Fotografió las personas sin hogar para su proyecto

Kim Diana (Diana Kim) creció en la isla de Maui, donde su padre trabajaba como fotógrafo. Cuando sus padres se divorciaron, Kim comenzó a vivir con amigos y familiares, y pronto perdió el contacto con su padre. Como adulto, Kim fue a pasos de su padre y también tomó la fotografía. En 2003, comenzó un proyecto fotográfico a gran escala para las personas sin hogar, y en 2012 se hizo un descubrimiento sorprendente. Kim encontró a su padre entre las personas sin hogar, que fotografió en Honolulu.

Diane Kim comenzó su proyecto fotográfico a gran escala para las personas sin hogar en 2003.





Ella se enteró del arte de la fotografía de su padre, pero perdió contacto con él cuando sus padres razvelis



En 2012, Kim se sorprendió al encontrar a su padre entre las personas sin hogar de la ciudad hawaiana de Honolulu, donde había llegado a continuar su fotoproekt.







"Yo estaba buscando a su padre durante unas semanas y finalmente lo encontró sentado detrás de un cubo de basura en los arbustos en busca de sombra"



"Sufría de una forma grave de la esquizofrenia y no lo tratan, por lo que no siempre entender lo que le estaba pasando"



"Hubo muchas ocasiones en que parecía estar discutiendo con alguien, pero no había nadie allí"



Sólo después de su padre Kim ingresó en el hospital debido a un ataque al corazón, se volvió en busca de ayuda en su sostoyaniya
mentales


"Le di a mi padre una vieja cámara con la esperanza de que va a hacer que su antiguo interés por la fotografía. Yo quiero que se quede en este bonito lugar, donde estaba ayudando "Después de unos meses de tratamiento, se sentía mucho mejor. "Me sentí bien y me alegré de verlo nuevamente saludable"



Después de unos meses de tratamiento, se sentía mucho mejor. "Me sentí bien y me alegré de verlo nuevamente saludable"



"Mi padre pasa mucho tiempo con los amigos y la búsqueda activa de trabajo", dice devushka.



"He aprendido a aceptar los problemas personales y espirituales como una oportunidad de crecimiento"



"La vida misma es un regalo. Estoy muy agradecida de que puedo ver a mi padre con vida y hacer su vida mejor. Aprecio el hecho de que tenemos aquí mismo, ahora mismo "



Tags

Vea también

Nueva y Notable