La receta de los crepes exuberantes mayoría, que tuve la oportunidad de probarlo! Se funden en la boca ...

¿Crees que estas tortitas tienen que ser increíblemente delgada y delicada? Yo también lo creo, hasta que lo pruebes estas deliciosas tortitas exuberantes. La consistencia si pelusa, aireado, muy suave. Y todavía se ven atractivos - dore apetitoso al instante. Inmediatamente pedí la receta de panqueques de magia y se convirtieron en un elemento básico en mi cocina. Trate de cocinar - obtener una gran cantidad de placer
.








Ingredientes:

  • 140 g de harina
  • 200 ml de leche
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita polvo de hornear
  • 1/6 cucharadita refrescos (en la punta de un cuchillo)
  • 40 g de mantequilla
  • 30 g de azúcar
  • una pizca de sal 1. Para empezar combinan la harina, el azúcar, el polvo de hornear, bicarbonato de sodio y la sal.





    2. Los huevos azotados unos 3 minutos para obtener la espuma. Añadir la leche y mezclar.





    3. Derrita la mantequilla y verter en la masa, también barajar.





    4. vierte una pequeña cantidad de mezcla en el molde.





    5. sartén Si los panqueques no se pegan, se aceitado más no es necesario, si el palo - smazh poco él. Hornear cada panqueque durante unos 2-3 minutos por cada lado.









    Panqueques Wonder están listos! Creo que ellos son perfectos. Y para que pueda agradar a los invitados, y prepararse para el hogar. Estos son excelentes panqueques en absoluto, se preparan con valentía! Servir ellos pueden mermelada, miel, crema de mantequilla, mantequilla de maní, chocolate negro, frutas ... Experimento sin interrupciones.





    Estos panqueques pueden seducir a cualquier salto fuera de la dieta porque tenga cuidado - no te vayas sus amigos perder peso. El resto de ustedes puede complacer a este increíblemente delicioso y fácil receta para panqueques exuberante leche!

    a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable