Historia de la botánica

Una historia muy interesante de un botánico que habló un poco sobre usted.
Así que ir ...




Soy un empollón. Aquí está mi historia.
Al ser un empollón toda mi vida, todavía espero que mi historia será un ejemplo y una inspiración para otros nerds.



Empecé a usar gafas para cuatro años. Cuando yo era pequeño, recuerdo que me llamaron "gafas". Recuerda que es muy doloroso, etiquetado y contundente, nesgladimye deja huellas en el corazón, pero por otro lado, tal vez tienen un incentivo. Siempre he sido una persona introvertida, y creo que es debido a esto me convertí en un paria social.

Mi foto al inicio del sprint
100 metros


Recuerdo que en la escuela secundaria, me empujaron a las taquillas y llamé "nerd". Cuando le pregunté por qué, ellos tropezaron y dijo algo como "porque lleva gafas.»

Para no llegar demasiado, me convertí en un empollón autoproclamado. Yo estaba feliz y todo estaba arreglado. Aunque eran pocos, pero siempre había unos cuantos amigos que realmente se podría llamar "amigos".

Por
marcha


Lo hice, él debería tener que hacer un verdadero nerd. Yo era presidente del grupo, así como presidente del club de ajedrez.



También participé en producciones, siempre llevaba un yo-yo y jugó con él en medio de lecciones.

Regalos para la graduación.



Yo era una personalidad peculiar. Ahora entiendo que ha habido demasiado extraño. Siempre uso un sombrero y no sabía cómo sonreír a la cámara.

Toco el trombón en la biblioteca local.



Siempre he sido feliz con mi apariencia y nunca he tenido el deseo de cambiar algo en ti mismo. Yo también siempre he sido muy tímido.

Por el momento yo ya tenía 23 años y yo sólo una vez fui a una cita con una chica.

Una de las primeras fotos de "sin gafas".



Después de graduarse de la escuela secundaria y se matriculó en la universidad, me di cuenta de lo mucho que quería casarse y formar una familia. Empecé a temer que nunca sería capaz de casarse con la chica de sus sueños, porque ciertamente no prestar atención a mí.

Un día me rompió mis gafas y decidí que ya no van a ser usados. Empecé a experimentar con el pelo.

Los experimentos con el pelo



Nunca seguí la moda y el pelo y me di cuenta de que no puedo atraer a la chica de sus sueños.

Crecer
pelo


Después de experimentar, me di cuenta que tenía una mejor y más conveniente, pelo corto, era yo ...



Decidí tomar ellos. Sustituido bicicleta estática escritorio.



Antes de la graduación, quedé por un año, me convertí en un poco más de confianza, pero aún así era un poco tímido. Aunque empecé a ir en las fechas, me di cuenta de que las niñas lo hacen por compasión, o simplemente no quiero hacerme daño. Rara vez se trata de la segunda fecha, sí, todavía no tengo una novia. Sentí que yo todavía no era atractivo para las niñas. Y empecé. Todos los días 01.03 horas y eso es lo que me pasó fue ...



Las chicas empezaron a tirar, pero tenían miedo de mí. Una cosa que puedo decir con seguridad es que me he vuelto más confiado. Hice todo lo que pude, traté de lucir mejor y trabajar sobre sí mismos. Yo sólo estaba tratando de ser bueno, y para ser un tipo tan que tiene que gustar las niñas.



Me fui a trabajar en Alaska, esperaba que no tuve suerte, pero ... Pero sólo conseguí peor ... Yo estaba dispuesto a renunciar, pero luego ...

Lo hice!



Cuando tenía 29 años, finalmente besado a una chica por primera vez y tuve un par! Que ella! Pasó los grilletes de mi incertidumbre. Finalmente me di cuenta de que hay alguien que me ama lo suficiente como para ser mi novia. Nos reunimos al menos seis meses, pero durante ese tiempo he aprendido mucho, y todo gracias a ella. Pero nuestros caminos se separaron ...



... Pronto tuve un nuevo compañero de trabajo en el trabajo. Yo todavía estaba bastante tímido y me tomó más de un mes para finalmente tener el valor de hablar con ella. Cuando finalmente lo hizo, lo primero que me dijo es que estoy muy extraño ... y luego sonrió enigmáticamente ... Un par de meses que empezamos a salir ...



Conocimos a un año, y yo estaba feliz! Yo sabía que quería casarse con ella. Ella soportó y que incluso le gusta el hecho de que en mi corazón que era un nerd. Ella incluso me permitió poner Linux en su computadora (aunque nunca ha puesto no usarlo). Me sentí como si por fin encontré a alguien que me aprecia por lo que soy.



Dieciocho meses más tarde, le hice una oferta.



Y ahora lo que quiero decir.

"Tengo 31 años, me - empollón, y lo digo abiertamente. No tengo a nadie que temer. Y ahora tengo una luna de miel. He estado casada por sólo una semana. Hace diez años, nunca habría pensado que finalmente casarse con alguien que es tan hermosa como mi esposa. Todavía soy un empollón / del friki, pero ella me ama por ello. Estoy tan feliz de que conocí a mi esposa. Si tuviera que dar consejos, me permito sugerir lo siguiente: "las cosas nunca suceden por sí mismos, para ir a su encuentro, a luchar por ellos, no importa qué, tal vez un mes, un año, dos ... diez, pero si aspirar al sueño de todo corazón, que te van a reunirse con ella ".

Fuente: Muz4in.Net

Tags

Vea también

Nueva y Notable