del curso.

Aquí está lo que más voy a decir, el problema de exceso de peso que estaba perseguido de 7-8 años. Simplemente no se recuerde, usted sabe que la escuela es a menudo debido a esto hubo problemas, el ridículo, etc. podkoly En algún lugar de los 14 años la primera vez que lo intenté espíritus (creo que era un licor destilado ilegalmente calidad horrible, no recuerdo exactamente) de la misma edad comenzó a fumar, no solo incursionar en, y ya fumar en la actualidad, el adulto, y desde luego fue beber y fiesta ...

Y en un momento en mi vida, me di cuenta de que esto no puede seguir así, es necesario cambiar radicalmente algo en sus vidas. Y decidí empezar había que bajar de peso, por lo menos hasta hace muy humano. Dado que todo esto comenzó. 11 de enero 2010, justo después de la final de alco-holidays, tomé esto y, para cuando miré algo como esto:





Foto 2



Foto 3



Me senté en una dieta rígida, eliminar de su dieta todos los alimentos que son, al menos, ya que podría afectar a mi aumento de peso, de acuerdo con esto en mi dieta fuera sólo frutas, verduras, un poco de arroz y agua mineral y nada más! Eso es todo y nada más. Al principio, yo quería ir en un bucle, me convertí irritable, nervioso, he perturbado el sueño, empezó mareos, y, además, tiene una vieja costumbre cuando se quiere nada para alimentarse o si aperitivos potrolit, a continuación, comienza a desmoronarse el paso del tiempo ... ....... Poco a poco, mi cuerpo se cambia a un nuevo poder a través de 1-1, 5 meses he sueño normal, mareos pasado, me hice más o menos adecuada, y luego pensé, si no arrojo bajo la apariencia de todo este humo aventura? .. Así lo hizo, me detuve abruptamente de fumar por completo abandono de la nicotina, 2 meses, me sentí y vi los primeros resultados significativos, mi peso se ha reducido en al menos 10 kg. Y fue muy notable, después de 2 meses, prácticamente estancarse en el nuevo alimento, ya han pasado la "ruptura" de la comida y el tipo de poca comida sabrosa y útil no tengo una sensación de euforia. La nicotina ruptura duró aproximadamente 2 semanas, pero sobrevivió, ya no quieren fumar. Después de que todo ha ido en el pulgar. Pasó el tiempo .... verano otoño ... ....... Invierno .... Yo viajo mucho a diferentes países, Europa, Sudeste de Asia, y mucho más, bueno, ya que sin el complejo favorito de los rusos, Turquía y Egipto, pero nunca me he molestado a ceder a la tentación, de arriba a llenar el vientre de la cocina local, aun cuando todo sistema favorito en hoteles, "Comed y bebed hasta lopnesh" (todo incluido). no habría deseable, en relación con el que empecé a bajar de peso, hasta el final del año, se me cayó sobre 45-50kg. Mi peso se redujo a 90 kg. Estoy débil, y por sus normas ... como un drischa.
Conforme pasó el tiempo, a finales de 2010. Miré como esto:



Foto 5. 10 2010



Foto 6. 10 2010



Foto 7. 11 2010



Foto 8. 11 2011



Foto 9. diciembre. 2010



A principios de 2011. Decidí que yo también necesito hacer algo y el 11 de Enero, completamente dejado de beber, pero como ya he señalado, tomar una copa, que era muy aficionado ya menudo gustado "emborracharse" y por eso completamente abandonó el alcohol de cualquier persona, no en días festivos, no en cumpleaños, yo no no bebo gramos. El mismo día en que dejé de beber, compré una suscripción anual a un club de fitness (gimnasio) comenzó con regularidad, haciendo ambas cosas después del trabajo y los fines de semana y días festivos, cintas de correr, a ellos yo mismo dirigí a la pérdida de pulso hasta justo no caen, entonces todos los entrenadores comunes, el programa no, yo no era, sólo trabajaban y mantener un ritmo exigente físicamente, como he escrito a menudo van en el camino, como lo tuvo que dejar mis estudios, pero no en todos los hoteles en los que regularmente pabellones deportivos asistido, si no estaban allí, y luego se fueron a los otros pabellones deportivos Sojourn pagados.
Conforme pasó el tiempo, seguí controlarse en los alimentos, pero permitiéndose para pescar en cualquier forma, verduras hervidas fritos, etc. cualquier carne, harina, dulce, que no utilizó. Sólo fui duro y perseverar, una transición sin problemas a la potencia ejercicios, pesas, mancuernas, etc. Se fue la construcción de músculo, mi forma física ha mejorado mucho, podría dar muchos un buen comienzo, por lo que fue 2011. El duro entrenamiento, dietas, viajes y entretenimiento.
Ahora miro algo como esto:



Foto 11. febrero 2011



Imagen 12. 04 2011



Foto 13 de junio 2011



Foto 14. diciembre 2011



Foto 15. diciembre 2011



Me gustaría resumir, no me importa lo que todo el mundo dirá, bueno, ¿por qué no? Porque era muy difícil, siempre y cuando no lo intentas todo, te das cuenta de que es realmente un gran trabajo.
El más importante y el más difícil fue dejar de "comer", beber y fumar mucho más fácil.
Ahora sigo haciendo en el gimnasio, el swing, construir músculo, y me encanta, yo estaba involucrado en ella. Estoy muy contento de que se negó por completo cualquier tipo de alcohol y el tabaquismo. Todo esto se fue solo me beneficia en mi estado de bienestar físico y espiritual, así, no mucho por mí mismo he llegado a ser mucho más fácil de poner en práctica todas sus metas en la vida.
Ahora puedo decir con plena confianza que llevo una vida sana y hacer deporte.
PD Les aconsejo a todos a dejar de beber, fumar o hacer ejercicio, es la complejidad, pero que vale la pena!

Gracias a todos, he terminado con muchas ganas de comentarios.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable