Historia de un garaje.

¿Un par de docenas de fotos.
Voy a empezar desde el principio - en el principio era el Verbo ... No, detener, ahora desaparecido. Todo comenzó con el hecho de que he tratado de torcer la rueda en la noche, o tal vez alguien que acaba de frutos secos - que se necesita con urgencia, en fin, retorcidas dos tuercas y zahapali cubrirse de fundición. Bueno, estoy perplejo de seguridad del caballo de hierro, fue a su padre, con la esperanza de recoger a su garaje que hace mucho tiempo - mucho tiempo se ha utilizado como hlamovnika. Suspirando, el padre dijo - "Yo no quiero volver, pero voy a tener que hacerlo." Pero nosotros no entramos en el garaje y la casa, por lo que, de hecho, era un coche. Mi pregunta es, ¿por qué tenemos realmente vinimos aquí, fue a lo desconocido garaje para mí, y le dio un manojo de llaves, que, según cálculos conservadores, había más de 35 teclas. "Pick up", dijo. Y se fue a tomar el sol en el coche, a pesar de todo, tenemos, en el Lejano Oriente, no caliente.

1. Abra la foto y ya propshikanogo solapa VeDeshechkoy.





Dentro había Navar "orejas", en la que había un candado. La clave de que no era, y no teniendo otra opción, decidimos cortar.

La anciana todavía todo mostrar cuánto de virutas de metal coste.



Después de otra hora, y unos pocos gramos de la piel con una carúncula, despojado de lyuchek, se han eliminado "orejas".



Y entonces sentí algo que no había esperado.
Con el fin de mantener el suspense, aquí hay un pedazo. Como se puede ver que no está esperando.



Y el programa de uñas, la máquina 90 - 93 años modelo (no recuerdo exactamente), documentos (TCP) de la URSS, el siguiente se escribe - Toyota Celica - Camry.



El coche estaba en el garaje sin usar con 93-94 años. No URSS.



Protёk Garaje mal en los últimos años que, de hecho, se pueden ver en la máquina.



Abra el capó. Al parecer, en el momento de su padre repintado.



Según su padre, comprado en el 93, al parecer, y una semana después se metió en un accidente en él, sólo un poco - un poco, rompieron los faros y el lado kotsnul izquierda. Después de eso, él lo puso en el garaje, y desde entonces el garaje no se abrirá. Birochki fotos.



El coche no era demasiado simple. Al parecer, este es uno de los primeros coches con el ordenador de a bordo y la inyección electrónica de combustible.



La imagen muestra que el padre, al parecer, no sistema de inyección satisfecho intentó carburador prisobachit (de abajo a la izquierda)



Más



Motor 2 litros. Modelo - 18R-GEU (PS - YaPovtsy termino el post, por favor me ilumine sobre este motor).



Llame a un camión de remolque, porque las ruedas del tiempo después / arrancados. Mientras escombros pala encontrado aquí tal Pribluda en perfecto estado)



Camión remolque llegó, el proceso se fue. Izquierda - el conductor, a la derecha - el padre.



Siguiente foto astuta - máquina negó la fotografía con flash por un tiempo, pero se le adelantó. Remolques y comenzó a tirar. Mujer de edad avanzada con un ojo rueda fuera del garaje.



En realidad, que parecía del lado izquierdo de la máquina, donde el padre y kotsnuli. Ya enyesado
)))


Solomillo, por desgracia, sin flash.



Foto derecha Bochin también sin flash, pero si en las palabras, el estado de más de tolerable.



El coche fue a la casa de campo, donde voy a estar en el fin de semana de su lavar acerca ya en más cuadros del detalle. Y me fui un poco - un poco. Razgrebsti matorral paterna y conducir su máquina.
Fotos de la cabina no lo hicieron, lo confieso, sería hasta el domingo. Como las fotos de todos los lados. Y, por supuesto, una pregunta para YaPovtsev - qué hacer con él? Chatarra de metal en pena, sin embargo, incluso un coche viejo, pero este hecho con gusto. Padre me quiere para hacer su vehículo todo terreno, porque ella tiende un puente, según él, flotando (no continua). Bueno, quiero vender, o (si esto es posible?) O restaurar (si es real?)))
Por esto, lo tengo todo. Kick.

Tags

Vea también

Nueva y Notable