20 mejores frases de Steve Jobs

, Refranes inspirados religiosos y el mejor de los rebeldes más famosos que cambió el mundo



Steve Jobs - un rebelde, sin afeitar vieja budista en jeans desgastados y el legendario co-fundador de la empresa Apple. El hombre que siempre iba en contra de la marea. Muchos de su idolatrado por las ideas e innovaciones, muchos odiaban y criticados por la arrogancia, autoritarismo y una capacidad asombrosa para dar otras ideas para su propia gente.

Declaraciones religiosas y simplemente conocidas de Steve Jobs, que aprender y crecer a una generación de jóvenes ambiciosos también con ganas de cambiar el mundo:


En el movimiento de
de errores hacia adelante Creo que si haces algo y resultó bastante bueno - tienes que ir y hacer algo más, sin parar durante demasiado tiempo. Acaba de decidir lo que se viene.
No hay tal cosa como una persona de éxito que nunca ha perdido el equilibrio, y no nos engañemos. Sólo hay personas de éxito que cometieron errores, pero luego cambiaron sus planes en base a estos mismos errores. Yo era uno de esos tipos.
No cometer errores, que significa vivir una vida de inferior ...

Declaración I - una de las pocas personas que saben lo que la pérdida de un cuarto de billón de dólares por año. Esta es una muy buena forma persona.
Hubo un tiempo en que yo dormía en el piso en la habitación con los amigos y le entregué la botella para comprar hamburguesa vegetariana. Ahora, después de la recepción de las acciones y la propiedad de varios miles de millones de dólares, mi vida familiar ha cambiado, pero te juro que no lo hice.
El
trabajo Sólo hay una manera de hacer un gran trabajo - a amarla. Si no llega a esta espera. No manejar el caso. En primer lugar vamos corazón le dirá a usted.
Los buenos artistas crean, los grandes artistas roban, pero los verdaderos artistas - realizan el pedido a tiempo
. Si usted está parado como si todo el hombro, funciona. Fingieron en control de la situación, y la gente lo cree.
Para alcanzar la simplicidad, es necesario cavar un túnel en las profundidades de la complejidad. Para ser realmente fácil de llegar a lo más profundo.
Si quieres ir de una manera nueva, usted tiene que construir yo mismo.
Acerca
vida Estamos aquí para contribuir a este mundo. De lo contrario, ¿por qué estamos aquí?
Sólo la presencia de la diana trae sentido a la vida y la satisfacción. Esto no sólo contribuye a mejorar la salud y la longevidad, pero también le da un poco de optimismo en el difícil momento.
No dejes que el ruido de las opiniones ajenas silencien su propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir su corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben quien desea convertirse en realidad.
Recordar que estaré muerto pronto - la herramienta más importante que me ayuda a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo - todas las expectativas externas, todo el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso - todo eso desaparece en la cara de la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. El recuerdo de la muerte - la mejor manera de evitar pensar en el hecho de que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. Usted no tiene ninguna razón para no seguir tu corazón.
Al ser el hombre más rico del cementerio no me importa. Irse a la cama, me decía que yo hice algo hermoso -. Eso es lo que realmente importa
Comemos los alimentos cultivados por otros. Llevamos ropa que cosían a otras personas. Hablamos los idiomas que se inventaron por otros. Creo que ya es hora de que seamos útiles a la humanidad.
Su tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo una vida diferente. No permita que la doctrina de gancho que existe en el pensamiento de los demás. No dejes que las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Y es muy importante tener el coraje de seguir su corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres hacer. Todo lo demás - es secundario
. No se enoje y dejar la vida. Pero si la vida te ha dejado, es molesto.
La muerte es el mejor invento de la vida. Es - la razón del cambio. Retira lo viejo para dar paso a lo nuevo.
TV embota y mata a un montón de tiempo. Apagarlo, y ahorrará algunas de las células del cerebro. Pero tenga cuidado - puede convertirse en roma y el ordenador Apple
. Stay Hungry. Permanece absurda.

Tags

Vea también

Nueva y Notable