Habían estado casados ​​60 años. A partir de las últimas palabras de las lágrimas del anciano en los ojos ...

La historia de amor de Florin y Ed Hale comenzó hace muchos años y no terminó aún cuando la hora los hirió.

Su amor puede ser llamado eterno, pero la historia de las relaciones - increíble. ¿Qué podría ser más hermoso que los sentimientos sinceros larga vida plena?

Su relación - un buen ejemplo para aquellos que no creen en el amor. Y también un rayo de esperanza para aquellos que aún no han cumplido con su alma gemela. Esta pareja de Nueva York, una vida que pasamos juntos, y ni siquiera la muerte podría separarlos.

Florin y Ed se reunieron en 1952 en un baile, ya primera vista se enamoraron. Incluso entonces, Ed se dio cuenta de que, aparte de ella, él ya no es necesaria. B>



Foto: Imgur

Florin se alegró mucho cuando Ed pidió su mano. Ella respondió sin vacilar, "sí", y decidieron pasar el resto de sus vidas juntos. B>



Foto: Imgur

Al lado del altar, se prometieron mutuamente que van a estar juntos hasta que la muerte los separe.



Foto: Imgur

En el 83, Ed estaba en el hospital con insuficiencia renal. Unos días más tarde, Tanner sufrió un ataque al corazón, y fue ingresada en otro hospital. B>



Foto: Imgur

A pesar de que Ed estaba demasiado débil para el transporte, insistió en que fue trasladado a su esposa.



Foto: Imgur

Ellos estaban en la misma habitación y fueron tomados de la mano. Florin estaba muy débil y murió a las pocas horas. B>



Foto: Imgur

Las últimas palabras de Ed fueron los siguientes: «Florin, Yo nunca te dejará. Un día me hice una promesa y lo mantengo pase lo que pase. Si deja este mundo, entonces estoy contigo ». I> ¿Quién hubiera pensado que la forma en que sucedió ...



Foto: Imgur

En comparación con el poder del amor, todo lo demás palidece. Nada es más importante que los sentimientos mutuos, como en esta historia, debe durar para siempre. Comparte este artículo hermoso y conmovedor con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable