11 elementos que habían subido con un genio. Los perfeccionistas se regocijan!

Las personas que han llegado con todo esto, probablemente siempre miran los objetos cotidianos a la idea de que se puede mejorar. Ellos a su vez las cosas ordinarias que solíamos ignorar, en las verdaderas obras de arte. Después de los cambios, estas cosas se ven más elegante y realizan más funciones. Lo más interesante es que estas ideas son increíblemente sencilla! No es difícil de tomar algunos de ellos para que adopten y apliquen en su apartamento. Todos los hogares sin duda estarán encantados con estos cambios. ¿Y por mí antes de esto no había ocurrido?

1. Esta cama litera no sólo es práctico, pero también muy elegante. B>



2. Este es un lugar ideal para dormir apreciarán cualquier gato. B>



3. Tubos de pasta de dientes, que no sólo ahorra dinero, sino también a reducir significativamente la cantidad de residuos. B>



4. Estantes para las focas. Bastante lindo. B>



5. Este elegante escalera es conveniente incluso para sillas de ruedas. B>



6. Me pregunto lo que inspiró el autor de este diseño ...



7. Es una nueva perspectiva en el enchufe eléctrico. Sí, y almacenarlos por lo que será mucho más fácil. B>



8. El viejo piano era impresionante nueva tabla. B>



9. El marco de esta moto deja ladrones ninguna posibilidad. B>



10. Este mango vidrio muestra todo lo que ocurre en la sala. B>



11. La caja de lápiz original para útiles escolares. B>



Estas cosas son muy simples, pero al mismo tiempo genial. Me gustaría tener en casa, algunos de ellos! Estoy seguro de que el número 2 y número 4 va a gustar mis mascotas. Estas ideas increíbles merecen más atención debido a inspirar a la gente y mejorar sus electrodomésticos. Después de todo, a veces es bastante fácil. Si te gustó esta historia, asegúrese de compartirlo con sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable