15 PRINCIPIOS DE ESTA MUJER

Algunos principios simples de esta mujer, a quien una mujer siempre es cierto



Esta mujer sabe cómo aceptar los cumplidos. - "Bueno, yo veo? - No en detrimento de los méritos de mi favorito, me veo increíble "
Esta mujer no está interesada en opiniones de la gente sobre su apariencia. - Una mujer hermosa, el cambio de color de pelo no se adhieren a la parte exterior con una pregunta: "¿Y bien?" Ella dice, "¡Vamos! Mira lo guay que! "¿Y quién, pregunto, se atrevería a desafiarlo?



Esta mujer sabe cómo sonreír. - Lo hace para que todo el mundo piensa que es su sonrisa. Con el ceño fruncido y molestado nunca sucede. Pensativo, triste - sí. Pero no sombrío!
Esta mujer nunca salvarme. - Ella puede gastar el dinero en un taxi. En todo el salario para comprar un par de botas. Pruebe con un nuevo procedimiento, que cuesta unas cenas en el restaurante. Es una prueba del amor a sí mismo. Pero los que aman a sí mismos ya los demás sin duda encantará.
Esta mujer es capaz de responder adecuadamente a cualquier comentario sobre su apariencia. - Ella no presta atención a los ignorantes y envidiosos. Esta mujer sabe cómo responder adecuadamente a, que no le gusta su lápiz labial.
Esta mujer no tiene miedo de ser gracioso. - Si una mujer confía en su irresistible, que ninguna situación, mostrarlo en una luz negativa, no es terrible ....
Esta mujer no tenía nada que lamentar. - Se tratará de beneficiarse de cualquier apuro. Esta mujer es fácil desprenderse de cosas innecesarias y recuerdos innecesarios.
Esta mujer no tenía a nadie envidia. - Muestra el miedo a la envidia de la competencia. Una mujer de verdad es absolutamente seguro: se trata de una competencia
Esta mujer no está aprobado por la otra. - Ella no necesita fondos adicionales con el fin de atraer la atención sobre su persona
. Una mujer de verdad en todo momento comportarse de forma natural. - ¿Por qué retratar a alguien como si - perfeccionar
! Esta mujer no entra en los detalles. - Sus colegas no saben cuánto tiempo que pasa en salones de belleza, y los amigos no son conscientes del vestido alquilado. Ella nunca le diría a un desconocido que usa lentes de contacto. "bonitas piernas? - Sí, esta es mi herencia! - Dientes? - Mi dentista también sorprendió "
! Esta mujer no le dice acerca de las víctimas, que de vez en cuando ella tiene que ir. -
Protorchala hasta la noche en el trabajo? Nadie puede oír quejas.
Esta mujer no alboroto. - Ella misma lleva con dignidad en la vida, no importa dónde: en un restaurante de lujo o un supermercado lleno a la hora del almuerzo
. Esta mujer valora cada socio. - La receta más sencilla de generar interés entre los hombres en la historia que se cuenta Fitzgerald "Coma": para herir a su alrededor una multitud de fans, y el mundo pensaba que eras una verdadera belleza, responder atención a coquetear incluso totalmente innecesaria y poco atractivo que tipo. Necesaria y lindo necesariamente interesarse: "¿Qué clase de persona alrededor de la cual tan entrometidos hombre" Y saber que usted se preocupa por estos hombres, no es necesario
. Una mujer de verdad no está mirando alrededor y coger el significado oculto. - Ella sólo disfruta de la vida y su originalidad

Tags

Vea también

Nueva y Notable