30 perforación cita al poeta Marina Tsvietáieva



gran poeta ruso del siglo Marina Tsvetaeva XX dio al mundo la poesía sentida. Sus poemas inmortales de interés para aquellos que aprecian la sinceridad, la espontaneidad, la honestidad. Sitio web se divide la mayoría de las citas que penetran esta mujer sabia.



Acerca sentimientos

para enamorarse porque sólo extranjera, natural -. como Amor -. es ver al hombre como él concibió a Dios y no se dio cuenta a los padres «Te amaré todo el verano" - suena mucho más convincente que la "vida", y - más importante - mucho más tiempo « soportar - slyubitsya." Me encanta esta frase, todo lo contrario: Fuera de la planta el segundo que Los hombres no están acostumbrados al dolor -.. Como animales. Cuando ellos están heridos, sólo unos ojos que todo lo va a hacer, aunque sólo sea para dejar de El sueño si juntos, duermen juntos, pero llorando -.. Siempre solo Si Me encanta el hombre, yo lo quiero lejos de mí sentirse mejor - botón de al menos cosido. Desde botones cosidos - a toda mi alma el amor humano nos puede a veces diez, con amor -. Mucho - dos. Superhuman - es siempre el mismo: Si usted está ahora entró y dijo:. "Me voy por un largo tiempo, para siempre" - o "Creo que no te gusta," Me gustaría pensar, no se sentía nada nuevo:. cada vez que salen cada hora cuando no lo hace - usted no tiene siempre, y que no me amas Una mujer está hablando sobre el amor y en silencio acerca de los amantes, los hombres - por el contrario. Todas las mujeres están en la niebla.







En la creación de
El escultor depende de arcilla. Artista de los colores. Músico de las cuerdas. El artista, de la mano del músico 's. El poeta -. Sólo el corazón Lo más valioso en la vida y la poesía -. Lo que escapó Creación -. Una causa común, la solubilidad aislado strong> Nuestra mejor palabra -. tono ¿Sabes por qué están los poetas? Con el fin de no avergonzarse de decir la cosa más enferma.







Acerca de Vida
broma, broma, y ​​el anhelo sigue creciendo, creciendo ... ¿Qué se puede saber de mí, ya que no has dormido conmigo y no has de beber? No quiero tener un punto de vista. Quiero tener una visión En el mundo de un número limitado de almas y un número ilimitado de los cuerpos La única cosa que la gente no perdonan -.. Es lo que tienes sin ellos, al final, el costo . Si algo duele - estar en silencio, o golpear allí Una cosa - una mujer de verdad:. Tengo todos juzgar por sí mismos, cada uno pone en la boca de su discurso, el pecho - sus sentimientos. Así que todo lo que tenía en el primer tipo minutos, generoso, generoso, sin dormir y loco Por lo que mejor veo a un hombre cuando no con él Escuchar y recuerda:.! Cualquier persona que ríe problemas sobre otro, un tonto o un canalla; más a menudo - tanto Nadie quiere - nadie puede entender una cosa:. que estoy solo. Amigos y conocidos - todo Moscú, pero no hay uno que es para mí - no, no yo! - Muere Oh, mi Dios, y ellos dicen que no hay alma.! Y eso me duele ahora? - No diente, no la cabeza, no la mano, no el pecho - no, el pecho, el pecho, donde se respira - respirar profundamente: no hay dolor, pero todo el tiempo me duele, a la vez de lloriquear, insoportablemente Quiero un asesino a una cosa simple modesta:. que cuando me vaya, la gente feliz El pecado no está en la oscuridad, y la renuencia del mundo





Fotos en la vista previa: vccoo





a través de mmbiz.qpic.cn/mmbiz/AmKPwTIjIFqojLXcWkeroh0sMlQq3s27sdOlZq8tz8GIqyXsnGRKqz616KmUgOgA7ZL40frmmsMDxJPuAVpicUw/0

Tags

Vea también

Nueva y Notable