Un grito delicioso desde el corazón, cuando se hizo evidente que no son malos todo



carne es imposible. Se inyectar todo tipo de hormonas para aumentar el peso, pero ¿por qué debería ganar hormonas I de peso?

El pescado también es imposible. Se acumula. Yo no sé, pero se acumula. Incluso en su inyectarse hormonas para aumentar la fertilidad. Y no tengo a donde ir, y su. ¿Por qué sigo pesco?

Los tomates no puede - que las solanáceas. No sé por qué, pero todos dicen que está mal. Berenjenas y pimientos, también. Frutas y bayas no puede - que son el azúcar y la diabetes. Especialmente en la noche no se puede. Durante la noche, toda la noche se convierte el azúcar en el culo. ¿Por qué sigo pop, tengo algo y poseo.

Las patatas no puede - no es el almidón. En el arroz, también. Pasta también es posible - no es almidón y gluten. Un gluten - es el azúcar futuro que es un futuro sacerdote
.
El petróleo no puede ser - ya sea de oliva o mantequilla, o girasol. Esta grasa. Una crema - e incluso el colesterol. El pan no se puede, no hay levadura. La cerveza también. No sé por qué, pero es imposible que la levadura dentro de ti vagó. Huevos - grasa y colesterol
.
Leche - grasa y hormonas para el aumento de peso, que se inyecta en una vaca. En general, se pretende garantizar que el ternero está ganando peso rápidamente y convertirse en una vaca. No quiero una vaca.

Zumos no debe ser - es lo mismo que las frutas y bayas, pero ninguna fibra útil
.
La col - y normal, y el color, y el brócoli - sustancias que impiden la absorción de yodo. Y los residentes urbanos y así se vuelven locos con la glándula tiroides. Pobre de tiroides da culo gordo.

La col es imposible. Las espinacas - ácido oxálico, que daña los riñones. Pobre riñón - Edema - el exceso de peso. No, no, no, no las espinacas.

Pepinos! Me volvería a comer pepinos. Acerca de pepino no sé nada malo.



Autor: Alina Farkas, Tombuctú



Ver también:
10 Ejemplos de infografía útil sobre
alimentos 10 mitos sobre
alimentación saludable
a través de www.adme.ru/zhizn-kuhnya/10-mifov-o-zdorovom-pitanii-v-kotorye-my-do-sih-por-verim-957610/

Tags

Vea también

Nueva y Notable