10 descubrimientos inspiradoras de un hombre que pasó 46 días en el océano sin comida y agua ...

Recordado por todos los participantes de la Olimpiada de 1936 en Berlín, la Segunda Guerra Mundial héroe Louis Zamperini murió el 2 de julio de este año, pero el hombre sin duda dejó una marca indeleble en los corazones de millones de personas, lo que él era capaz de cumplir en su camino de la vida ... Por 97 años la vida de la Louis italiana Zamperini sobrevivió tantos que será suficiente para un par de vidas. Historia Zamperini muy interesado Angelina Jolie, actriz e incluso lanzó una película sobre él - "Unbroken»
.
Resulta que un niño Louis seguía siendo el matón y el agresor, pero el niño ha crecido, madurado, ganando la mente: la mente y con el tiempo se convirtió en un corredor famoso e incluso participó en los Juegos Olímpicos. Durante la competición se mostró tan buen resultado que quería ver a Hitler!



Durante la guerra, Zamperini fue el bombardero y participó en el combate aéreo con los japoneses. Una vez que su avión se estrelló, y Louis con los dos compañeros que sobrevivieron tenían hasta 46 días a la deriva en una balsa en un vasto Océano Pacífico. Producción de alimentos y agua, la unión de esfuerzos para mantenerse sano y no se convierta en la cena de tiburón de repente se convirtió en parte de sus vidas.

El día 47 de Zamperini recogido el japonés y enviado al campamento donde el hombre tenía que pasar por los tormentos infernales de rutina de la prisión. Auknulos pasado rebelde, cuando Louis Zamperini después de la guerra regresó a su casa. Él comenzó a mostrar signos de síndrome de estrés post-traumático. El hombre de repente dejó caer las manos en absoluto, y casi pierde a su familia y amigos. Sólo la fe salvarle y la decisión de ayudar a los adolescentes con problemas - el mismo que una vez fue él mismo. A decir verdad, si realmente malo, encontrar el que es peor, y ayudarlo. Quizás ayudar?



Después de pasar por las tuberías fuego, agua y cobre, este hombre valiente descubrió 10 verdades fundamentales que, queridos lectores, el equipo quiere compartir con ustedes.

1. "No dejes que los pensamientos oscuros se apoderan de tu corazón - incluso si usted piensa que sus posibilidades son cero. Uno nunca debe perder la esperanza. Después de todo, se le dará nuevas fuerzas ». I>

2. "Si pones un esfuerzo hercúleo, pero pierde, ¿qué hacer? No morir en este mismo ». I>

3. "Soporte para cada necesidad, incluso si al principio parece a usted que usted podría hacer sin él. Mira. Mira cuántas personas están de su lado, el enraizamiento para usted. Usted no está obligado a pasar su camino solos ». I>

4. "Una actitud positiva a lo que sucede tiene un poder milagroso. Recuerde: lo mejor que se puede mirar a su destino de una manera alegre. Por lo menos tratar ». I>

5. "Lo más difícil en el mundo - es la capacidad de perdonar. El odio amenaza a la autodestrucción. Después de probar a alguien que no hace daño a este hombre, y él mismo. El perdón también tiene un verdadero poder de curación ». I>

6. "La gente a menudo me pregunta si yo tuviera la oportunidad si viviera mi vida también. Yo no sólo creo en ello - pero no por más de 5 segundos. Cuando pienso en mi infancia matón, lesiones, torturas y numerosas situaciones mortales, donde visitaron, mi respuesta es definitivamente "no". Sería una locura ». I>

7. "La supervivencia en cualquier situación, ya sea en la naturaleza o en la oficina, siempre es una cuestión de la educación, la formación y los peligros del plomo. Siempre hay que pensar en varios pasos por delante ». I>

8. "No le dé a otros un sentido de la diversión para burlarse de su dignidad. No permita que nadie lo haga ». I>

9. "La guerra - un asunto serio. Y la vida, también. Y la risa nos ayuda a sobrevivir. Humor ayuda a relajar, ni por un momento ». I>

10. "Todavía no, en una balsa en el océano, en la desigual lucha por la vida que teníamos una ventaja - nuestras mentes brillantes. A través de un comportamiento consciente, me ayuda cuando estaba un atleta, he sido capaz de mantener la claridad de pensamiento, y no para ayudar a mi compañero de cojera ». I>

Como un bálsamo para el alma! Si usted está experimentando ahora no es el mejor momento de mi vida, espero, citas del libro maravilloso sobre Louis Zamperini "Retroceder nunca, rendirse" le inspirará en lo que para recoger la voluntad en un puño, levantarse y seguir adelante. Compartir con sus amigos pepitas de sabiduría de un hombre que logró ver mucho en su vida. Largos años de tu vida, querido amigo!

www.mann-ivanov-ferber.ru/books/ne-otstupat-i-ne-sdavatsya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable