Con el amor de mi madre! Fotógrafo británico toma el contenido de los paquetes que se enviaron a los soldados.

Cada uno de nosotros tiene sus muy querido pueblo. La lista puede incluir una variedad de la familia, amigos y otras personas que nos rodean. Pero lo más probable se puede argumentar que entre las personas más cercanas y queridas serán madres. Ellos no duermen cuando estábamos creciendo, que siempre se preocupan por nosotros, sin ellos es difícil imaginar la vida en general.

Mamá no será fácil, pero aún más difícil cumplir con este compromiso, cuando su hijo está lejos de ti, sabiendo que su vida está en peligro. Estoy hablando de las madres de diferentes soldados.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la organización estadounidense fue creado Blue Star Mothers para apoyar a las madres cuyos hijos e hijas se fue a la parte delantera. Ahora existen tales organizaciones en todo el mundo, entre otras cosas, ayudan a los padres a mantener el contacto con sus hijos, por ejemplo, envió a las pequeñas parcelas delanteros.

El fotógrafo Lisa Barnard visitó el equivalente británico de Blue Star Mothers, que ha creado un proyecto de foto interesante. Lisa fotografió el contenido de los paquetes que su madre envió a los hijos e hijas, que permanezcan en ese momento en Irak. Edition le ofrece una mirada que le dio a los militares de sus madres amorosas.

Amante literatura británica.



Foto: Lisa Barnard

No se olvide de su tiempo libre.



Foto: Lisa Barnard

Incluso en la hija del ejército que recordar que ella es una mujer.



Foto: Lisa Barnard

Sweet Tooth ...



Foto: Lisa Barnard

Mi madre se encarga de todo.



Foto: Lisa Barnard



Foto: Lisa Barnard

Salud y comodidad.



Foto: Lisa Barnard



Foto: Lisa Barnard

Como puede ver, la mayoría de los juegos no son demasiado diferentes entre sí, pero mi madre siempre sabe lo que necesitan sus hijos. Si te gusto este proyecto fotográfico, que sin duda compartirlo con tus amigos.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable