El viaje a Kazajstán

Después de recibir la invitación, incluso durante seis meses
Yo no podría decidir ir o no
interés sin duda tuvo su principal

recibido unas vacaciones y tan esperado tener un billete en el bolsillo, que se alterna con la
aeropuerto con el registro sin ningún problema y se sentó tranquilamente en las alas del tren de un pájaro voló
1 punto en el camino a la
principal
Orenburg
Aeropuerto sorprendió
Comparar curso aeropuerto de San Petersburgo y Orenburg es muy tonto, pero la esperanza de que algo bueno estaba ...
mal Pistas maltratadas, calor salvaje en contraste con Peter ... 2 kilometros a pie del equipaje, y un poco de puesto en el reclamo de equipaje me decepcionan
Entonces conocí a Víctor y
Nail Por una noche, nos tuvimos que quedar en Orenburg, y temprano en la mañana para correr a la frontera con la República de

2 punto Aktyubinsk
Al cruzar la frontera a sí mismos, y no recuerdo, yo estaba terriblemente sueño después de una noche de tormenta, que se celebró en Orenburg
Esperando que el más caliente que en Orenburg no puede ser, he cometido un error
El calor extraordinario en 45 simplemente desgastó, mató y se seca. Situado en la calle un hombre vivió toda su vida en un clima en el que no sea la lluvia y sombríos cielos no ver, es muy difícil.
El apartamento se puede guardar sólo el aire acondicionado sin ella sólo para permanecer en la piel ...
Mismo Aktyubinsk podía mirar sólo por la noche, fresco ...





Galería pasarán muchos



SL Foto



SL Foto



SL Foto



SL Foto



SL Foto



SL Foto



Estación 3 puntos: Salida
El camino es de 2 días. Estoy buscando en todo el calor pensó tren
muerte Todo era mucho más agradable. Llegué en tren con los coches chinos. Lo suficientemente agradable con pequeños pero agradables nimiedades música y. Los más importantes incluyen aire acondicionado =)



Especialmente en el camino a decirle nada, aburrido, soso y aburrido de nuevo ...
Un vecino en el cupé. Durante todo el camino en silencio, así que lo dejo sin comentarios.



Siempre sediento, así que tuvimos que ir en cada parada de la locomotora



Como siempre vender nada
Las bebidas, pasteles, brandy, yegua, kebabs, todo lo que desea



1 días atrás ...



2 horas no difieren mucho de la primera, excepto que duró mucho más tiempo.
Y cientos de miles de kilómetros y me pasé en la fase de lectura. Los minutos restantes antes de la llegada en Almaty.
Overboard excelente como siempre el clima "cálido" 45 =)
La estación luego, no era muy diferente de los demás, me atrevería a decir que se sentía como primera de Pedro y uzzhal.
En la estación, intercambiado rublos para moneda local Tenge. En la estación, tuvimos que conocer a un amigo de su tío Naila. Especialmente para él, no sé, excepto que sirvieron juntos. Dio la casualidad de que no podía venir y se decidió a ir en taxi.
La estación se abrió la puerta, me quedé sin palabras ... vi algo que quería ver desde hace mucho tiempo. MONTAÑA
De alguna manera, mirándolos desconectado del
mundo Yo era probablemente 20 minutos en el asombro más salvaje por lo que vio
belleza
Vista desde la estación de tren.



Me sorprendió también que a medida que nos desplazamos hacia el centro, que no he visto carros rusos. Los taxistas están montando en todo el Camry, es como tal vez 9ki o 6ki. A veces, por supuesto, que también hay algunos taxistas únicas
Por una suma podría tomar el Mustang a cualquier lugar en Almaty.
Mientras esperábamos a que el tío de un amigo Naila, sin embargo, se las arregló para resolver el caso en su trabajo. Tomó varias horas y un teléfono móvil sonó, nos estaban esperando a la salida.
Según nos esperaba un Mercedes gris, pero quiso la suerte que han existido unas pocas docenas de ellas "gris". 20 minutos más tarde todavía se encuentran y se fueron "a casa».
El conductor era una persona muy interesante, contando todas las cosas interesantes ... entrar en detalles sin deseo.
Llegamos como resulta de las afueras de Almaty, sin duda ir bien, pero la vista desde allí te diré aún más bella que la estación.
Nos vestimos y vamos a alguna parte. A partir de ese momento empecé a mostrar toda la belleza de Almaty ...
Llegamos en un pueblo muy pintoresco, el nombre de la verdad no me acuerdo. Es bien reserva o algo muy similar.
Es el momento de introducir aquellos con los que me fui.



Uñas gracias a este hombre, y yo perfeccionado mi viaje



Kasim este es el que nos encontramos Naila



El lugar es realmente precioso. Naturaleza, silencio, corriente de la montaña, cerca de ... las palabras difíciles de describir



Foto 2



En el primer día de este viaje tipo de acabado. A partir de una gran cantidad de emociones dormía como un tronco
Todavía hay 6 días
Cada día comenzó a las 6:00 de la mañana. Las obras de todo y, a continuación, y el descanso ...
Se decidió mostrar uno de los más bellos lugares Medeo
Si bien es posible llegar a ver la ciudad en sí, que he entendido el camino atraviesa la mayor parte del Almaty
Paisajes interesantes, los monumentos, los coches y las casas pequeñas dan la impresión de que él estaba en otro mundo o algo
Hable de lo que se Medeo no, proporciona un enlace a sí mismos honran www.medey.kz/ru/history.php



Foto 2



La misma pista de Medeo. Probablemente tengo un mal momento, hubo una reparación y preparación para los Juegos Olímpicos de Invierno.



Foto



Ya estaba oscuro y tuvimos que ir ya "home»
Sólo en el segundo día que vi a toda la familia Kasim. Desafortunadamente no querían actuar, por lo que ponen a cabo sólo el miembro más respetado de la familia - abuelo. ¿Quién iba a pensar que tal cantidad de energía y puede ser positiva y el hombre que 90 años.



Cena elegante, todos salieron a fumar en la calle y se sentaron en el sofá. Conversaciones tenían un montón y todo, pero eso es otra historia =)
Ah olvidó exactamente el tipo de espectáculo que ofrece



Debido a la abundancia de lugares visitados, no puedo llamar a qué día y donde fue
Eso sí, podborochku visitaron lugares



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Día 5
Vamos a ir al mercado principal de Almaty lo vio, yo ciertamente no esperaba tal punto. Algo así como 2 de fútbol, ​​y tal vez incluso los 3 campos. Cientos de filas con una selección gigante de todos. Usted puede encontrar de todo, desde alimentos básicos a los coches. Hay tío de uñas se reunió con su amigo y socio de negocios. Después de discutir algunos detalles han ido a lugares nuevos. Por desgracia no recuerdo el nombre, pero no abre todo el panorama de Almaty. Tipo de curso magnífico.



A la vuelta, me miró a los animalitos. =))))



Foto



Foto



Debido a lo irreal calor decidido ir a tomar un baño en un río de montaña
Primera vez en mi vida experimentó tales. 65 en la calle y respirar el río helado. Perfectamente sencilla



Como no estábamos demasiado poco =)



Foto



Foto



Día 6 última
Medio día hay que hacer absolutamente nada, y no han ido a ninguna parte. Era muy aburrido. No teniendo nada que hacer decidido ir tomando el sol.
Lain casi hasta la noche, pensando que nada ni ... pero luego Kasym llama amigos que decidimos descansar visto en otra parte de Almaty, se trasladó allí.
En detalle no voy a decir nada. Las actividades tienen descanso. Sus conversaciones y etc.



Foto



Foto



En esta, mi estancia en Almaty terminó, hemos estado esperando un tren. En el camino a la estación a través de la ventana que hice un par de tiros



Foto



Foto



Llegamos a la estación y había un alma en una sensación tan extraña, una sensación de melancolía que si
Nunca hubiera pensado que un par de días de estancia aquí, así que me puedo enamorar de esta ciudad soleada.
La amabilidad de la gente de los alrededores de la belleza e incluso el calor insoportable ... sorprendido, contento, y simplemente obligado a quedarse. Pero usted tiene que ir a casa ...



Los mismos carros chinos =) enfriar el compartimiento y la ociosidad suprimidos, pero en mi corazón las montañas de la cabeza, la gente y las emociones que desborda todo el camino para traer una sonrisa en mi cara =).
En el coupé llegamos un hombre muy interesante con quien se hicieron amigos de inmediato. Y dos días hablaban como si conocemos desde hace años 10.



Las mejores fotos que tienen por desgracia no = (



Aktyubinsk
retorno A pocos disparos. A decir nada especial.



En este viaje a la República de KZ más, esperé en el camino de vuelta a casa ...

Pido disculpas si muchos errores, escribir de forma rápida y emocionalmente ignorando puntuacion y TP.
Aconsejo a todos a visitar Kazajstán
El mar de emociones que proporciona.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable