La vida de este chico no es como un cuento de hadas ... Pero la fuerza del amor de su madre le hace no baja los brazos!

No importa cómo se les puede recomendar muchas palabras a nuestros seres queridos, familiares y madres queridos, esto es siempre no es suficiente para expresar mi gratitud por toda la vida donada. Las mamás nos apoyan durante los despegues y horas de amargas derrotas, las mamás nos hacen felices sin razón, las madres nos dan sin reservas. Por desgracia, en esta tierra, nada ni nadie es eterno ... ¿Cómo sería sonidos aterradores y lamentables, no todos los niños tienen la oportunidad de abrazar a mi mamá y decirle a sus dulces palabras al oído, para hablar de su día a día o simplemente para decir que él ama. El cielo es a veces muy cruel y despiadada, tomando nuestra querida ... Lo más importante en estos momentos -. Para encontrar la fuerza y ​​tratar de ir más allá, debido a que su vida sigue, no importa lo

Es conmovedor llanto de vídeo nos habla de la historia de la estudiante Shyngys, que se quedó sin una madre. En este video sentimental muestra miradas sin barnizar como la vida de un niño, perdido a la persona más querida. Chico Sin embargo, una gran pérdida no roto, todavía siguió adelante y se dirigió hacia su meta. E incluso si la madre no estaba allí, ella ayudó Shyngys lograr su sueño. Cuando era niño perdió la mayor pérdida, y que lo hizo para no dar la mano -. Ver en el video

«No somos capaces de cambiar la dirección del viento pero podemos ajustar las velas a fin de lograr sus sueños » i> - la idea principal de esta obra maestra. En el segundo domingo de mayo se celebra el Día Internacional de la Madre. Ven a la misma, es decir abrazar orina y me dicen lo mucho que la quieres. No se puede honrar su visita? Llame, escriba una carta, escriba un SMS, enviar una postal, el contacto a través de Skype, lo más importante - no se olvide! Gracias, mamá ...

Asegúrese de compartir estos emocionantes vídeos con todos tus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable