20 citas de las obras inmortales de los hermanos Strugatsky. Se abrirá un nuevo mundo para ti!

Arkadi y Borís Strugatski - esto es, probablemente, los más famosos hermanos en la literatura soviética. Ellos están en su trabajo fue más allá de los escritores habituales de ciencia ficción. Para la mayoría de nuestros conciudadanos sus libros se abrieron nuevas facetas de nuestro mundo maravilloso y les permite ver más allá del horizonte de la percepción. Para muchos fans de los hermanos Strugatsky se convirtió en una especie de guía en el camino de la vida.

1. No hay nada que no pueda ser corregido.

2. ¿Cuál es el punto de hablar sobre el futuro? Sobre el futuro, por no decir - hacerlo
!
3. Fantasia - una cosa no tiene precio, pero no se puede dar a su camino interior. A las afueras, sólo el exterior.

4. ¿Y qué tiene sentido para comprar un coche para conducir en el pavimento? Cuando el asfalto, nada interesante, y donde interesante, no hay asfalto.



5. El escepticismo y el cinismo en la vida es barata, porque es mucho más fácil y más aburrido que sea sorprendido y disfrutar de la vida.

6. No trueno en catástrofe cósmica, no la de llamas guerra atómica y ni siquiera en las garras de la superpoblación, y bien alimentados, el silencio calma termina la historia de la humanidad.

7. Es mejor equivocarse veinte veces en una persona que sospechar de todo el mundo.

8. ¿Por qué no puedo mantener silencio cuando todo está claro, sin palabras?



9. Este tipo de elecciones democráticas: la mayoría es siempre para el bastardo
.
10. Entre ellos, nadie sabía exactamente qué es la felicidad y cuál es el significado de la vida. Y tomaron una hipótesis de trabajo que la felicidad - en un conocimiento continuo de lo desconocido, y el sentido de la vida en el mismo
.
11. Cuando la mediocridad triunfante, siempre llegar al poder, negro.

12. Lobo dice sus cachorros: "Bite, yo" - y eso es suficiente; y enseña zaychiha lebratos "huyen como yo" - y esto también es suficiente; pero el hombre enseña un bebé ", creo que." - y es un crimen



13. Si el nombre del hombre ideal tiene que ver la mezquindad, el precio de este ideal -. La mierda

14. No es cierto que hay niños y adultos. Todo, de hecho, más difícil. Hay adultos y son adultos.

15. Así es: una persona necesita dinero con el fin de no pensar en ellos
.
16. Ahora oficinas de muchos compungidos a dormir con los ojos abiertos ...

17. Es increíble lo rápido que las olas son una delicia. Roer mismo bocado sí obligan y el picor puede ser de horas y días, pero entusiasmo viene y luego se va.

18. por semana perdiendo alma vulgar hablar, y cuando conoces a esta persona - no hay tiempo para hablar
.
19. 83% de todos los días del año comienza de la misma manera:. Suena el despertador

20. Tenía todo al infierno, porque no puedo pensar en nada, a excepción de las de sus palabras: "La felicidad para todos, de forma gratuita, y dejar que dejará a nadie ofendido»
!


Arkadi y Borís Strugatski, no sólo el maestro de estilo literario, sino también filósofos brillantes que son capaces de transmitir a los lectores los pensamientos importantes con frases simples. Dé a sus amigos una sabiduría concentrada cita hermanos Strugatsky y compartir con ellos este disco.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable