Jinan Williams: cómo crear una imagen

Lujo imagen seductora de Naomi Watts en la ceremonia de premios de la Academia, o una autfit aire suave Suki Waterhouse en la fiesta del Costume Institute en el Museo Metropolitano - el estilista estrella Jinan Williams sabe cómo te gusta Hollywood diva en el centro de atención y los flashes de las cámaras
.
Hacer que la gente hermosa - una tradición familiar Williams. Muchos años de trabajo en el departamento de relaciones públicas de la agencia estadounidense influyente KCD Jinan familiarizados con los maestros de la industria de la moda. La obra cartera con Alexander Wang, Bottega Veneta y de Isabel Marant. Esto fue seguido por el trabajo en las imágenes de actrices y modelos, incluyendo grandes nombres por completo. En una entrevista con el estilista de recursos Style.com revela los secretos de la creación de la imagen ideal.





Actriz Naomi Watts y estilista Jinan Williams (derecha)

Sobre trabajar con Naomi Watts

Un día, Naomi me pidió para ayudar a crear la imagen perfecta para el Festival de Cine de Venecia. Luego fue a la gira de prensa de largo en apoyo de la imagen. Señaló que estaba cerca de mi estilo, y ella confía en mi elección. Se tomó la decisión, la imagen de éxito, el resto es historia.



Actriz Naomi Watts en la ceremonia de premiación 2014 Oscar-

Naomi imagen para los Oscar con un vestido de Armani Privé - mi favorito. Le complementa perfectamente, haciendo hincapié en su poder femenino. Era la imagen perfecta para este evento.



Actriz Naomi Watts y estilista Jinan Williams

Recuerdo una vez - Estoy listo para salida secular Naomi en Madrid. Acababa de regresar de África, donde fue atacada por los insectos. Su espalda estaba cubierta de picaduras y tuve unas horas para recoger a su ropa nueva, ya que la imagen con una espalda abierta sería un suicidio real. Esto es lo que yo llamo, la profesión de los costos.

Liev Schreiber y Naomi Watts en los Oscar 2013

Acerca
autodesarrollo
Para permanecer siempre 'en el chorro, "Estoy constantemente mejorando mi conocimiento. Me encuentro con nuevos diseñadores y su trabajo. Vivimos en un sorprendente momento de oportunidad, cuando se necesita para estar abierto y confiar en su propia experiencia. Lo más importante en mi trabajo es ganar la confianza del cliente. Una vez que se establece la confianza, se puede implementar gradualmente sus propias ideas, por lo que esta fase del trabajo es siempre la más interesante.



Estilista Jinan Williams

El trabajo en la imágenes Suki Waterhouse

Suki - increíble. Es un sueño de cada estilista, joven, alegre, dispuesto a experimentar. Siempre es tan maravilloso. Puesto que es fácil de crear. Su imagen de Gala Met Ball fue increíble - enfatizamos su juventud, y ella sólo brillaba
.
Modelo Suki Waterhouse en la Gala Met-2014

Tags

Vea también

Nueva y Notable