Lo que ellas quieren

Ahora hay una naturaleza puramente masculina y femenina. Por lo tanto, debemos tener cuidado en sus relaciones entre sí, ver las cualidades del otro. Ahora, la naturaleza masculina y femenina es muy variada, por lo que hay que tener cuidado de cobertura y de alguna manera entre sí.

¿Qué quieren las mujeres? Historia №1.
Si un hombre no muestra determinación, una mujer no lo respetará. Una mujer me contó sobre su amiga. Se ha casado 6 años, y durante ese tiempo su esposo estaba haciendo cualquier cosa por ella. Tal vez usted ha visto este tipo de matrimonios, cuando una mujer es muy bonito - esto a veces es un problema muy grande (si la mujer no acepta el papel correcto) guía empresas. Y ella siempre estaba satisfecho. Cuanto más se hizo por ella, más se sentía insatisfecho. Con el tiempo se divorciaron. Y, un año después del divorcio, en una conversación confidencial, la mujer le dijo a su amiga la siguiente frase: "Esto es al menos lo menos una vez me gritó," Esta historia se muestra muy claramente la naturaleza de la mente femenina
. deseo de la mujer no se puede cumplir simplemente por naturaleza, siempre van a ser ampliadas. Por lo tanto, el hombre debe poner la frontera, a veces sólo para decir: "No» Blog. ¿Ha dicho todo? Historia №2.
Una mujer me contó acerca de un conflicto con su marido. Estuvieron de acuerdo en que va a llevarlo al coche en algún lugar. Y salió, esperó a que ella, pero que llamó amigos, algo sucedió, y se fue. Me había olvidado de su esposa - a veces sucede. Después de unos minutos ella se viste todo, sin coche. Volvió al cabo de cuarenta minutos, pensando en lo que él y su esposa estuvo de acuerdo.
Ella le dio un escándalo. Volvieron a la vivienda, cerraron la puerta. Y después de que comenzara. Ella le gritó, gritando. Él se limitó a escuchar a ella, no dijo nada. Luego dijo: "Usted lo ha dicho?" "Sí". "Bueno, ahora que se han ido." Y yo le pregunté más tarde, "Cuando se hizo esta pregunta (" ¿Todavía dice? "), Que se siente?" Ella dijo: "Pero usted escuchó la misma, oído lo mismo!" Es decir, el hombre es muy importante no involucrarse en las emociones de una mujer .
Si un hombre empieza a discutir con ella, pierde su sentido, y una vez que una mujer se da cuenta débil. Él no da sus restricciones sentimientos. Que el hombre actuó muy completo en esta situación. Por un lado, sabía que la mente debe estar libre, por lo que se quedó allí, escuchando. Sólo en silencio, distante. Bueno, y griten que ahora?
mente masculina por lo que puede funcionar. Y a continuación, sólo dura: "Usted lo ha dicho?" "Sí" "Bueno, entonces, ir!"
! Historia №3. En emancipación.
Con respecto a la actividad de las mujeres, la emancipación. También es necesario tener en cuenta las características de la psique. Actividad visto en muchas mujeres, que quieren sociales dado cuenta. Debe tenerse en cuenta fuera, pero en la familia ha de tener un papel diferente. Si una mujer quiere la felicidad en la familia, existe la necesidad de jugar un papel diferente. He leído acerca de Larisa Dolina.
Se cantante conocida, miembro de la Cámara Pública de Rusia, que tiene una vida social muy activa. Ella dijo: "Cuando llego a casa, me estoy débil." Esa es la cultura. Tenemos que ayudar al hombre a convertirse en un líder. Es comprensible que los hombres a menudo no están dispuestos a asumir la responsabilidad, porque están bien educados. Pero el poder de encanto femenino es muy potente.
Si una mujer actúa correctamente, un hombre inclinado a asumir la responsabilidad. Se hace hincapié en sus puntos fuertes. Ella le dice: "Usted puede. ¿Tiene estas ventajas. Me gusta mucho su calidad ". Por lo tanto, tenemos que ayudarnos unos a otros.
Si un hombre y una mujer ayudan entre sí, se equilibran entre sí y cobertura.
Autor: Oleg Gadetsky

Tags

Vea también

Nueva y Notable