PARÁBOLA DE hija-en-ley

Una parábola sabio e instructivo sobre cómo mejorar las relaciones con el
hija-en-ley


Érase una vez viví en una chica de pueblo. De acuerdo con la antigua costumbre eslava, después de la boda, ella vino a vivir a la casa de su marido. Pero era muy incómoda la joven hija-en-ley. Que constantemente conferencias en todo el reproche.

Una mañana, una joven fue al curandero, que vivió en el borde del bosque.

- ¿Qué te trajo a mí, mi belleza? Al hechizar chico? - Le pregunté al abuelo
.
- No, yo no necesito, Yo amo a mi marido, pero la madre de su vida insoportable
.
- ¿Qué quieres de mí
?
- Te lo ruego, que me ayude. Dame veneno que yo la había envenenado.

- En esta la felicidad de su construcción, las pollitas? De todos modos. Lo siento por usted. Te daré una poción. Todas las mañanas se colar, y beber té de esta madre de su marido. Pero único consejo que tengo para ti.


- Qué? Díselo a todos cumplen, aunque sólo sea para deshacerse de esta serpiente.

- En el pueblo, entonces estamos llenos de rumores rápidamente. Sospecho que usted. Así que, para evitar esto, cambie su actitud hacia su suegra.

Sea amable, afable, sonriente. Vas a tener que sufrir por mucho tiempo. Así lo hizo la mujer. Es sólo los gallos cantaban, y ella se levanta, pan amasado, el horno se calienta, preparar gachas, cervezas pociones venenosas en-ley. Y así cariñosamente la invita a probar un té milagro. Llamadas mamá, escuchan todo. Mi marido no alegró: cómo nativa se convirtió en una madre y esposa. Hija-en-ley en el enamorado. Y ese amor, pero las respuestas sinceras. Ella se apresura de nuevo al médico brujo, que corre a sus pies con lágrimas:

- Abuelo, te lo ruego. Hiciste todo lo que pudiste. Dé el antídoto. El exceso de té me elabora su suegra. Die. Y es que me convertí en madre cariñosa.

- Mi querida, cálmate. Te di una hierba aromática de la que se cocinan para su suegra sabrosa y té saludable. El veneno también había en tu corazón, pero con la ayuda de Dios que deshacerse de él.

Tags

Vea también

Nueva y Notable