Parábola sobre cómo devolver la calidez y la ternura en las relaciones

Una vez que un joven le preguntó a un hombre sabio: - ¿Por qué estás tan feliz en la vida familiar? Usted todo respeto, usted va en busca de consejo. ¿Cuál es su secreto?



Una vez que un joven le preguntó a un hombre sabio:

- ¿Por qué estás tan feliz en la vida familiar? Usted todo respeto, usted va en busca de consejo. ¿Cuál es su secreto?

Sage sonrió y llamó a su esposa. Entré en la sala de mujer hermosa y feliz:

- Sí, querida
- Cariño, preparar, por favor masa en el pastel
. - Muy bien


Ella salió y llegó veinte minutos después de decir que la masa esté lista.

- Añadir a la mejor combustible para calefacción de nuestras acciones. Y todos esos locos que nos quedan para la torta de cumpleaños de nuestro hijo.
- Está bien
.
Y de nuevo, llegó diez minutos más tarde, el marido dijo:

- Añadir a nuestro patio y arcilla. Y luego se hornea.
- Bueno, - dijo a la esposa
.
Y al cabo de media hora ya estaba en las manos de este extraño pastel.

- Por supuesto, no vamos a tener! - Dijo el marido. - Dar a los cerdos en la calle
. - Bueno, - dijo a la esposa
.
El invitado se sorprendió. Es posible? Ni una sola palabra en contra de ella, hizo todo lo que dijo su esposo. Incluso cuando se le ofreció una cosa absurda.

Y el hombre se ha decidido repetir el experimento en casa. Cuando regresó, inmediatamente oigo la risa de su esposa. Junto con mi esposa amigos jugar un juego de mesa.

- Esposa! - Se volvió hacia su hombre
. - Estoy ocupado! - Exasperado marido gritó desde el dormitorio
. - Esposa

Diez minutos más tarde apareció:

- ¿Qué necesita
? - Poner la masa
! - Estas loco! La casa está llena de comida, pero tengo cosas que hacer!
- Ponga la masa, le dije
!
Media hora más tarde su esposa, irritado, dijo que la masa esté lista.

- Añadir a todos los mejores frutos secos y la mantequilla derretida
. - Estas loco! El día después de la boda de mañana de mi hermana, y estos frutos secos son necesarios para la torta!
- Haz lo que digo
!
La mujer puso la masa sólo una parte de los frutos secos, y de nuevo fue a su marido.

- Ahora agregue la arcilla de masa
! - ¿Por lo menos ha sobrevivido de la mente? Tanta comida desperdiciada transferido?
- Añadir la arcilla decir! Y luego se hornea.

Una hora más tarde su esposa trajo el pastel y lo arrojó sobre la mesa:

- Y ahora veo lo que haces que no habrá
! - Y yo no voy a tener que - Traerlo a los cerdos
! - ¿Sabes qué, - esposa ultrajada - luego ir y alimentar a sus cerdos
!
Cerró la puerta y se fue a su habitación. Unos días más tarde, ella se reía de su marido en absoluto contar esta historia.

Entonces el cliente decidió regresar al sabio:

- Por Qué? ¿Por qué todos ustedes han ocurrido y su esposa hicieron todo como usted ha dicho, y rodó mi escándalo y todavía riendo de mí? - Me dijo que estaba en la puerta
. - Es simple. No voy a jurarlo, y no el equipo. Yo defiendo, y eso hace que sea tranquilo. Mi esposa - una prenda de mi familia así
. - Y ¿qué voy a buscar otra esposa
? - Esta es la manera más fácil que te llevará al resultado muy triste. Usted y su esposa tiene que aprender a respetarse mutuamente. Y para ello primero hay que hacer todo lo posible para hacerla feliz.
- Sí, y así lo hago todo por ella
! - Y ella es feliz? Usted está casado a amarse, cuidar y regocijarnos juntos. Jurar su lugar, compartir y discutir la primacía de uno al otro ...

El hombre caminaba pensativo casa. En el camino, vio un hermoso rosal. Que tales rosas que tenía una vez buscaron su mano. Cada día uno rosas ramita. En cualquier época del año ... la última vez que le dio estas flores? No podía recordar.

Arrancó una ramita y la llevó a casa. House tiene todos dormidos. No quería molestar a su esposa - y sólo hay que poner las flores junto a su cama
.
En la mañana de su primera vez en los últimos años, estoy esperando para el desayuno. Y una hermosa mujer con los ojos brillantes. Él la abrazó y la besó con suavidad, ya que una vez hace muchos años.

Dejó de hacer las cosas sin importancia, comenzó a dar más tiempo a su esposa y trató de hacerla feliz. Su atención y cuidado, la ternura y el amor aumentados por volver a él muchas veces. Su esposa dejó de ir a casa "al azar", de nuevo comenzó a prepararse para sus platos favoritos, que han dejado a jurar y salir adelante ...

Varios años pasaron y el joven llamó a su puerta.

- He oído que su relación con su esposa - un modelo para los demás. Y no es así. Mi esposa me regaña, gastando todo el dinero, no escuchan ... ¿Cuál es el secreto? He leído muchos libros, pero ninguno de ellos me ayudó ...

El dueño sonrió y dijo:

- Ven, querido huésped. Mi esposa está a punto de hacer un pastel ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable