Las últimas palabras de personajes famosos

Steve Jobs, un empresario, el fundador de la empresa de Apple
Guauu. Guauu. ¡Guau! »





Rafael, el pintor
"Feliz».



Gustav Mahler, compositor
Gustav Mahler murió en su cama. En los últimos minutos de su vida sintió que dirige la orquesta y sus últimas palabras fueron: "Mozart»
!


Bessie Smith, cantante
"Me voy, pero estoy en el nombre del Señor».



Jean-Philippe Rameau,
compositor El compositor morir no le gustaba lo que el sacerdote canta himnos en su lecho de muerte, él dijo: "¿Por qué diablos hice estas canciones, padre? Usted es un falso! »



Frank Sinatra, cantante
"Me estoy perdiendo».



George Orwell, autor
"A los cincuenta cada uno tiene la cara que se merece." Orwell murió a la edad de 46.



Jean-Paul Sartre, filósofo, escritor
En los últimos momentos de su vida, Sartre, en referencia a su amante, Simone de Beauvoir, dijo: "Te quiero, mi amor Beaver»
.


Nostradamus, médico, alquimista, astrólogo
Morir palabras de un pensador, como muchos de sus declaraciones resultaron proféticas: "Mañana al amanecer, me voy." La predicción se hizo realidad.



Vladimir Nabokov, autor
Además de la obra literaria, Nabokov estaba interesado en entomología, en particular, - el estudio de las mariposas. Sus últimas palabras fueron: "Algo que ha disparado la mariposa»
.


María Antonieta, reina de Francia
Pisó el pie del verdugo, quien la llevó al cadalso, dijo la Reina con dignidad: "Disculpe, señor. No era mi intención ».



Sir Isaac Newton, físico, matemático
"No sé cómo me percibía el mundo. Yo mismo siempre parecía un niño pequeño jugando en la orilla del mar, y entretenerse buscando piedras preciosas y conchas, mientras el gran océano de la verdad estaba por descubrir antes que yo ».



Leonardo da Vinci, pensadores, científicos, artistas
"He ofendido a Dios y la humanidad, porque en su trabajo que no he llegado a las alturas a las que buscaban».



Richard Feynman, físico,
escritor "Morir es aburrido».



Benjamin Franklin, político, diplomático, científico, periodista
Cuando la hija preguntó al enfermo de 84 años de edad, Franklin para ir de una manera diferente, era más fácil de respirar, el anciano, en previsión de un final rápido, dijo malhumorado: "Morir no es fácil»
.


Charles "Lucky" Luciano, el
gángster Luciano murió durante el rodaje de un documental dedicado a la mafia siciliana. Sus últimas palabras fueron: "De todos modos, quiero ir al cine." Última deseo cumplido mafia - basado en la vida de Luciano filmado varias películas y documentales, que era uno de los pocos mafiosos, murió de muerte natural
.


Sir Arthur Conan Doyle, autor
El creador de Sherlock Holmes, murió en su jardín de un ataque al corazón a los 71 años. Sus últimas palabras fueron dirigidas a su amada esposa: "Eres maravilloso," - dijo el escritor murió
.


William Claude Fields, el comediante, actor
Morir, el gran estadounidense dijo a su señora Carlotta Monti: "Maldito sea el Señor todo el maldito mundo y todos sus habitantes, excepto usted, Carlotta»
.


Percy Grainger, pianista, compositor
En su lecho de muerte, la última vez que el compositor confesó a su esposa: "Tú eres el único que quería»
.


Óscar McIntyre, un periodista
Cuando uno de los periodistas estadounidenses más talentosos de principios del siglo XX estaba muriendo, le pidió a su esposa, que desvió la mirada, incapaz de ver la agonía de su marido: "Mi curiosidad, a su vez, por favor. Me gusta admirar usted ».



John Wayne, el actor de
Antes de morir, el actor de 72 años de edad, quien es conocido como el "Rey de los westerns," he encontrado la fuerza para el último momento para explicarle a su mujer en el amor, "Yo sé quién eres. Eres mi chica, Te quiero ».



Ernest Hemingway, escritor
2 de julio de 1961 Hemingway dijo, refiriéndose a su esposa: "Buenas noches, Gatita." Luego se fue a su habitación, y unos minutos más tarde su esposa escuchó un ruido en seco -. El escritor se suicidó un disparo en la cabeza



Eugene O'Neill, dramaturgo, escritor
En los últimos minutos de la vida O'Neill dijo: "¡Lo sabía! Lo sabía! Nacido en el hotel y el infierno de morir en un hotel! "Eugene O'Neill nació en una habitación de hotel en el Broadway Hotel 16 de octubre 1888, y murió en el Boston, 27 ноября 1953.



Josephine Baker, la bailarina, cantante, actriz
Josephine Baker era capaz de divertirse. Toda su vida le dio a la gente la alegría de la música y la danza, y en la última noche de su vida, dejando con la otra parte, dijo que esta mujer extraordinaria adiós a los invitados: "Usted es joven, y se comporta como un hombre viejo. Estás aburrido ».



Groucho Marx, comediante, actor
"¿No lo vive».



Leonard Marx, comediante, actor, hermano Groucho Marx
Antes de su muerte, uno de los famosos compañeros comediantes recordó a su mujer: "Cariño, no te olvides de lo que te pedí. Poner en mi ataúd de una baraja de cartas y una rubia ».



Wilson Mizner, dramaturgo y empresario
Cuando se encuentra en un último suspiro Wilson con las palabras: - Se acercó al sacerdote, Misner, conocido por su lengua afilada, dijo que "es probable que desee hablar conmigo?": "¿Por qué debo hablar con usted? Acabo de hablar con sus superiores ».



Alfred Hitchcock, director de cine, maestro del suspense
"Nadie sabe lo que va a ser el final. Para saber exactamente lo que sucederá después de la muerte, a morir, a pesar de los católicos sobre este tema tienen ninguna esperanza ».



Pedro "Pistol Pete" Maravich,
baloncesto Gran atleta estadounidense se derrumbó con un ataque al corazón en pleno partido de baloncesto, que tiene solamente digo:. "Me siento muy bien»



Vladimir Ilich Lenin, el revolucionario, uno de los fundadores de la Unión Soviética
Antes de su muerte, Lenin, refiriéndose a un perro favorito, que le trajo el pájaro muerto, dijo: "Este es un perro»
.


Sir Winston Churchill, político y primer ministro británico
"Lo que hago es cansado».



Joan Crawford,
actriz Siendo un pie en la tumba, Joan le preguntó al ama de llaves, lee una oración: "¡Maldita sea! No te atrevas a pedirle a Dios que me ayude! »



Bo Diddley, cantante y fundador de la 'n' roll
roca El famoso músico murió mientras se escucha una canción Walk Alrededor cielo escrito por la cantante estadounidense Patti LaBelle. Según testigos presenciales, antes de su muerte Diddley dijo: "¡Guau!»



Emily Dickinson,
poeta "Tengo que iniciar sesión en la niebla se levantó».



Joseph Henry Green, el cirujano
En los últimos minutos de la vida del médico comprobado el pulso. Lo último que dijo fue: "Stop»
.


Fuente: www.factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable