Moscú-Ufa-Moscú

En septiembre de 2012, fui invitado a visitar la ciudad de Ufa. El propósito del viaje fue un evento de negocios de una organización mayor, poezka totalmente pagada con cargo al presupuesto de la fiesta de invitación.

Con mucho gusto acepté, porque el millón-Ufa, capital de Bashkortostán, una ciudad muy hermosa! Además, mi primer vuelo en un avión

El viaje en sí se llevó a cabo a finales de septiembre, por el tiempo llegó a mis manos en boletos para los viajes y el vuelo y salió a la carretera. Él viajó a Moscú en tren por la mañana el tiempo era excelente. El reloj de las 9 am, compruebe en el aeropuerto de Domodedovo a las 16:40, me decidí a tomar el tiempo para caminar) salí de la estación de Kursk, que estaba armado con un Google-maps y me fui a pie hacia la estación Paveletskaya.
32 fotos.

Vista del río Moscú después de la hora siguiente a explorar la ciudad



En una de las paradas de años hombre se detuvo y pidió que pedirá la dirección hacia el Paveletskaya. Estaba muy sorprendido cuando me enteré de donde camino, los moscovitas a pie en la ciudad, resulta que, incluso en el desierto. Ir al metro, hijo mío, lo amonestó personas y deseó un camino exitoso.

En el curso de dicha moción se reunió Opel :)



Opel en el otro lado



Cuando llegaron a la estación, me decidí a tomar un aperitivo en el metro. No Niktogda oído, era una especie de prefabricados Butera. Se ve bien, pero se come incómodo. En la estación estaba llena, apenas encontró Aeroexpress efectivo. Precios, para ser honesto, Moscú, maldita cara. Tomó de inmediato a ambas partes un boleto. Después de una larga espera el tren, como No tuve tiempo para sentarse en el escape.

Aeroexpress (no es mi foto)



Coches como nuevo, limpio, cómodo, y va directo a las paradas del aeropuerto. La única salvedad, algunos coches están sentados contra el movimiento, yo estaba en un aterrizaje enturbia

movido a la siguiente, hay reglas.



Llegaron sin problemas, rápidamente. En ese momento, la estación de la construcción de una reconstrucción a gran escala fue parcialmente oculto bajo el bosque y la rejilla. Pasar de la estación a la que me bajé del tren bloqueado el torniquete, se comprueba su billete. Además a lo largo del camino tortuoso en las entrañas del aeropuerto. El enorme tamaño del edificio, una hermosa y moderna. Un montón de gente, todo en un apuro.

La aparición del aeropuerto (de nuevo, no mi foto)



En un edificio de la estación grande desplazarse inmediatamente a un residente de una ciudad de provincias, que es el águila, es bastante difícil. Me concentro en la placa, siempre recepción buscados horas. Luego un poco más tiempo sentado en la sala de espera con enormes ventanas con vistas a las pistas, calles de rodaje ... pensar en el vuelo)



Cuando llegó el momento, pasé el registro, examen, fui a la sala de espera de aterrizaje. Muchas tiendas diferentes, cafeterías ... Vzlyad buscaron insistentemente dyutifri no sé si debería estar allí o en otro lugar.
Cuando abordaron el avión, atado, me di cuenta de que abandonar el vuelo no será capaz, voy fácil en los nervios del cuerpo. Bueno, yo paranoico, nunca me volé, miedo ... velocidad, altitud)
En la pista de aterrizaje del avión encendido la cámara de postcombustión, y no tengo mucho tiempo, y en vano trató de escapar y leer un artículo acerca de una mezquita en Moscú. después de 10 intentos marqué en la lectura. Dumb fue cuando el avión ganó altitud y de alguna manera se hundió en el espacio, que involuntariamente agarré su brazo
El avión lentamente subió 9.000 metros, empezó a repartir el almuerzo. Aquí, me había olvidado de miedo, el hambre tomó su) se alimentaron bien, divertida de servir.
El vuelo duró alrededor de una hora y media, se sentó con normalidad, que daba miedo cuando el avión frenó. Este rumor alrededor de la cabina ...



La sensación del viaje increíble, mucho! Al final de la noche me quedé impresionado.
Aeropuerto Ufa era muy modesto en comparación con Moscú. A la salida del edificio, nos dieron la bienvenida, han tomado al hotel, nos acomodamos. Algo a tener en cuenta en el camino a Ufa no tenía fuerzas, y fue ya tarde, la ciudad estaba casi dormida.
Hotel realmente le gusta! La muchacha en la recepción escribió mis datos emitidos tarjeta-llave de la habitación, buenas noches.
La habitación estaba sola, no podía sino alegrarse! La mayoría de mis colegas de otras ciudades han conseguido grandes habitaciones para unas pocas personas, no había privacidad! No me gustan las compañías ruidosas de casi desconocidos.



La cama ya está llena :)



Ducha-WC, todo incluido) Limpio.



La habitación tenía una televisión, artículos de papelería, lámparas, lista de precios, guía telefónica, el teléfono en sí, incluso la revista Maxim un fresco, sellado) Sorprendido)
Había una nevera con el alcohol y otros chips, pero yo no lo tocó, los precios son altos, y el volumen por diente)
Por cierto, éramos compañeros en la misma habitación, vaciamos el "bar" y tratamos de dejar sin pagar. Borracho en la mañana resultó que era. Es
tonto y vergonzoso


Al día siguiente, después de la parte oficial del evento, nos llevaron en un recorrido por la ciudad. El tiempo era muy afortunado ese día, soleado y cálido.

Monumento de la Amistad de los Pueblos



La ciudad es limpia, ordenada. Incluso el césped crece casi como si el
recién recortado


Otoño se hace sentir, árboles de oro :)



Fuimos a otra parte de la ciudad, el monumento al héroe nacional Salavat Yulaev. El lugar es hermoso, paisaje. Parece como si la montaña y la llanura circundante creado artificialmente. Pero, de hecho, incluso el nombre de la nisina tiene Cherkalihin-barranco, de hecho, es una falla geológica. Es difícil imaginar que hasta mediados del siglo 20, el barranco se utilizó como un pozo negro.



...



Ahora bien, es parte del parque



En la parte superior del barranco hay un edificio "Palacio de Congresos de la República de Bashkortostán", realizado en el estilo tradicional.



A lo largo de la colina es la fuente más grande de la república. Dos tazones de fuente, flores kurai conectados con los tres ríos brillante. Hermosa!



...



Lo siguiente es la Avenida de Salavat Yulaev



El monumento en sí. Inaugurado 17 de noviembre 1967 en una colina. Abajo, al pie de la colina fluye el río Blanco. El monumento está considerado como el sello distintivo de la ciudad, como la imagen del monumento se encuentra el escudo de armas de la República. Es considerada la más grande escultura ecuestre en Europa. El peso de 40 toneladas, altura 9, 8 m, 14 m con el pedestal.



Para fotografiar una escultura es difícil, porque en torno a una pequeña plataforma de observación, también se encuentra más baja que la parte frontal.



Alrededor ofrmlenii muy bonitos jardines y plantación



...



En las fotos se puede ver qué tan alto el monumento en relación a los pies de la colina



Puente ferroviario a través del río. Es de destacar que sobre la colina durante muchos kilómetros no hay más colinas.



Bashkortostán Ilich
al atardecer


El vuelo de regreso era casi sin incidentes, excepto que cuando empecé a plantar un montón de dolor en el lado izquierdo de la cabeza, en el área del ojo. Probablemente la caída de presión, el caramelo no ayudó .. (

Nuestro avión Boeing 737-500



Una vez más Aeroexpress, ahora el hogar.

Ufa le gusta, cada vez mayor, preciosa y muy limpia de la ciudad! Yo estaría encantado de ir allí de nuevo!

Todo Rehmet :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable