Fantástica adelgaza muchachas en 70kg, después de salir de Tirana-Man!

Internet se rompía una variedad de historias de pérdida de peso, pero de todo esto conjuntos aparentemente monótonas son ejemplos de muy notable. Hoy queremos decir que la historia de una transformación fantástica, de 28 años de edad, niña, Christine Carter (Christine Carter), que en 16 meses logró perder 70 kg. Y se logró no sólo deshacerse del exceso de peso, sino también por su novio.

Christine adoraba todo overeat spodryad y podría pasar un mes en su glotonería solo hasta $ 2000! Lo más interesante es que su novio animó en esto, porque estaba seguro de que en esta condición en que Christine no se va.
"Mi padre me instó a asistir a reuniones de la familia, que tenía que ir, aunque realmente no quería debido a su exceso de peso. Yo quería venir a saludar a su tío Bruce, pero él sólo me miró y pasó por delante. Era como si nunca en su vida no me vio. Era tan humillante ", - dijo Christine
. En 2014, Christine estaba decidido a perder peso, pero ya que ella misma no creía en ella, decidió bajar de peso quirúrgicamente. Fue a través de una gastrectomía tubular vertical, la esencia de lo que es una reducción del estómago. Eso ayudó temporalmente, pero pronto el peso comenzó a volver de nuevo un poco

"Manga Gástrica es una cosa fantástica cuando se utiliza correctamente. Pero tuve un problema con eso, ya que no tenía intención de tomar ventaja de la operación al máximo. Pensé: "Si quería bajar de peso mediante dieta y ejercicio, no lo ponen sobre la mesa de operaciones» Blog! Entonces me di cuenta de que necesitaba para lograr un cambio en su vida a un nuevo nivel. "Al darse cuenta de que ella también espera para la operación, ella comenzó a ir al gimnasio y contratar a un entrenador personal. La buena mujer, que pasó $ 2000, relativa a la gula lo podía permitir.

A partir de 2014 hasta la actualidad, Christine se deshizo de 70 kg!

Uno de los aspectos más interesantes de la historia de la pérdida de peso Christine era no sólo para cambiar su apariencia y estado interior. Se dio cuenta de que tenía que deshacerse no sólo de los equipajes de exceso de peso, sino también en lo emocional, es decir, su tipo raro.
"Mi ex me controla alrededor, me dijeron lo que al desgaste, y creo que le gustaría que me quede grasa, porque pensé que no me la tiro en este estado .." "Con sobrepeso, me sentí que no merecía nada más. Yo quería ser "gordo y feliz", pero al final sólo era un grasienta "" Me dominó, y en vez de tener que ordenar sus sentimientos, me ha atascado el problema? "" Me despertó y se comió todo el día. A veces hasta me comí la mitad de la noche "" Después de mi dieta anterior se puso celoso de mí, y por el momento me hice la suficiente confianza en sí mismos para darse cuenta de que teníamos una relación no saludable que debe detenerse. »Blog
Si usted piensa que era tan grande, y luego de repente perdió peso y de repente se convirtió en todo tan hermoso, estás equivocado. Y la pregunta: "¿Dónde está todo el exceso de piel!?", Que maduró en el proceso que verlo, ahora se les permitirá
. En 2015, Christine pasó por una cirugía plástica para una instalación abdominoplastia y los implantes mamarios. A través de estas operaciones se puede mostrar con seguridad fuera en bikini.

Los cirujanos han eliminado 70% (!) De su estómago, lo que ayuda a deshacerse de 23 kg Kristin.

Por lo que forma Christine fue capaz de convertir su problema de comer en exceso en un lado fuerte y cambiar completamente su vida.

"Cuando veo sus fotos antiguas, sólo que no los reconozco", "Voy a ser honesto - formación no es mi cosa favorita en el mundo, pero yo fidelidad y constancia a seguir haciendo" "Tantas cosas que quería compartir con la gente que quiere bajar de peso. En primer lugar hay que elegir un mal hábito y tratar con él. Después de haber hecho este pequeño paso, empezar a construir confianza en sí mismos. Uno se da cuenta de que puede y va a hacer, lo que dicen, va a hacer algo "," Me encanta la lucha, y el resultado no va a tomar mucho tiempo. »Blog
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable