APRENDER A HABLAR DE BAJA

Pequeña charla superflua perder mucho de su energía, especialmente la charla emociones podkormlennaya.



Cuando estás en mi vida sucede algo, pruebe una práctica - no se lo digas a nadie sobre esto, cuando ya dolorosamente con ganas de contar. Algo sucede - para mantener a mí mismo, si se mantiene dentro de sí la fuerza y ​​el potencial del incidente
.
Además, cuando alguien trata de involucrar en sus historias - mantener la calma y seguir sus emociones, no dejes que te controlan y se involucran en las emociones de otras personas. Incluso cuenta otros - en la que el halo de poder y el misterio se empieza a habitar, pero en realidad seguía a mí mismo de no desperdiciar más de una hazaña que pustoplyuystvo
.

Las palabras y los pensamientos afectan nuestras vidas. ADN percibe el habla humana.

Los científicos llegaron a una conclusión sorprendente: ADN percibe el habla humana. Sus "orejas" francamente adaptados para captar las vibraciones sonoras.

Pushkin escribió a su esposa: "para no ensuciar el alma de la lectura de novelas francesas." Nuestros contemporánea a menos sonrisas esta petición de genio, pero en vano. Las moléculas de la herencia y recibir información acústica y la luz: la lectura en silencio trata de teléfonos núcleos por canales electromagnéticos. Un texto cura la herencia, y otro de su lesiona.

Palabras de oración evocan posibilidades de reserva del aparato genético. La maldición del programa destruye la ola y, por lo tanto, interfiere con el desarrollo normal del organismo.

P. Goryaev cree que con la ayuda de verbales formas de pensamiento del hombre crea un aparato genético. Por ejemplo, un niño de sus padres que tomaron un determinado programa se inicia juramentación ruidoso. Por lo tanto, se destruye a sí mismo y su entorno - tanto social como psicológico. Y rodar esta "bola de nieve" de generación en generación.

Así que el aparato genético completamente indiferente acerca de lo que pensamos, decimos, qué libros leer. Todo se imprime en el genoma de la onda, es decir, el programa genético de onda que cambia en una dirección u otra herencia y el programa de cada celda. Así, la palabra puede causar cáncer y puede curar a la persona. Y el ADN no entendía, que se trata de una persona viva o de un héroe de la serie de televisión.

A medida que las palabras y los pensamientos afectan nuestras vidas
¿Te has preguntado si o si que las palabras y los pensamientos afectan nuestras vidas?

De hecho, no sólo influyen, dan forma a nuestra realidad! Y a partir de lo que dices depende de qué tipo de vida que la vida! Si usted vio la película Agua "Gran Secreto del Agua", es probable que recordar que el agua es capaz de recibir, almacenar y transmitir dicha información, incluso tan delgado como el pensamiento humano, emoción, por no hablar de las palabras. Bajo su influencia está cambiando toda la estructura del agua, sus moléculas, y como nosotros mismos estamos hechos de agua, respectivamente, a continuación, una persona puede ser dueño de las palabras y pensamientos afectan su salud y su cuerpo. Echemos un vistazo a las frases más comunes en nuestras vidas, y como resultado obtenemos. Así que aquí vamos!

Ellos dicen - "¡guau!" - ¿Qué piensa usted, ¿cuántos se puede conseguir por sí mismo? Por supuesto que no! Sólo recuerde, ¿ha tenido este tipo de casos, cuando lo que - o no hacer? Todo el mundo tiene, y que no lo hacen. Esta situación, la respuesta del universo a la frase - "wow»
!
Recuerda con qué frecuencia usted dice - "Yo no escuché nada (yo no veo, no te sientas, etc.) !!!" ¿Cree usted que atraerá a estas palabras en su vida? -. Curso de la enfermedad de los ojos, oídos, nariz

Hablar y pensar - "Estoy gorda" - se obtiene la ventaja de peso extra
.
Hablar - "Estoy perdiendo peso" - se obtiene la enfermedad y comienza a sentirse peor, ya que la palabra "perder peso", de la palabra "delgado". Vuelva a colocar la frase en - "Slim" - y entonces esta forma de pensamiento comenzará a influir positivamente en usted
.
Decir "No tengo dinero", que nunca voy respectivamente financieramente abundante. Ayuda a atraer frase finanzas - "a mí fácilmente y vienen a menudo el dinero" Y tan pronto como deja que sus pensamientos negativos del procedimiento reivindicado, por lo que se sentirá lo fácil que es para que usted pueda abrir nuevas oportunidades para la llegada de dinero en su bolso

