Ella pasó por el infierno y casi murió de anorexia ... Pero, afortunadamente, su historia tiene una secuela!

Su nombre es Megan Armer, ella es sólo 22 años de edad, pero la chica de su corta edad ya tenía un tiempo muy difícil. Cuando era niña, Megan sobrepeso. No es que Armer era muy gruesa, sin embargo compañeros crueles se burlaban de ella, se negaron a ser amigos con ella, y de vez en cuando una chica llamada vaca gorda. Burlas constantes de sus compañeros llevaron a un trauma psicológico profundo. La vida de un adolescente se convirtió literalmente en un infierno. Armer quería cambiarlo a cualquier precio. Ella decidió bajar de peso una vez por todas poner fin a todo este horror.

Así Megan miró armer como un niño.



«Me da vergüenza hablar de ello, sino que incluso me llamó una grasa ***** y me negué a jugar conmigo. Yo no era mucho de espesor, pero, ya sabes, a veces los niños pueden ser muy crueles », i> -. Confesé entre lágrimas Megan B>



Megan decidió actuar radicalmente y se sentó durante más de una dieta brutal. Ahora la dieta de las chicas era sólo una manzana al día. Cuando armer tenía la sensación de hambre, es simplemente atascado su goma de mascar o regado con Coca-Cola Light. Pero eso no es todo ... La chica era laxante fascinado. Esto condujo a la pérdida del recto que requirió cirugía inmediata.

Armer jugar a la anorexia ...

En este punto, las burlas de los compañeros de clase de enojo parecían sus flores. Ahora ella realmente tomó todos los círculos del infierno. B>



El punto de inflexión en la vida de Megan armer fue el hecho de que ella se colocó en un hospital psiquiátrico, donde pasó los 2 y 5 años. Hay una chica que repensar por completo su vida. B>

Después de ser dado de alta del hospital Megan no fue encontrado! Tomó cerca de 45 kg. Arrojó el saldo de su casa y ahora se ve así. B>





Megan tomó a sí misma y se enamoró de su cuerpo.

Sin embargo, algo que no le gustaba en ti mismo. El hecho de que un seno Megan fue significativamente mayor que la otra, y era notable. Armer muy acomplejado sobre esto y tratar de usar ropa holgada. Más tarde, ella todavía decidió tomar medidas. Para ganar dinero para el aumento de senos, es de 70 horas por semana inyectaron una dependienta.

Ahora Megan Armer sentía mucho más segura.

En Megan incluso llamó la atención de toda una agencia de modelos famosos, con el que firmó un contrato.

Armer ha cambiado más allá del reconocimiento.





La diferencia es asombrosa!

Decir que Megan Armer pasó por tuberías fuego, agua y cobre - que no es nada que decir! El hecho de que esta chica tuvo que soportar, y no desearía el enemigo. Que esta historia dostuchitsya al corazón de cada uno y cambiarlo para mejor. Gente, ser más amable. Para evitar esto, nos dicen acerca de este evento de la vida a tus amigos.

twitter.com/meganlaura10

Tags

Vea también

Nueva y Notable