7 cosas que hago para bajar de 100kg sin hacer dieta

Para perder peso, usted no cuenta las calorías, y para estabilizar sus propias hormonas. La única manera de resolver el problema del exceso de peso - es entender lo que está sucediendo
.


Ya en 2001, pesaba cerca de 200 kg. He intentado todas las dietas y no creo que un día puedo bajar de peso. La historia de Juan Gabriel, un broker de Wall Street.

Mi consultor de la pérdida de peso personal era conocido con un legendario Dr. Atkins. Dos meses de diálogo con ellos en el Internet me cuestan miles de dólares. Lo mejor que hizo por el dinero - me gritó para mi grasa
.

Cada dieta intenté, terminó para mí de la misma manera. Siempre había una larga lista de productos que no puedo comer. He seguido la dieta, dejé caer un par de kilos, gracias a los esfuerzos increíbles y fuerza de voluntad. Pero yo siempre vengo cuando me llamó la atención una vez más la gastro-atracón y gané, incluso más que antes de la dieta. Dieta - esto es un círculo vicioso. Lo que no había incurrido en dumping durante la dieta, a través del tiempo pesaba 3.2 kg más que antes de que comenzara. Duró desde 1990 hasta septiembre de 2001 que no llegó a su pico -. 186 kg


Transformación
Luego tuve un punto de inflexión. Casi me senté en la misma tabla que se estrelló en una de las Torres Gemelas el 11 de septiembre. Esta experiencia me hizo repensar todo. Yo sabía que matar a mí mismo en el trabajo en una de las oficinas de Wall Street. Odiaba mi trabajo y mi vida. Y el universo es ese día me dio una segunda oportunidad.

Así que me decidí a cambiar todo eso. Y nunca ponerse a dieta. No quiero repetir esta montaña rusa. En lugar de ello, traté de averiguar por qué mi cuerpo es tan duro y tan rápido ganando peso. Para ello me fui a los cursos en bioquímica de la Universidad de Pennsylvania. He pasado en las bibliotecas durante 12 horas al día estudiando sobre el tema todo lo que es posible. Me enteré de que este tipo de hormonas, enzimas, neurotransmisores y masajeadores químicas, causando el aumento de peso.

Me enteré de que el fin de perder peso, usted no contar las calorías, y para estabilizar sus propias hormonas. Debido a que el tremendo impacto que tiene sobre el estrés, la única manera de resolver el problema del exceso de peso - es entender lo que está pasando en tu cabeza. Es necesario un enfoque holístico que asegura que su estado psicológico y emocional estable. Y es afecta a qué y cómo comemos.

Durante los próximos dos años y medio, he perdido 99, 8 kg de peso sin agotar las dietas. Y me las arreglo para mantener su peso estable durante más de una década. Y yo todavía no siento en cualquier dieta. Yo como lo que quiero cuando quiero.

Aquí hay siete claves para la transformación, que me las arreglé para sobrevivir:

1. Olvídate de las dietas. Familiarizarse con nutrientes.
Como resultado de su propia investigación, me di cuenta de que mi cuerpo carece crónicamente nutrientes esenciales - omega-3, proteínas de alta calidad, vitaminas. Cambié mi dieta a fin de saber a ciencia cierta: me sale lo suficiente de todos los materiales que necesitaba. Caramelo, papas fritas y pizza, me reemplazaron a los productos de alta calidad. Aquí el principio más importante - no para ahorrar dinero en comida. Si cambia su dieta y reemplazarlo con un bajo grado parte semiacabado en comida cara "real", deseo de dulces y chips desaparecerá al instante. Usted no va a querer comer. Ellos mostrarán usted no sabroso. Eventualmente.

2. curé mis entrañas
Una de las principales razones por las cuales las personas comen en exceso con regularidad, es que sus intestinos no son capaces de extraer de manera eficiente los nutrientes de los alimentos. Los problemas digestivos también provocan procesos inflamatorios en el intestino. Esto, a su vez, altera las hormonas. La grasa corporal se almacena en estado de pánico. Y todo por culpa de lo que come productos fermentados y cultivadas. Con el fin de normalizar los procesos que tienen lugar en el interior del cuerpo, lo más a menudo necesitan tener probióticos (kéfir, yogur), y los productos con las enzimas digestivas "correctas". Apóyate en gelatina!

3. Comprender
sueño Cualquier problema con el sueño y quedarse dormido desencadenan de inmediato el aumento de peso. Esto se debe a las hormonas cambios insomnio en el cuerpo para que siempre quiere comer dulces y grasos. Esto conduce a resistencia a la insulina. Y los altos niveles de cortisol - una hormona del estrés. Es un círculo vicioso: el cortisol hace que usted come comida rápida, para superar la depresión, pero la comida no saludable proporciona sólo "alivio" temporal, provocando una producción de cortisol en el futuro
.
Dificultad para dormir no es fácil de resolver, pero lo más importante - para hacer frente a los ronquidos. Ir al médico, ir a estudiar, y le dirá cómo deshacerse de él. Si deja de roncar, entonces inevitablemente se empieza a dormir mejor. Por lo tanto, disminuye el ansia por la comida chatarra.

4. Involucrar a su mente
También, como el insomnio o los ronquidos, el estrés provoca un aumento en los niveles de cortisol. Y eso, como ya sabemos, nos hace aferramos a una hamburguesa con o sin. Muchas personas no se dan cuenta de lo importante que es - para reducir el estrés. Comencé a meditar y visualizar en su mente todos los días. A mí me ayudó mucho. Me hice más feliz. Y más delgada.

5. Reducir los costos
La mejor manera de mejorar sus vidas - para reducir su dependencia del dinero. Me mudé a una casa más barata, empecé a gastar menos en todo tipo de cosas y artilugios, empecé a cultivar algunas verduras. Recortes de gastos han permitido que me sienta más estable. Empecé a preocuparse menos por el dinero.

Y cuando estaba nervioso, sabía que yo pueda trabajar alrededor de la casa en el otro lado y comer el tomate, lo que hice y crecí. Es mejor que un estrés palo de chocolate.

6. decidí graves problemas psicológicos
Muchas personas son tan incómodo vivir en el mundo exterior que inconscientemente se sienten más seguros con más peso que baja. Es como si tu mente está construyendo una barrera entre ellos y el mundo exterior a través de la pelota de grasa "protector". Suena, por supuesto, bastante extraño, pero es cierto.

Para hacer frente a sus problemas con el peso, usted tiene que aprender a no tener miedo del mundo. Conviértase más audaz. Yo, una vez más, he ayudado a la meditación y la práctica de visualización. Así que tuve la oportunidad de deshacerse de la psihotravm sonrisa adolescente atormentarme y sentirse seguro y sin exceso de peso.

Conozco a un montón de gente gorda. Y 65-70% no puede deshacerse de la grasa sólo porque inconscientemente sentir su "protección". Yo lo llamo "emocional obesos." La grasa - no es armadura. Usted necesita estar seguro de romper esta asociación, si usted quiere perder peso.

7. Ir a través
desintoxicación Después me cayó 81 kg, empecé a leer un montón de investigación sobre la toxina. Resulta que el cuerpo utiliza las células de grasa para almacenar el exceso de toxinas. Me di cuenta de que esos 30 kg, que todavía tenía que perder, sólo "garaje" para almacenarlos. Así que yo estaba interesado en la desintoxicación.

Empezó con lo que se convirtió en un "lavado" del interior del cuerpo con un montón de líquidos alcalinos - agua con jugo de limón, el vinagre de sidra de manzana, jugos verdes, hierbas, ensaladas, coles, la fibra. Ellos hicieron su trabajo - he perdido 30 kg última mucho más rápido que la pérdida de sus primeros 30 kg. La velocidad de mi pérdida de peso continúa acelerándose hasta el final -. Hasta entonces, cuando me detuve

Todas las recomendaciones anteriores, creo que la manera más razonable y confiable para bajar de peso. He estado trabajando con decenas de miles de personas en 60 países. Y todos los que practican mi método, obtener resultados sorprendentes. Las personas que se dedican por este método, cayendo por 30 a 100 kg sin ningún tipo de dietas. Pruébelo y usted.

JON GABRIEL

Tags

Vea también

Nueva y Notable