Lago Kaindy - Drowned Bosque

Lago de la montaña a una altitud de 2000 metros, el más puro de color turquesa irreal y madera muerta, de pie en medio de ella - una vez había árboles. A lo lejos flota pato y gritando por todas partes, y el eco de su gruñido resuena en las montañas ...




1. El amanecer tiro verano para mí siempre es duro. Pero a la mañana del día fue sin duda especial. De todos modos, yo creía en ella, saliendo del coche en el 5-30 y la inserción de las baterías cargadas en la cámara.



2. Había una vez, en 1910, a causa de un terremoto deslizamientos de tierra bloquearon la garganta.



3. Poco río de montaña llena de agua, que también estaba en el bosque de coníferas creciendo aquí antes.



4. Desde este lugar se llama "ahogado bosque».



5. El mismo pato solitario flotando en la distancia.



6. Debido a que el agua muy fría en los troncos de los árboles lago, caído en la trampa de hace más de cien años, perfectamente conservado.



7. Uno de los troncos de alguna manera apareció en la orilla.



8. La profundidad del lago en algunos lugares es de unos treinta metros y longitud -. Alrededor de cuatro metros



9. Al verme, prefiero pato a navegar lejos.



10. Habiendo decidido no molestarla, fui al otro lado.



11. Reflexiones de árboles de pino.



12. El color del agua turquesa, muy rica y cambiante clima.



13. Drowned Bosque.



Mirada 14. Vamos a acercarla.



15. Aparte del río en el lago de dos pequeño arroyo, que forman cascadas en miniatura cerca de la orilla.



16. El nombre "Kaindy" se traduce del kazajo como "abedul».



17. La explicación es simple - dos kilómetros de distancia se encuentra el bosque de abedules, no está claro, ya que había entre los bosques de Tien Shan
.


18. En la década de 1980, como resultado de la aprobación de los desechos área de inundación del lago ha disminuido.



19. En el mismo nivel de agua en él puede ser juzgado por el color de los troncos blancos.



20. Palillos para un gigante fabuloso.



21. Boulder, cubierto de musgo.



22. Volviendo a un estacionamiento, pensé que era una segunda oportunidad en la vida no se puede presentar.



23. Se quitó los zapatos, se desnudó y se metió en el agua helada. Alejándose de diez metros, respiró profundamente y se lanzó de lleno ...



24. En ese momento, sobre la superficie del agua se hizo eco el grito, que tiene un pato no podía competir. Asustada, ella decidió que era fuera ...



25. Sin embargo, haciendo un círculo sobre el lago, pronto regresó.



26. Asegurarse de que no hay peligro, continuó flotar como si nada hubiera sucedido. He recibido un suplemento de vivacidad para la próxima semana, y me fui a lavar los pies de barro negro de curación. Después de ducha de agua caliente el agua del lago shestigradusnoy lado de la máquina ha sido muy útil. Al mismo tiempo, y mi mujer se despertó por los gritos! :)



27. desayuno, caminaba sola por la orilla. Una vez más he admirado la cascada.



28. Mientras tanto, el tiempo comenzó a deteriorarse. Las cimas de las montañas de los alrededores desaparecieron bajo las nubes.



29. Nota Cómo cambiar el color del lago, junto con el clima.



30. Los lugareños llaman a los troncos de los árboles que sobreviven "Guardianes».



31. Algunos de ellos tienen razón y los demás están ya desequilibrada de la vejez.



32. Stand en frente de la misma quebrada, como si peering no va a cualquiera que pasar por esto. Me pregunto quién y por quién están protegiendo?



33. Parece que nunca lo sabremos.



34. Por lo que el campamento deciden subir a disfrutar de la vista desde el vuelo de un pájaro.



35. Debido a los árboles de coníferas aguas muy frías y limpias está bien conservada y se puede ver a una profundidad.



36. Este lugar también es muy popular entre los buceadores. No me importaría a mí mismo, "paseo" por el bosque submarino de ahogados más de cien años atrás.



37. Mientras tanto, el tiempo finalmente ha deteriorado.



38. El color del agua cambia una vez más, llegando a ser mucho más oscuro.



39. La parte superior, que nos parecía hace apenas unos minutos, desapareció tras el velo espeso.



40. ¿Cuál es, tal vez, era el lugar más increíble de todo nuestro viaje a Kazajistán. Decir adiós al lago, nos pusimos en camino. Esperemos que, en algún momento de la vida nos toca volver a verlo!



Fuente: frantsouzov.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable