Mercedes 300SL "Gullwing" con sus propias manos.

En la búsqueda de material, me encontré en un blog, en el que describía cómo creó la máquina. Esto no era más que cualquier coche, pero la leyenda de coche con una historia interesante - Mercedes 300SL «Gullwing».




En el proceso de creación de una suspensión Mercedes 300SL fue utilizada «Gullwing» del Mercedes W202 y W107. Teniendo en cuenta que el mejor - el enemigo buen conjunto amortiguadores ajustables. Especial atención se debe prestar a la diferencial trasero, por lo general con ella teniendo los mayores problemas, es por eso por lo que personalizadores como no cortar los puentes. En la unidad de Mercedes con actuadores montados en una camilla, mucho más fácil de trabajar con él.









El sistema de escape está hecho de acero inoxidable cumple con el depósito de combustible Euro 3 y - una obra de arte: que el combustible no se ha rodado, existen barreras y la tubería de rebose. En una de las fotos - la dirección de bloqueo bloqueo











El proyecto «Gullwing» se decidió utilizar la próxima generación de motores M104 Volumen 3, 2 litros y 220 CV emparejado con el envío de una automática de 5 velocidades. Selección del motor no fue accidental - es más potente, más ligero y más tranquilo. Transmisión primitivo, con convertidor de par, muchas de estas unidades familiares del Mercedes W124, W140, W129, W210. También se estableció el poder, todas las nuevas unidades, por lo que debería haber ningún problema.





Hacer el cuerpo.



Ya en 1955, "Daimler Benz" produce 20 vehículos con un cuerpo de aluminio y 1 compuesta. Decidimos probar el compuesto.





Después de la construcción del conjunto del cuerpo y el chasis comienza con el cruce de la estructura corporal. El proceso es tan laborioso y tedioso que no hay fotos y las palabras no dan. Montaje y desmontaje, ajuste - todo lo que se necesita más de un día. Muchos de los detalles se están ultimando en el acto, y el cuerpo se une al bastidor mediante tornillos especiales demfiry en 30 lugares.





Instalar y personalizar cualquier parte del cuerpo - puertas, capó, la tapa del maletero. Un montón de problemas con las gafas - que están montados en los sellos de goma, así como todos los sellos originales y están diseñados para el acero, es necesario atenerse estrictamente al grosor de los marcos de las aberturas. Se elimina Cada detalle, ajustados manualmente y ajuste en su lugar.















Muchos de los detalles sobre el modelo rara más popular todavía se produce en algunas tiendas de pequeña escala que utilizan activamente todos los restauradores. ¿Qué hay que ser honestos: las propias plantas forjar sus curiosidades, particularmente exitoso en esto, "Mercedes" y "Mercedes»
.


Muchos museos son copias francas. Así que en los últimos años se ha generado una gran cantidad de "Horch". Esto es particularmente interesante, dado que toda la documentación de fábrica se perdió durante la guerra. Decenas de talleres sobre el equipo de ese falso sello de tiempo, dándoles un productos reacondicionados. El diablo está en los detalles.



Así que acababa de comprar y recoger todos los elementos que podrían decorar cualquier curiosidad más de 500 mil. Euro. Te, cada Gadget y el perno asegurar, (no estoy hablando de la encía) tienen las marcas correctas en 1955. Todo original, incluso los rieles de los asientos.



Eso ya está cebados el cuerpo y es el punto principal para el material compuesto - en un material especial la pintura porque no necesitan plastificantes, y todo tipo de otras cosas complicadas. Secretos acaricie imprimación y nadie va a decirles que no. Pero se ve bien.









Vamos preparativos para unidades de montaje. Como he dicho antes - el diablo está en los detalles, y en el coche durante más de 2 millones de dólares! El panel de instrumentos, que se veía desde hace mucho tiempo.



Priborchik relé también encontrar, por supuesto, no todo sale bien.



Pero con una paciencia envidiable y perseverancia usted será capaz de obtener un panel de instrumentos totalmente auténtica consiste en 80 (!) De piezas.



Lo principal es que entonces también ganó: priborchiki-nada caro. Buena barato no sucede.





El cuerpo está cubierto con 6 capas de barniz, es muy hermoso y no tiene que pasar la película de cromo. Sí, piel de zapa - es, sin duda, bueno, eso fue un grano fino. Ahora lo que no se pintan, todo se diluye con agua, el medio ambiente que tienen, apreciar la naturaleza. Por cierto, la pintura 744 (plata) el más difícil para la pintura, pintor le dirá nada.











Casado finalmente chasis con la carrocería.









Puertas instaladas. Parecería que no es difícil, pero quiero contarles una historia. Mercedes 300SL «Gullwing» tenía muchos defectos de diseño. Uno de ellos era de hecho la puerta: eran de acero, bisagras pesadas, y se sujeta al techo del cuerpo, y la primavera fijo cerrado entre los tubos huecos de acero con bisagras al final
. En la posición más alta del muelle se comprime y se estiró al bajar la puerta con estrépito cerró la puerta. Al abrir era necesario para vencer la resistencia de la primavera que acaba rompió la puerta con soportes (a 900 euros por acción).
Propietarios experimentados «Gullwing» saben que el uso de ineptos que conducirá inevitablemente a la deformación del techo, además de los propios soportes simplemente rompen. La varilla con un conjunto de muelles con el tiempo se convirtió en déficit furioso y el costo se elevó a alturas astronómicas. Cada dueño de tal rareza reparar estas unidades una vez por temporada. Decidimos ir a otro lado y poner amortiguadores de gas.



Sería fácil, pero ahí estaba. Tuvimos que desarrollar toda una unidad, tomó 4 meses de duro trabajo. Afortunadamente, encontré un taller consagrado ideas y dibujos a la vida. Con la autenticidad completa de las puertas exteriores ahora abrir la quinta puerta trasera del SUV alemán. Nodo para ser tan exitoso que de inmediato se convirtió en el objeto de deseo de todos los propietarios de rarezas, creo que dentro de poco todos "gulvingi" tendrá un muy efektno y sin problemas, sin llamar a la puerta. Ahora bien, este proceso realmente era como una ola del ala de gaviota - con gracia y sin problemas
. Esta es sólo una, y el ejemplo más simple de los retos que tuvieron que ser tratados en la construcción del coche.



Por cierto, el mecanismo de bloqueo de la puerta también se sometió a cambios. A pesar del valor del euro en 1500, que muy a menudo han incautado y no arreglar la puerta, pero eso es otra historia.







Detalles interiores de mi hijo hicieron 4 meses. La piel al igual que la vida.



Tengo que añadir que el cuero que ella, que ahora ofrecen los fabricantes - esto es una mierda química impregnado. No es de extrañar que todos los propietarios de automóviles de Mercedes y BMW después de años de ofigivaet operación - salones parecen redvanov vendimia no fresco, la piel se estira, se estaba despegando. Como he dicho antes - el diablo está en los detalles
.


Yo no estoy hablando de vinilo, ampliamente utilizado por los japoneses, y todos los productores en general. Ahora chaqueta de cuero Mercedes y no es suficiente, una mierda, por lo que hay opciones - "designo", "persona", "exclusivo". Los principales fabricantes, por lo menos durante 10-15 mil. Dólares le ofrecen la piel real, y lo que coser para 50.000. Rublos piel incluso se atreve a llamar.





Ruedas - una de las partes más importantes del coche. Ese es nuestro guapo, hay dos tipos de ruedas. Primera puesta en escena en la versión civil.



El segundo ofrece como una opción. Salieron del deporte - la cosa real, con una tuerca central. Ciertamente bueno tener ruedas de cromo, pero el precio de la 5ª. Euros para la rueda unas cuantas cepas.



¿Cómo entonces thrash martillo en la tuerca, sabiendo que es el oro? La unidad original de los clásicos también no es barato -. 3.000 euros. Así que creo, está enfermo Quiero 8.000. Euro guardar.



Un factor importante es el funcionamiento del sistema de motor de escape (productos de la combustión). No quiero recordar las leyes de la termodinámica aquí, excepto para decir que los últimos 150 años, el tubo de escape es un símbolo de progreso. Recuerde tuberías de locomotoras, barcos, los altos hornos. Recordando a mi amor por el detalle, quiero asegurarle que se le dio este tubo la más alta prioridad. Es una obra maestra de la ingeniería.







Hay un dicho - es mejor ver una vez, de cien veces para leer sobre él. Todo el que lee y mira mi blog sabe mi expresión favorita - el diablo está en los detalles. Son estos detalles, te voy a mostrar hoy. No tiene sentido desde hace mucho tiempo para escribir, lo entenderás.
Arneses de cableado y trenzada, bueno, esto creo que simplemente no han visto, cuerno de dos tonos, en una palabra, basta con ver, todo esto se llama Tecnología.









El principal problema que enfrenta la implementación de este proyecto era crear una autenticidad total de todos los detalles del interior. Parece que podría ser más fácil de copiar la muestra disponible, pero como dicen, no es tan sencillo, y mucho más compleja que incluso restaurar.
Así, tuvimos que hacer que funcione todos los dispositivos analógicos, y funciona correctamente con los componentes electrónicos de las máquinas modernas; pegarse en un manojo apretado avtomobilchik equipos adicionales como aire acondicionado, potencia, frenos de potencia. Todo esto debe trabajar a tiempo completo y de interruptores de palanca. Estufa Flaps solía tener tracción mecánica en el Volga Gaz 21, porque era necesario para alterar fundamentalmente y la estufa. Pero el mayor problema fue la producción de selector de marchas.





Toda la dificultad era que el coche fue construido originalmente para el deporte, fue pequeño y muy bajo, incluso el motor tuvo que ser colocado en un ángulo de 30 grados a la silueta de la máquina no está roto. La caja fue colocado en un túnel y tenía un accionamiento de giro directo.



Entre la caja y la caja en sí no era más de 2 cm. De espacio libre. Ya he dicho que la máquina en sí era pequeña y muy ruidoso, era necesario para resolver este problema. Dado que la norma fue cuadro máquina de vapor tomada, la tarea se ha vuelto más difícil debido a la transmisión automática es mucho mayor en tamaño y tiene un principio de gestión completamente diferente.





Después de mucha angustia fue diseñado bisagra y vinculación, simulará plenamente el montaje, como se ve fácilmente al ver el original.



Bueno, lo más interesante: si usted lee cuidadosamente las imágenes, se verá que los asientos son mucho más bajos que el original, esto también es un truco. El hecho de que el coche estaba tan cerca que el hombre con el crecimiento de 180 cm. Apoyó la cabeza en el techo y se vio obligado a sentarse encorvado en el timón, me gusta ir a los brazos rectos, porque era necesario cambiar el ángulo de la columna de dirección para proporcionar comodidad y violar la opinión general. ¿Cómo esto se logró -. Es una novela, comenzando con la producción de la corredera única hacia abajo para volver a trabajar el suelo y asientos



No soy el primero que decidió recrear el legendario coche. De regreso a finales de los 70 en los EE.UU. se hicieron intentos similares, el más avanzado Ostermaer Tony, un ex ingeniero mecánico de Gardena. Se las arregló para construir más de 10 años alrededor de 15 vehículos con unidades del Mercedes de esos años. Hoy en día, estas máquinas en sí son rarezas.
Yo los vi, por supuesto, está lejos de este tipo de productos de calidad como nos gustaría, pero es el mejor que se ha hecho. En 90 años se han producido intentos de la empresa estadounidense "Speedster" utilizando un implante de matriz que sobre Tony nodos "Chevrolet Corvette C03." 2 se produjo en todos los vehículos. Uno de ellos es ahora en Ucrania, y el otro en Moscú. Las máquinas fueron vendidas a 150.000. $.





En realidad todo. Es cierto que ha habido intentos de poner en un shell en SL y una gran cantidad de declaraciones fuertes, pero es nada de nada, la gente huyó delante del motor como nuestro e-mobil: todavía nada, pero ya 40.000 solicitudes presentadas
.. Por cierto, el trabajo con el material compuesto es muy complicado. Sólo su pintura de calidad es un valor aproximado de 10.000. Euro. Y lo más importante: para forjar y copiar es los dos grandes diferencias
.


Se dice que en el coche todo debería estar bien, y el motor y el maletero. El primer coche decidió utilizar amortiguadores de gas para abrir y cerrar el portón trasero.
Estamos un poco alterado la boca de llenado, en la creencia razonable de que si se sella a la tapa del maletero. se reducirá el riesgo de propagación del olor a gasolina en el interior del habitáculo en caso de que el estrecho.



No me gustaba la idea. En esta máquina hecha más cercano al original, cambiando sólo la forma de la boca de llenado (embudo de acero alrededor de la tapa debe evitar el derrame de combustible en la alfombra).
Por supuesto, sin la granja colectiva no ha hecho: en torno a un relleno condón cuero. Parece mirar bastante, y se negó a golpes, poniendo mecanismo nativo (barra) de portón trasero de bloqueo. Uno podría, por supuesto zamorochitsya con muelles como en las máquinas modernas, pero creo que va a matar el espíritu del coche. Se ve bien en el abierto tronco.



Y la parte trasera, se ve muy bien. Teniendo en cuenta que hoy en día todos los neumáticos sin cámara utilización, decidió liberar espacio mediante la colocación en el dokatku tronco en lugar de las ruedas estándar. Ahora sin embargo hay mucho para tirar una bolsa de cadena.



En realidad, el caso se mueve inexorablemente a su conclusión lógica. Claro contento de que todo termina tan rápido, hay movilchikom pomazyukat y ruedas prilyapat.









La Rueda del Tiempo, no ugvazdat originales.











Eso es básicamente todo!







Fuente: kak-eto-sdelano.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable