5 MEJORES COMENTARIOS SOBRE RELACIONES POR GARY Chapman

Tal vez los mejores extractos de los libros de uno de los escritores más increíbles que escriben sobre el amor y las relaciones!



Qué bueno vivir en un hogar donde todo el mundo sabe cómo expresar su amor a otra.
~
Gary Chapman
El Dr. Gary Chapman - uno de los escritores más notables y psicólogos que escriben sobre el amor y las relaciones. Su libro más famoso - "Cinco Lenguajes del Amor", se ganó el corazón y cambió las actitudes en las familias de muchos millones de personas en todo el mundo. Si lo hace ilegible, asegúrate de revisar. Pero aparte de este notable libro, escrito por el autor y otro libro interesante, estimulante y muy útil.


Entre los pasajes más interesantes de los libros Chapman, que deberían leer cada uno:

1. ¿Qué pasa si he cometido un error?
El amor no lleva cuenta de los errores. El amor no se acuerda del área. Ninguno de nosotros es perfecto. No siempre hacemos lo correcto. A veces nos duele palabras y acciones de los demás. No podemos borrar el pasado. Sólo podemos admitir su culpabilidad. Podemos pedir perdón y para evitar esto en el futuro.

Si yo fuera el culpable de su esposa, no es gran no puede aliviar el dolor, que puede haber causado.

Si me ofendió, y se arrepintió, pidió perdón, tengo una opción:. Juzgar o perdonarla

Si quiero probarlo si quiero pagar lo mismo, o para que sea rentable, que - al juez, que es - penal. La cercanía entre nosotros es imposible. Si yo perdono, una estrecha relación puede ser restaurado. El perdón - el camino del amor
.
2. ¿Es posible encontrar la felicidad en un segundo matrimonio?
Nuestros sentimientos resultaron ilusorias, y muchos creen que esto es un - dos maneras:

Toda mi vida para sufrir con el marido sin amor ...
o
Para probar suerte con otro.
Hoy en día, a menudo elegimos la segunda, nuestros primeros padres eligieron. Pero antes de afirmar que nuestra elección es mejor, echemos un vistazo a los números. Hoy en nuestro país el 40% de los primeros matrimonios terminan en divorcio. El mismo está a la espera para el final de la 60% - los segundos matrimonios y el 74% -. Tercer

Por lo tanto, la probabilidad de encontrar la felicidad en el segundo y tercer matrimonio no es tan grande.

3. ¿Cuánto es el tiempo?
Algunos creen que pasar tiempo juntos, pero en realidad sólo viven bajo el mismo techo. Ellos siguiente, en uno y el mismo edificio, en uno y el mismo tiempo, pero no están juntos. Su marido, que habla con su esposa al mismo tiempo en busca de noticias deportivas, no dándole tiempo porque ella no pertenecía a su atención.

"Siento que mi esposa me ama, cuando estamos juntos haciendo algo que tanto amor. Luego hablamos el uno al otro. Como si no tenemos una fecha de nuevo ". Para las personas cuya lengua materna - el tiempo que es - una respuesta normal. Lo más importante para ellos para estar juntos, algo que hacer juntos, prestar atención a la otra.

4. ¿Qué es la vida de la familia real?
Bienvenido a la vida familiar de verdad! Allí, donde el lavabo está obstruido constantemente de pelo y espejo decorado con toques de jabón, donde debaten si se debe levantar la tapa del inodoro. En un mundo donde los zapatos vagan a lo largo de la parte delantera, las cajas no están cerrados, que no reconoce las perchas y los calcetines van a faltar. En este mundo que puede dañar los ojos y las palabras. Allí los amantes pueden convertirse en enemigos, y la casa -. Un campo de batalla

5. ¿Cómo se divorcie de su marido?
- Quiero divorciarse de su marido - dijo - y quiero que sea lo más dolorosamente posible
.
- En este caso, - le dije psicólogo - empezar haciéndole un cumplido. Cuando siente que usted tiene que decidir que lo amas - a continuación, solicitar el divorcio. Así que usted lo hace muy doloroso.

Unos meses más tarde regresó y dijo que la propuesta fue seguido por un psicólogo.
- Perfectamente! - Respondió. - Es el momento de solicitar el divorcio
. - ¿Qué es un divorcio? - La mujer dijo indignada. - ¡Nunca! Lo amo.

También es importante recordar que a veces nuestras palabras dicen una cosa, y el tono de nuestra voz dice totalmente diferente. Por lo tanto, aprender el lenguaje del amor a tu pareja con el Dr. Gary Chapman. Y no te olvides de compartir este artículo con su amada compañera!

Tags

Vea también

Nueva y Notable