En el bolsillo era de sólo $ 25 ... pero un gran deseo de ayudar a cambiar las vidas de millones de niños!

¿Sabes lo que pasaría si el motor de búsqueda de Google para entrar en la palabra "felicidad"? Verá unos 37 millones de páginas, que le ofrece una receta que la felicidad misma y se comprometió a dar las pastillas en forma de consejos, directrices, prácticas y técnicas diferentes. Pero eso no es todo de alta velocidad, y la píldora eficaz es el adecuado para usted. La felicidad es algo que cada uno tiene su propia cuenta. Usted puede tener un gran trabajo, un salario estable, los puntos pintados y totalmente controlados por la vida, pero no disfrutar de ella. Parece ser que la mente entiende - eso es todo, la felicidad. Pero en el fondo todavía roer del gusano de la duda: "¿No es usted todo este oropel ..»

Y así sucedió una vez con Adam Brown. Tenía 20 años. Es joven, lleno de fuerza y ​​energía. Él ha sido, en general, era todo lo que se requiere para la felicidad plena: la vida en un nivel alto, trabajo, apartamento. Su armario estaba lleno de trajes de negocios respetables, y en el nombre de la tarjeta de visita está adornado prestigiosa empresa.



Pero en el fondo, la vida, que estaba tan ansioso por Adam dejó de agradarle: «Me sirvió un propósito - beneficio personal. Felicidad evaporó día tras día, a pesar de que traté de Something Wicked. Por la noche me desperté de una voz interior inquieto sigue hablando, me doy cuenta de que mucho mejor si me pongo a medir objetivos de vida en lugar de dólares. Yo quería ser parte de algo grande, que se extiende mucho más allá de mi alcance ». I>



Ya sabes, sucede que abruma lo desean, que parece estar cerca de él dentro de ti. Y la principal diferencia entre las personas para la realización de sus sueños y los que siempre quiso hacer pero no hizo -. La decisión de convertir su deseo en el deseo de actuar de inmediato

Adán hizo. El primero que hizo - salió de su zona de confort y decidió alejarse del bullicio de la ciudad en un viaje a la lejana India, Vietnam y África. Es sólo mediante el examen de lo desconocido, nos deja de habitar en las etiquetas que definen lo que somos y sabemos lo que realmente somos.



Durante un viaje a Asia Adam Brown se enfrentó a una pobreza desesperada. El hombre en su camino para encontrarse con un gran número de niños que mendigan transeúntes detalle. Dicen que nunca se sabe lo que puede cambiar su vida. En el caso de Adán, fue un encuentro con el chico, un mendigo en la India. Marrón miró los enormes enormes ojos marrones de la niña y le preguntó: «? ¿Qué te poner adelante, sabiendo que todos sus deseos se harán realidad» I>, dijo el muchacho le tocó profundamente. El niño respondió con sinceridad:. «lápiz» I>



Cuando un lápiz en las manos del niño, su rostro se iluminó - que estaba buscando, como una joya. Los residentes de la aldea explicó que el bebé simplemente nunca ha ido a la escuela, pero habían visto otros niños escribir con lápices. Para todos nosotros un lápiz - los suministros habituales, pero para él - esto es la puerta al trabajo, el mundo del conocimiento y las capacidades
.


«Me sorprende que una persona no puede ir a la escuela. Fue entonces cuando empecé a darme cuenta de que este es el destino de un número de niños de todo el mundo. Tal vez una pequeña cosa como un lápiz - la base de la educación, se puede liberar el potencial del niño » I> - le dice a Adán
.
De vez en cuando Repetimos, para que no afecta nada y sin más donaciones no pueden cambiar la vida de alguien. Pero cuando Adán hizo una bagatela - entregó al niño un lápiz, esa creencia se hizo añicos. Incluso las grandes olas comienzan con una pequeña ondulación.

En la vida hay momentos en que te das cuenta de que nada no va a ser como antes. Desde entonces, la vida de Adam Brown cambió dramáticamente. Cuando el hombre regresó a América en el bolsillo era sólo $ 25, pero no se convirtió en un obstáculo para él. Al regresar a casa, dejó un consultor trabajo de prestigio y se sumergió en la caridad. Marrón registró organización sin fines de lucro "Lápiz de la Esperanza", cuyo objetivo era construir una escuela en Phathenge, Sudáfrica: «Casi todo el mundo lo sabía, y los padres, en particular, pensé que era una idiotez completa. No tuvimos ningún empleador permanente o el patrocinador en general ». I>



Tenemos que admitir, el hombre tuvo que pasar por un montón y pasar por la montaña de dificultades, pero nunca se entregó el relevo y no parar. Además, había gente amable que han apoyado las buenas intenciones de un hombre. En el momento de la colisión prioridad siempre debe guiar a los valores, no en necesidades imaginarias. Los compradores son cambiantes y dependen del estado de ánimo y los valores son atemporales y estable.

Sólo unos 5 años en todo el mundo se han abierto más de 300 escuelas. Y Adam Browne no se detiene - se tiene previsto aumentar el número de escuelas "Lápiz de esperanza" a 500 a finales de 2015.













Cada uno de nosotros tiene su meta, pero Adam Brown demostró que nada es imposible. 5 Este consejo de motivación de un hombre valiente, que una vez dejó todo para ayudar a los demás, ha dado cuenta de su sueño en la vida y ahora mucho más:

1. Salga de su zona de confort
Si quieres descubrir el mundo real y ver algo nunca antes visto, entonces primero tiene que abandonar las cosas habituales. Es cierto autoconocimiento comienza donde termina la zona de confort.



2. Sueña en grande -
Si sueña que no tienen miedo, entonces no es suficientemente ambicioso. En mis sueños, siempre debe tratar de saltar por encima de su cabeza, pero en el mundo real para hacer todo lo posible para traer su sueño.



3. Alégrate iluminación
Todos los días se conoce a las personas que asistan a cualquier evento o aprender acerca de los acontecimientos en el mundo. Cualquier pequeña cosa podría en algún punto de la fuerza a cambiar el curso de las cosas, y no actuar como has actuado antes. Siga estos cambios en su mente y disfrutar de ellos.





4. Rodéate de personas que te hacen mejor
Nosotros - que es nuestro medio ambiente. La Compañía tiene un impacto directo en nuestra conciencia. Es por eso que es importante tener en su rodeado de personas que te inspiran y hacen mejor.





5. Ley
Implementación de grandes sueños comienza con pequeños pasos imprudentes. Para traerse a su meta, usted tiene que elegir un camino y actuar. Incluso si usted tiene en su bolsillo sólo el 25 $ ...







Yo no creo en los milagros, y que todo el mundo ha leído este artículo de inmediato prisa para cambiar el mundo. Pero creo que al menos una pastilla de los 37 millones - la historia de Adán Brown - le ayudará a entender qué es lo que la felicidad es sólo para usted y lo que no metas inalcanzables. Comience a cambiar el mundo para mejor, transformándose interna y mejorar la vida de los más necesitados. Cuéntanos acerca de esta historias inspiradoras tipo misionero a sus amigos.

www.mann-ivanov-ferber.ru/books/karandash-nadezhdy/

Tags

Vea también

Nueva y Notable