En declaraciones en respuesta a la apreciación - "salud!" - Usted da su salud !!! De esta manera ofreciendo otra -, toma mi salud! Sustitución de estas palabras hay - términos muy agradables y emocionales. Cuando dicen "gracias", respuesta - "por el bien»
.
Al utilizar el prefijo "demonio", en palabras del diablo atraes a tu vida. El "demonio" prefijo en el idioma ruso no ha existido nunca! Las nuevas reglas de ortografía impuestas por el pueblo ruso después del golpe de Estado 1917. "Demon" - un prefijo que se ha puesto en el idioma ruso en 1921 Lunacharski-Lenin en contra de las reglas de la lengua rusa. Esta regla se introduce específicamente a demonio despreciaba alabanza y exaltar. Mira la palabra "impotencia", "inútil", "inútil", estas palabras nos dan la fuerza de los espíritus malignos. Cambie a "no". Y entonces todo caerá en su lugar.

Las palabras "me gusta nada" - programado para la ausencia de algo - ya sea en su familia

Decir "Necesito", "Tengo" - a vivir una vida de pobreza y bajo las circunstancias, privándose así de la oportunidad de ser el dueño de tu vida. Estas palabras serían reemplazados por "Elijo».

Hablando del niño "tonto" - tendrá dificultades en la escuela. Porque, como lo creó no es sensato!

Hablando de un ser querido - "a mis ojos no han visto", "You got me" "Leave Me Alone", "desaparecer de mi vida" - se programa una ruptura en las relaciones con este hombre. No se sorprenda si su marido o un hijo y luego deja a la familia, o algo aún peor de la vida. Pero esa es la ley de las obras universales. ¿Qué le pide, y luego vienes! Recuerda el cuento de hadas de Rusia, cuando la mujer le dijo a su marido - "sí, de modo que usted no pudo" Eso es lo que, en ese momento pasó. No es por casualidad! Rusia siempre conocían el poder de las palabras y los pensamientos y cuentos muestra cómo las leyes universales!

Hablando del niño, "Usted se cae", "Hay una fractura en la pierna, el cuello rodará!" Así que, por favor, no se sorprenda si su hijo es lo que va a suceder! Tú mismo, otra vez creado un escenario de la vida a su hijo. Recuerde que la frecuencia con que usted dice - "porque yo le dije que así será" - también es precisamente este caso, cuando se sienten atraídos situación negativa en la vida de su ser querido, y por lo tanto en su
.
Hablando de los hombres, "todos los hombres ... .., no hay es normal!" - Y resulta que cada hombre sucesiva en su vida, le llevará sólo un sufrimiento y dolor
.
Dice el hombre - "No voy a estar de pie!" - Se tienen problemas con el tracto gastrointestinal
.
"Tienes que me siente en el cuello!" - Obtener lumbalgia
.
"El corazón sangra", "Tengo un poco de corazón no se detiene" -. Creo que ordenó en la oficina celeste con enfermedades del corazón

Con el fin de evitar que mal, es importante no pensar en ello, y ciertamente no especificar la información negativa. No es de extrañar que hay un dicho - "Said - hace" Es decir, casi se han dado cuenta. Ejecuta la ejecución del programa! Pero no todo es tan malo, sólo el trabajo y las buenas palabras y pensamientos. Mediante la creación y la liberación de la libertad de pensamientos positivos, obtendrá un resultado positivo en la vida como la gente buena y eventos agradables.

Y uno más importante información - abusar maldición zasylaya humana en él, llamándolo palabras y los insultos insultantes, por lo que no sólo afecta a su aura, sino también por su cuenta! Usted destruir su energía sutil y trae la misma maldición sobre ellos y sus hijos! Antes de hablar con firmeza contra alguien realmente vale la pena considerar y vale la pena! Tal vez mejor para contener! Y dejar que sus emociones en un grito en el bosque, eliminando así el poder de sí mismo y obtener una gran cantidad de sensaciones agradables en todo el cuerpo.

Sustitución de pensamientos y palabras positivas negativas, se crea el espacio que les rodea les encanta y positiva, y en este caso, lo único que pasará por alto el lado negativo. Pero decir las palabras "amor" y "gracias" a usted y usted está trabajando en cambiar el mundo. Vamos tan a menudo como sea posible para dar una sonrisa, el amor, la gratitud y el perdón creación pura energía de la luz en nuestro universo.

Las palabras negativas que afectan a nuestro guión de vida mucho, pero ahora creo que usted mismo será capaz de realizar un seguimiento de ellos en su discurso y no dejes que sacar lo mejor de tu vida! Créeme, simplemente cambiando la forma de pensar y discurso, que dramáticamente con el "fracaso" puede cambiar su vida en una feliz y alegre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable