Casa de dos plantas en una temporada

Cada hombre tiene que hacer en la vida de cuatro cosas: plantar un árbol, criar a un hijo y construir una casa y poner todo en línea
Hoy, voy a decirte cómo la mitad de un año, usted puede construir una casa de dos pisos.
Así que, mi querido, Garner fichas, paciencia y ... han ido!

Fotos serán más de 200 piezas. Todas las preguntas a responder después.
© 2013
CTPAHnic


Antecedentes:
El año pasado, mi esposa y yo, decidimos dar un paso desesperado. Era necesario mejorar las condiciones de vida, por tres hijos, todos heterosexuales - en palabras de un escritor satírico bien conocido. Y todavía queremos vivir en silencio, solo, de manera separada que decir en el interior.
Vendemos una pieza kopeck en una prestigiosa zona y compró una pequeña casa en la ciudad.
Kopeck pieza 47 plazas (26 viviendas), que se vende por 3 millones de rublos.
Casa encontraron más de 2.100. Los restos, por lo tanto, permitieron que el emplazamiento de la obra.
La Tierra no es mucho, pero hay todas las comunicaciones, agua central, calefacción central, también, por la electricidad en sí de los cables fluye bien y el tanque bajo las alcantarillas ya han excavado 12 cubos. Yo no quiero vivir.
Lo único que no nos gustó, todavía es una reparación y salón zona soviética de 65 plazas. Será pequeña, decidimos y empezamos a romper el suelo!

Casa aparentemente simple, algunos miles fueron construidos en el
Unión Soviética


3 ...



4 ...



Primero fue el plan de



6 ...



7 ... entonces despejar el territorio de los edificios



8 ... Lo siento, se alejó por un minuto :)
En el interior, también comenzó a romperse. Fue un
estufa


9 ... La hija ayudó



10 ... se decidió utilizar la tecnología de marco como el
más barato y rápido


11 ... Las paredes del garaje y la casa son desiguales, tuvo que hacer sus márgenes y cubrir escoria,
aserrín


12 ... los huecos con un promedio de unos 10 centímetros



13 ... Una de las paredes está listo. 1 día de trabajo ha terminado



14 ... Ponga los puntales y un segundo
pared


15 ... Hasta ahora todo se ve muy inestable y el viento sacude



... Top 16 también, cogemos un par de placas de



17 ... Esta es una nueva entrada. Entrar ahora sea desde el patio. Sin embargo, una entrada de edad no se limpia, que dará lugar en el
sala técnica


18 ... Vista desde el interior. Fije el marco a la casa en las esquinas reforzadas. Todos los huecos posteriormente llenos de piezas de
lana mineral


19 ... te cortará la entrada de la vieja casa



20 ... entre el hogar y el marco anula hasta 30 centímetros. También llenaron shlakoopilom y piezas de lana mineral que los ratones no corrió :)



21 ... de empezar a hacer la superposición en el baño. Ah, sí, me olvidé de decir. Desde el garaje, que estoy haciendo una sauna y una sala de relajación de 50 metros cuadrados :)



22 ... Yo mismo no tire contratar tayikos experimentados. Sólo funciona en los techos de 10 años.



23. Carreteras, pero yo era capaz de negociar por 500 rublos por metro cuadrado. La coincidencia no tiene el dinero. O más bien, yo no les doy :)



24. Para nakosyachili se superponen y stropilkoy. Tuve algunas cosas para modificar y mejorar



25 ... Haga rápidamente. Trabajan de 8 am a 22 pm



26 ... cubierta hecha de 150h50 bordo. Yo no sigo. Era necesario para que sean emparejados el tablero, por el lapso de 4,5 metros. Aunque sin carga sobre ellos en la práctica, pero un margen de seguridad debe ser siempre.



27. No se puede hacer! Entonces cosido las tablas laterales y las vigas sin carga adicional haciendo pancartas en las paredes



28 Algunos detalles sobre el marco. No es un canadiense tradicional y finlandesa y estadounidense. Es más bien una mezcla de todas las tecnologías. Shoals por supuesto un montón de piernas en prácticamente toda la tecnología.



29 street view



30. Los Consejos tomó seis metros. 150h50 humedad natural. Desde edificio comenzó en mayo, las juntas eran todavía de invierno y seco. Pero la cantidad de caminar es muy fuerte, especialmente en el espesor.
En la foto: el esquema regado pernos para la ventana.



31 ... travesaños aberturas de ventanas y puertas son de la misma doble bordo. Entre ellos había una junta de utilidad. Yo no hacerlo luego tuvo un zapenivat brecha.



32 ... el comienzo de la segunda suelo techo. Junta 200x50 60 (59) centímetros por debajo del
aislamiento


33 Vista superior. En lugares doble apertura tablero-forro y zapatos especiales para las tablas. Es mejor que hacer hasta tres tableros



34. En el fondo, sigue romper construcción. KAMAZ exportó 5 tablas. Más bien presentado al pueblo por leña. Ladrillos rotos utilizados en el vertido.



35 ... Los chicos están cavando día y noche :)



36 ... El techo de la vieja casa. Pronto se romperá. Ah no fue a las lluvias. Permítanme recordarles - nosotros como una familia viviendo allí con todas las cosas ...



37. cosido el techo de la primera planta, se establecerá para el aislamiento de lana mineral y calor en la letrina bordes. Para el uso de aglutinante SML (hoja magnesia vidrio) No queme, ¿no se moja, no se pudre, pero terriblemente frágil.



38.Eto solapamiento marco dependencia entre la vieja casa y sala de garaje. La foto enumera LSU 10 mm. Quería poner en la pared, pero no guardo los tornillos y se rompen con facilidad, incluso a mano. Luego pasé a OSB-3 0.9 MM



39. Vista del baño de ático. Bajíos embargo eliminados de
sistema de vigas


40.



41. por lo que no necesitará



42. y así, también. La carga es el centro del techo, y debe ser en la pared opuesta. En general, el triángulo en la dirección opuesta.



43. Poner pared letrina de la segunda planta. Resulta altura del panel de tres metros y una anchura de alrededor de dos y medio. Puede elevar manera, si no hay viento.



44. El panel levantó con una mano. Intermedios Consolidados los puntales.



45. Lo mismo es cierto en el otro lado. La pared interior del conjunto final!



46. ​​Un día de la segunda planta está lista!



47. Vista lateral




48. Calle


49. Romper el techo de la casa vieja. 5000 rublos y medio día de trabajo de los tres tayikos



50. En el segundo piso techo habían pomudrit. El nivel de edificio adicional y la vieja casa es diferente.



51. Use los registros antiguos, que son tan fuertes que rebota en el hacha!
Había tres formas de alinear!
Los registros se establecen en extremo y aparatos fijos



52. troncos y tablones de 200x50
Aquí hemos utilizado


53. O 200x50 bordo simplemente atornillado, grapas y una madre!
A continuación pared principal, por lo que la fuerza sobre la desviación no es necesario. Sólo superficie lisa.



54. La ingeniería superior :)
Para inteligente: Registra 6,5 ​​metros, 30 centímetros de espesor, 2 m, con capacidad para 500 kilogramos por metro cuadrado.



55. Gato ya gusto. Después de un apartamento de la ciudad luego el paraíso!



56. investigar la fuerza :)



57. Losa - un tablero de 200x50 60 (59) cm, con los puentes, de 2 metros (1.99) Dimensiones de una lana mineral.



58. acorralado fibra de fondo. Como se puede ver, probablemente, el primero y segundo piso hay una diferencia de 50-70 centímetros. Este espacio está ventilado, para acoplar la salida de la primera planta. Este será proporcionado para los agujeros de aire y la rejilla de ventilación.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable