Georgia Jagger: poco de todo

Georgia May es claramente la mejor heredó de su padre, el músico de rock icónica Mick Jagger. Conmovedor, en vivo, joven - selección de la tercera de una glosa cubierta fila señorita Vogue era obvio -. Es la encarnación de la juventud, que irradia positivo

Acerca de las imágenes favoritas de la
tiroteo
Red blanca Top, que fue usado como una base para un vestido negro de Simon Rocha completa con todos los accesorios. Para mí, no se trata de imágenes de moda peculiares. Y yo estaba encantada con el vestido de Chanel, hecho de tweed clásico.





Modelo Georgia Jagger en el tiro para Miss Vogue Australia



Modelo Georgia Jagger en el tiro para Miss Vogue Australia



Modelo Georgia Jagger en el tiro para Miss Vogue Australia

Acerca de los padres

Yo sabía que mis padres son personas públicas, sino como un niño que yo percibía su trabajo por sentado. No importa quién eres de profesión - músico o un médico, es sólo un trabajo. Sí, para otros puede parecer sorprendente, pero a ti mismo, es natural y muy familiar.

Georgia Jagger Mick Jagger con su padre y diseñador L 'Rennes a Scott

En la relación con Londres y Nueva York

My Choice - Londres, a pesar de que a menudo volar a Nueva York. Una vez al mes, sólo puede ejecutar en mí en un hotel. Me reúno con amigos, ir de compras, pero mi corazón es propiedad exclusiva de Londres - donde es mi casa. Para las niñas que han crecido en la estética de Londres, Nueva York puede parecer ciudad demasiado activo. Si te pones delante de mí es una opción donde continúa viviendo, sin duda me alojaría en Londres.



Georgia Jagger

Acerca ropa

Estaba increíblemente afortunado en este sentido. Mi madre y hermanas son gustos muy similares, compartimos un amor por la creatividad del diseñador Vivienne Westwood, a medida que creció para arriba en su ropa. Se le puede llamar nuestro icono de estilo familiar. Me gusta la actitud de Vivienne a lo que hace y su forma de trabajo. Ella dice poco acerca de la manera en una entrevista en su percepción peculiar pero muy individual de estilo. Ella inspira a la gente a no tener miedo de la auto-expresión. "Llevar un vestido al revés - infundir sí en todos los sentidos" - este es su lema, que es muy cerca de mí
.


Georgia Jagger en la apertura de la boutique en Londres Longchamp

Acerca de novias

Los fines de semana nos gusta reunirnos - I, Kara (Delevin) y Sookie (Waterhouse). Nosotros simplemente no lo hacemos - rasgar en un concierto bajo incendiaria éxitos comer en exceso Katy Perry o comida asiática, pero más a menudo estamos revisando sus programas favoritos
.


Suki Waterhouse, Cara Delevingne y Georgia Jagger

Acerca de karaoke

Aerosmith «yo no quiero perder una cosa» - en mi lista de los mejores de las canciones que se realicen en el karaoke. Me conseguir el apoyo de mi mejor amigo, y juntos nos damos jazz ... humor puedo cumplir y letra Tina Turner - Private Dancer, pero sucede raramente
.


Acerca de mi cuento de hadas favorito héroe

Si pudiera entrar en la historia, me gusta estar en el sitio de Alicia en el país de las maravillas - usted puede decir, yo crecí en este libro
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable